Kana: Entonces solo tenemos una semana para el J.I.F.?
Miyako: Así es. Tendremos que definir quién será el centro del grupo.
Memcho: El centro...
-¿Cuál sería el centro del grupo?
Aqua: En resumidas cuentas, seria la principal atracción del grupo. Lo que era Ai en su momento.
-Oh, ahora entiendo bien.
Miyako: Es una decisión difícil, y para evitar favoritismo, dejaré que entre ustedes elijan.
Al parecer según Aqua, el centro del grupo tiene que ser el mejor en todos los sentidos, tanto en canto como en baile, y sin perder de vista el control del equipo en momentos claves.
Aqua: Y quien debería serlo?
-Si fuera por mí, elegiría a Ruby. Aun así, supongo que entre ellas tendrán que resolverlo.
Aqua: Así es. Yo por mi parte, dejaré que se encarguen.
-Lo mismo digo.
Cada uno volvimos a nuestras habitaciones, dejando a las chicas solas. Por mi parte, estuve hablando algun rato con Akane y luego me puse a jugar videojuegos.
-¡PERO PLANTA EN B, IDIOTA!
Vaya estupidos. Casi siempre el punto A es el mas defendido de parte del rival. Al menos si vas a bombardear esa zona, ve con todo el equipo junto y traten de eliminar a todos.
Kirāburondo fue eliminado por Fushigina con un Desert Eagle.
Ese idiota...
-Genial, el estupido ha muerto.
Ahora tendré que ir a terreno peligroso, recuperar la bomba y salir con vida. Por suerte aun quedamos tres, por lo que podremos vencer a los demás.
Agarrando mi rifle SCAR fui a buscarlos, encontrándome uno no muy lejos de mi posición, acabando con él rápidamente. A continuación fui hacia la zona, donde mi compañero estaba luchando con uno de los enemigos. Mi otro compañero apareció y lo cubrió, acabando con él. Ahora pasamos de un 3vs4 a un 3vs2. Al menos hasta que apareció el as del enemigo: Un Sniper.
Rápidamente eliminó a uno de los nuestros por la espalda, volviendo a ocultarse rápidamente.
-Mierda. Cubreme que tomaré la bomba.
Mi compañero lanzo una bomba de humo a la zona, donde de casualidad encontre a uno que estaba alli, pero que no me noto por el humo.
-Lo tengo.
Eliminado rápidamente, ahora solo queda el tirador y ya acabara.
Agarre la bomba y sali hacia el otro area, esperando poder hacerlo rápido.
-Ten cuidado con el movimiento, el tirador debe andar rondando por ahí.
Apenas lo dije, y al idiota ya lo eliminaron, carajo.
-Asi que somos 1 contra 1. Vamos al lio.
Llegue rapido a la zona, y apenas logre colocar el objetivo, me quedaba esperar 45 segundos a que explote. Durante ese tiempo tengo que tener cuidado de este tipo.
Pasaron 10 segundos y me elimino, mierda.
-Me cago en la puta.
Carajo, eso me pasa por descuidado. Justo allí recibí una llamada de Akane, ya que ella me recomendó para una obra en su agencia. No entiendo porqué, ya que Lala Lai tiene bastantes actores buenos y de renombre, pero me alegra que al menos me haya considerado para un papel principal.
En fin, me dirigi al lugar en cuestion, donde ella me esperaba con mucha felicidad.
Akane: Mick, me alegra mucho que vengas.
-A mi me alegra verte, y que tambien me hayas invitado a esto.
Akane: Realmente queria que formes parte de esta obra. Es algo pequeño, pero te ayudara a que confies mas en ti mismo.
-Me alegra eso, pero porque el director considero en llamarme a pesar de que en la agencia hay mejores?
Akane: Fue una peticion especial. Como ahora me volvi alguien importante de la agencia, pudieron darme ese favor.
-Que bien. Pero no hay alguna condicion?
Akane: Que siga trabajando junto a ellos. No habrá problemas.
-Me parece bien. Entonces vamos.
Ella me llevó junto al director, llamado Kindaishi Tochiro, quien me recibió con un cordial saludo.
-Sera un honor trabajar con ustedes.
Tochiro: Lo mismo digo, Saitou. Has tenido papeles principales antes?
-No, solo secundarios.
En mi otra vida, no solo era el principal, sino que era una figura dentro de la agencia. Casi todas las obras eran para mi, haciendo que me acostumbre facilmente a lo que hacia. Por esa razon, creo que me ira muy bien si tengo esto.
-Aun asi, mi hermano durante muchos años lo fue, y se todo lo necesario para esto. Se que si me da una oportunidad, no lo decepcionaré.
Tochiro: Me gusta tu actitud. Bien, como Akane dice que estás más que capacitado para esto, tendré que confiar en su juicio. Los ensayos comienzan mañana y seguirán hasta la función, dentro de una semana, así que alístate.
-Muy bien.
Trabajar con otra agencia sería algo complicado, pero esto me viene como anillo al dedo para mi objetivo. Básicamente la oportunidad llegó a mi, así que tendré que aprovecharla.
-Entonces eso es lo que pasa.
Miyako: Me molesta el hecho de que trabajes con otra agencia sin consultarme. Pero si al menos puedes tener un papel principal, puedo dejarlo pasar por esta vez.
-Gracias mama. Dare lo mejor de mi en esto.
Miyako: Bien. Ire a verlo, asi que no me falles.
-En serio iras a verlo?
Miyako: Porque no?
-No es eso. Es solo que me impresiona que vengas.
Miyako: ¿Acaso faltaría al día donde mi hijo tenga su primer papel protagónico?
-Creo que es cierto. En ese caso, tendré que dar el máximo de mi.
Ruby: Así que Mick tiene una función? No me lo perdere.
Aqua: Yo tengo asuntos de los que encargarme. Dejaré que Mick "se ocupe"
Básicamente no se meterá en mi camino, y yo tendré que resolver este asunto. Habrá que ver como puedo llegar al fondo de esto.
Parece que mi show, finalmente ha comenzado.
(NdA: Buenas gente. Mañana 26 de octubre sera mi cumpleaños 19, por esa razon, buscare actualizar todas mis historias que siguen hasta ahora. Esto es porque justamente mañana no tendré actividad, y puede que en parte del viernes tampoco. Bueno, solo queria informarles eso. Saludos y buen dia)
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...