[En algún lugar]
Dos hombres sentados de ambos lados de un escritorio estaban hablando y fumando, mientras uno cortaba una llamada.
Hombre 1: Todas rechazaron.
Hombre 2: Debo decir que me sorprende. Creí que al menos Arima Kana aceptaría.
Hombre 1: Parece que hay otro grano en el culo que hay que limpiarse lo más pronto posible antes de que sea una molestia.
Hombre 2: Que planeas?
Hombre 1: Todo a su tiempo. No me gusta hacer las cosas de forma improvisada.
Hombre 2: Creo que nunca terminaré de entenderte. Solo recuerda que te di los contactos, pero no me haré responsable de lo que ocurra después.
Hombre 1: Lo sé, no tienes que repetirlo como cotorra.
Hombre 2: Bien. En todo caso, me retiro por el momento.
Hombre 1: Adelante. Estaremos en contacto. Me encargaré del resto por lo mientras.
[Narra Mick]
Akane: El cielo nocturno es muy brillante, ¿no crees?
-Bastante en realidad.
Akane me comunicó que ella, al igual que las demás, rechazaron la oferta de la producción. Debo decir que la cantidad era interesante, pero no podía fiarme de ese desgraciado aunque fuera por todo el dinero del mundo. Ahora simplemente estábamos tirados en el suelo del patio, mirando al cielo.
Akane: Crees que tomé la mejor decisión?
-Sin dudas. Hasta que no tengamos un plan claro, ninguno de nosotros debe tener contacto con ese tipo. Solo saldremos perdiendo o en un grave problema. Mejor disfrutemos de la paz temporal, antes de que todo se arruine de un instante a otro.
No sé en qué momento, pero sé que tarde o temprano tocará moverse. Sin embargo, voy a esperar hasta que Kamiki haga su movimiento, y solo en ese momento, será cuando comience la verdadera cacería.
-Además, no necesitamos tanto dinero ahora.
Akane: La verdad es que me gustaría enseñarles piano y caligrafía, para que se conviertan en chicos muy talentosos.
-Eso sí es nuevo.
Akane: Tal vez te moleste un poco esto, pero yo no soy un espíritu libre en estas cosas. Yo realmente deseo que ellos sean muy exitosos.
-En que momento dije que no quería que triunfarán? Al contrario, quiero que ellos sean aún mejores que nosotros. Tal vez lo distinto sea que yo los acompañaré en lo que quieran ser, mientras no pierdan de vista sus sueños.
Me molestan los homosexuales y todas esas culturas extrañas de la juventud moderna, y más siendo de la generación del 85, donde joto que veíamos, joto que disparabamos. Pero si ellos quieren serlos, supongo que no me quedará otra más que cerrar la boca y apoyar sin importar que. Pero bueno, solo debería apoyar a mis hijos, no al resto de locos.
-Tu quedate tranquila. Nosotros dos seremos capaces de criarlos de la mejor manera, bien?
Akane: Está bien, confiaré en ti.
Ese arrebato que tuvo no me gusto mucho, pero supongo que es un descargo por presionarla a rechazar una oferta de ese tamaño. Lo lamentable es que por más que fuera quien fuera el productor o la agencia, para hacer una película de ese tipo, jamás aceptaría que Akane participe en esas cintas sucias de mierda. Nunca dejaría que gente tan valiosa para mi, rebaje su valor en una de esas cosas. Solo me daría vergüenza a mi mismo por no poder ayudarlas a evitar eso. Por eso me alivio cuando Amy lo rechazó de inmediato, y ayudó a que Ruby también lo haga. Ella también es alguien muy valiosa para mí, no solo por ser mi "hermana de sangre", sino también por tener un gran juicio a la hora de tomar decisiones. Bueno, no siempre, pero se entiende.
-Bueno, ten una linda noche.
Akane: Lo mismo digo, amor.
Al día siguiente, Ruby me llamó y me dijo que había alguien a quien debía conocer, y que era muy importante que la siga.
-Es para comprar ropa de nuevo, ¿no?
Ruby: No, aunque puede que en alguno de estos días te pida ayuda para ello.
-Claro.
Realmente cuando mate a ese desgraciado me iré varios días a las aguas termales. Estar alli me levantará el humor y me calmará lo suficiente como para volver a mi sueño con todo. Lo que viene pasando ultimamente me esta dando tanto dolor de cabeza que incluso tuve que ir al medico y pedir medicinas para relajarme.
-Aunque, aún sigo sin saber quien es.
Ruby [Molesta]: ¡Que impaciente! ¡Te dije que era una sorpresa!
-No querras saber que le paso al ultimo idiota que me tendio una sorpresa. Aunque solo te perdono por ser tu.
Ruby: Que le paso?
-El imbécil recibió un buen golpe y una amenaza de que iría a prisión si no dejaba de molestar.
Ruby [Confundida]: Qué clase de personas conoces?
-Lamentablemente el 90% de la gente que conozco terminan siendo imbéciles, idiotas, payasos, engendros o retrasados mentales. Parece que atraigo más moscas que abejas.
Ruby: No creo que sea siempre así.
Llegamos al lugar dicho, donde me encontré con un tipo algo viejo, que al parecer estaba pescando.
Ruby: Soy yo. Mira a quien traje.
Ichigo [Sorprendido]: Es...
-Pa... Papá?
Ichigo: Mick, si eres tu.
El fue a abrazarme, pero antes de que lo consiga le di un buen golpe en la cara.
-Cabrón, ¿cómo te atreviste a abandonar a mamá por años?! ¿Tienes idea de toda la mierda que ha soportado ella mientras tu escapabas como rata?
Ichigo [Dolorido]: Que... Buena manera de recibir a tu padre. Aqua tenía razón al decir que eras muy fuerte.
-Así que el idiota de Aqua tambien paso por aqui. Por cierto Ruby, cuando conseguiste contacto con el?
Ruby: Hace un tiempo. ¿Recuerdas ese programa de televisión donde fuimos invitadas? Él nos ayudó con eso.
-Trabajando desde las sombras, eh?
Ichigo: Era lo mejor que podía hacer. Incluso varios trabajos que conseguiste, como el papel en Tokyo Blade, fue porque moví unos hilos.
-Me di cuenta tiempo después de eso. Es así que solo te di un golpe y no te rompí la cara en agradecimiento.
Creo que me estoy volviendo un monstruo que intimida a todos, pero es mejor que ser un tibio idiota como el que fui alguna vez.
-Ruby, llama un taxi. Papa tiene unos asuntos que resolver en casa, y me aseguraré de que los arregle.
Ichigo [Asustado]: No puedes estar hablando en serio.
-Si lo hago.
Ichigo: En estos momentos me gustaría ser cristiano.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
FanfictionJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...