No tardé mucho en darme cuenta de que eran reencarnados ellos también. Vaya sorpresa, o eso diria si no fuera porque yo estoy en la misma posición que ellos.Tal vez no soy el más listo, pero no soy estupido como para ver que esos dos desde que tenian poco mas de un año podian usar el celular con facilidad, y por la noche hablaban entre ellos. Fue alli que me di cuenta de ello, pero no se los revele al momento. ¿Pero por qué exactamente nosotros 3 reencarnamos y conservamos nuestros recuerdos? Solo espero que no sea algo extraño, aunque realmente creo que lo será.
A medida que paso el tiempo, Ai aprovechaba el tiempo en el que Miyako debia trabajar para cuidarnos a nosotros 3. De hecho, casi que me trataba como un hijo mas, aunque a los otros dos les molestaba.
Aqua: ¿Que pretendes lograr con todo esto, Mick?
-No se a que te refieres exactamente.
Aqua: Te recuerdo que ella es nuestra madre.-Aja. Sigo sin ver el problema.
Aqua: No intentes hacerte el especial con ella, entendiste?
-No intento nada. Ella me trae con ustedes.
La relación con Aqua es algo extraña, ya que el también es alguien de pocos amigos, pero su belleza lo hace resaltar por sobre el resto de niños. Algo que con los años le valió el poder participar en una película como un niño fantasma, donde tambien Ai estaba.
En dicha película también había una niña bastante peculiar, llamada Arima Kana. Una chica pelirroja y con un complejo de falta de atención en la casa.
Kana: Ustedes tres, este no es un lugar para niños tontos.
-En ese caso, ¿qué haces aquí? -Parece que eso la hizo enojar.
Kana: Que hago aqui? Soy la estrella de esta película.
-Que yo sepa, no te llamas Ai Hoshino.
Kana: Acaso quieres que hable con el director y te eche?
-Haz lo que quieras. Realmente no me interesa hablar con niños tontos.
Kana [Molesta]: Como te atreves a decirme así, siendo la niña prodigio que todos quieren en sus obras?
-Solo recuerda una cosa. -Me acerque a su oído y le hable mientras me iba- Cuando la carne es barata, la carnicería se llena. Lastima que esa carne barata, sea de tan mala calidad. Ruby, ¿nos vamos?
Claro que enfrentarme a alguien que en un futuro podría volver a ver sería un problema grave, pero realmente no me importa. No voy a dejar que una niña tonta me trate como basura. Aunque creo que la deje llorando, ¿será que me pasa? No lo creo, ya que si eres capaz de disparar, debes ser capaz de recibir y aguantar.
Ruby: Claro. te sigo. Nos vemos luego Aqua.
Aqua: Claro.
A diferencia de su hermano, Ruby era más alegre y me llevaba mejor con ella. Solíamos jugar juntos con Aqua, aunque este a veces me miraba con cara de querer tirarme a las vías del tren.
Aqua: ¿No crees que te excediste? Solo era una niña pequeña.
-Solo porque sea una niña, no dejaré que me menosprecien. No de nuevo.
En fin, la pelicula salio perfecta, y tanto Aqua como Ai fueron felicitados por su gran trabajo, comenzando a recibir ofertas. Supongo que debo trabajar más duro.
Desde que tenía poco más de 2 años, intente volver a practicar mis métodos de actuación, pero note que había empeorado gravemente. Tal vez el hecho de ser niño complicó eso, pero no debo rendirme.
Día tras día, entrenaba mi cuerpo y mi mente para poder mejorar como actor. Y a pesar de que envié varios videos mios a agencias con ayuda de mi mama, solo llegaban papeles para Aqua. Así fue hasta que tuve 5 años, y llegó algo finalmente, aunque no de la forma que me gustaría.
Miyako: Cariño, Aqua no quiere tomar este papel. ¿Te gustaría tomarlo tú?
-¿Realmente podría hacer eso?-Al menos es mejor que nada.
Era una obra de piratas, que realmente era corta. Lo hice bien, pero la atención estaba más en un chico dos años mayor a mi, que le habían asignado el papel principal, papel que tienen para Aqua y que yo podía haber heredado, pero que le dejaron a él, quien se llamaba Taiki si no me equivoco. No lo hice mal, pero parece que me taparon, así que es casi como un fracaso. Debo ser capaz de brillar por mi mismo, y no fallos o errores del resto.
Para empeorar las cosas, lo poco bueno que aun me quedaba, se fue de repente.
El día donde Ai Hoshino estaría en el domo de Tokio, donde tocaría con su grupo B-Komachi. Hace algún tiempo fueron a un concierto, donde Aqua y Ruby se hicieron virales por el baile que hicieron teniendo solo 1 año.
-¿Así que esto es un concierto de idols, eh? No está mal, pero ví mejores cosas.
Ese fue un día divertido, aunque yo no pude ir porque tenía un resfriado.
Pero este no.Estaba con los gemelos, jugando con ellos hasta que alguien tocó la puerta, al parecer un fanatico de Ai. ¿Pero cómo supo que vivía aquí?
Fan: ¡Maldita perra! ¡Nos traicionaste a todos!
¿Qué carajos? ¿En qué momento Ai fue apuñalada? Todo pasó tan rápido que no entendía nada.
Ai: Es cierto, yo no soy honesta, y les mentí a todos. Perdoname por todo, Ryosuke.
Tan pronto como ella dijo eso, él salió corriendo de ahí. Mientras intentábamos ayudarle, ella hablaba con nosotros.
Ai: Lo siento chicos, pero no podré verlos crecer, o formar una familia. E-Espero que tengan una buena vida.
- Ai, no te mueras. Todo estará bien.
Llamé rápido a mis padres, pero fue inutil. Ella había perdido mucha sangre, y poco a poco se apagaba. A pesar de hacer todo lo que podíamos, no fue suficiente.
Ai había muerto frente a nosotros.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...