[Narra Akane]
Mick: Nunca lo haría.
Lo amo demasiado como para alejarme de él. Puede que él merezca alguien mejor, pero quiero poder ser egoísta una vez y seguir mi corazón.
-Perdón por todo, no quería hacerte pasar por todo esto. Yo solo... Yo solo...
Mientras rompía en llanto en su pecho, él solo me abrazaba y me hablaba con calma. Aquella aura oscura que lo rodeaba al parecer disminuyó de su cuerpo, como si fuera el Mick normal. Pero aun sentía algo de maldad dentro de él, algo que no lo dejaba ser totalmente él mismo de siempre
Mick: Ya. Lamento haberte gritado así, es que el hecho de que no hayas confiado lo suficiente en mí como para contarme algo de esa manera, que me hayas mentido y que sentí que te perdía si no llegaba a tiempo me afectaron mucho. No pude soportar la ira y la terminé disparando hacia ti.
-Esta bien, no te preocupes por eso. Es que me sorprendió que me hables de esa forma.
[Narra Mick]
Nunca fui alguien que le gritara a la gente a menos que realmente estuviera molesto. Desde que reencarne decidí ser alguien mas duro, y fue por eso que tambien me pasaba tiempo en el gimnasio y me volví lo que soy hoy en dia.
(NdA: Convengamos que Mick es como Eren pero sin el peinado y la llave en el cuello xd)Todo el tiempo que entrene fue en parte para hacerme más fuerte y también para defender a mis seres queridos. La muerte de Ai me hizo recordar que el mundo de los famosos es muy duro, y la gente no perdona los errores. Debo ser no solo alguien perfecto, sino que debo ser el que salve a Akane, a Ruby, a Mama, a Amy, Mem, y aunque sea más por Ruby porque si fuera por mí desearía no volver a verla jamás, a Kana.
-Supongo que todo ahora está bien. Intentemos no volver a pelear de vuelta, si?
Akane: Si, así será.
Con todo arreglado, pudimos volver a sonreír juntos como siempre. Nuestro único miedo es ese tipo que nos busca, y por lo cual comenzó este lío.
Akane: Kamiki Hikaru alguna vez fue un prodigio de Lala Lai, que luego de un tiempo formó su propio estudio llamado "Hikaru Productions", una agencia dedicada a la actuación y al teatro.
-Si no me equivoco, hace un tiempo se hizo una entrevista a ellos, donde se decía que potencialmente podrían ser de las mejores agencias dentro de unos años.
Akane: Así se ha especulado en varios sitios, y algunos de sus actores tuvieron nominaciones en los últimos años a grandes premios del espectáculo. No he encontrado mucho más que eso. En lo poco que vi de él tiene una apariencia parecida a Aqua, pero más alto, con un rostro más marcado pero con una mirada tan fría como el hielo.
-Definitivamente es como Aqua. Espera, ¿cómo que lo viste?
Akane: Te acuerdas en la ceremonia, luego de que fui a mi camerino? Me lo encontré de casualidad pensando que era Aqua.
-Mierda, esto no es bueno.
Para que ese desgraciado este por ahi, es posible que este buscando una posible victima. Y si el...
-Es posible que vaya a por ti.
Akane [Sorprendida]: P-Porque dices eso?
-Si es cierto lo que dices, y ese es el que acabó con Ai, seguramente busca estrellas para matar. Puede que este desgraciado haya matado a mas personas que simplemente a la mama de Himekawa y a Ai. Estamos en frente de un "Cazador de estrellas"
Akane [Asustada]: N-No, no es posible. Además el me miro de esa manera tan fría...
-Esto definitivamente no es bueno.
Akane: Q-Que podemos hacer?
Es normal que esté asustada, sabiendo que ese tipo posiblemente esté metido en esto. La abracé con fuerza mientras caminábamos para ir a casa y poder relajarnos un poco. Finalmente llegamos después de unos pocos minutos y nos quedamos en mi habitación hablando.
-Lamentablemente no tenemos pruebas suficientes para acusarlo de algo. Ryosuke, el chico que mató a Ai, se "suicidó". Aunque es probable que ese tipo lo haya matado para eliminar testigos.
Akane: Si me quiere a mi, entonces lo atraeré y ustedes podrán matarlo.
-No lo permitiré.
Akane: Pero es la mejor forma de acercarnos.
-No dejaré que te pongas en peligro. Como te dije, no quiero que te involucres en esto. Intenta conseguir la información que puedas y pasamela. Tanto Aqua como yo acabaremos con él.
Así tenga que ir a prisión y arruinar mi carrera, mientras pueda salvar a la gente estaré bien. Definitivamente no perderé, y Aqua tampoco.
Akane: Pero tu carrera...
-Lo único que me importa a mi es tu felicidad, y tu sonrisa que me vuelve loco.
Akane: Me gusta que digas eso, pero quiero que te tomes esto en serio.
-¿Quién bromea sobre esto? Lo único que quiero proteger es a la gente que quiero. Si puedo salvarte a ti, no me importa que precio tenga que pagar, que cosa tenga que sacrificar o quien tenga que morir por meterse en mi camino.
Akane: Agradecerias que no mates a la gente, excepto a ese tipo.
.-Puedo asegurarte de que la gente que intente hacerte daño recibirá lo que merece, pero no puedo saber qué pasa con ellos cuando me desato.
Creo que el tipo que golpee se murió, o al menos quedó en un muy grave estado. Agradecido de que no había cámaras. Aunque si se hubiera muerto sería mejor.
Akane: Deberíamos decirle a Aqua?
-Le pase toda la información, así que ya lo sabe. Más tarde le explicaré mejor esto.
Akane: ¿Cómo se lo tomó?
-Solo me dijo "Gracias por la información" y ya.
Akane: Significa...
-Posiblemente le agarró un ataque al poder saber quien es su padre. También le dije que no haga ninguna idiotez por ahora, sino que nos mantengamos en alerta.
Akane: Supongo que está bien. Aunque quisiera poder ser más útil para ti.
Es normal. Es probable que tu pareja haga una locura donde potencialmente podría morir, y seguramente quieras ayudarla en lo que puedas.
-Tu presencia ya es suficiente para mi.
Akane: Sabes... Tal vez no pueda ayudarte en esto, pero creo que conocemos otra forma donde pueda ayudarte.
Vaya cambio de acontecimientos, pero no me molesta.
-Parece que será una larga noche.
Un rato después Mamá entró en la habitación y nos regañó por hacer mucho ruido, así que tuvimos que dejarlo ahí.
-Mierda, no me dejan ser feliz.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Actores (Oshi No Ko)
Fiksi PenggemarJunta Ayasaki es un joven que viene de una vida muy mala. Cuando se reencarna como Mick Saitou, hijo de Miyako e Ichigo, y se da cuenta de lo que sucede, comienza a pensar qué la cosa será igual. Sin embargo, no es hasta que conoce a alguien que cam...