Capitulo 56: Plan de emergencia

65 7 8
                                    

No puede ser cierta esta mierda.

-Tiene que ser una broma... Tiene que ser UNA PUTA BROMA.

Memcho [Nerviosa]: N-No lo es. Incluso las intente llamar pero no contestan.

-Carajo.

Llamé de inmediato a Ruby, pero no contestaba. Hice lo mismo con Amy, pero el resultado no cambió, y al no tener el número de Kana no podía llamarla, así que podía suponer que era cierto.

Miyako [Asustada]: P-Para donde fueron, quienes se la llevaron... Danos más datos Mem.

Memcho: E-Es todo lo que pude ver. Unos hombres llegaron en una furgoneta y las tomaron rapidamente, saliendo en pocos segundos. No sé más.

Akane [Nerviosa]: Q-Que podemos hacer?

Aqua: Piensas lo mismo que yo, verdad?

-Así es.

Rápidamente me acerqué a los reporteros y comencé a explicarles clara y tranquilamente la situación.

-Oigan, periodistas de mierda. Que hacen ahi parados como idiotas? Hagan público esta mierda. Ruby Hoshino, Amy Ayasaki y Arima Kana fueron secuestradas. El principal sospechoso de esto aún no está confirmado, aunque hay una pista de ello. No pierdan tiempo y háganlo público por doquier. Los demás también publiquen en internet sobre esto.

Por supuesto, ya no soy el tipo tranquilo y calmado que alguna vez fui, así que solo me queda actuar rápidamente y hacer esto lo mejor posible.

Es estupido aun acusar a Kamiki sin pruebas, pero la conversación que tuvimos hace nada ya me dio la pauta de que era él. No perderé más tiempo en esta mierda e iré a por todo. Si él quiere jugar al ajedrez, le informo que no voy a perder ni dar marcha atrás. No puedo dejar que otra persona aparte de mi salga herida o muerta. Aun si por ello tengo que sacrificar todo lo que he conseguido, tenga que dejar de lado mi sueño y posiblemente la vida también, lo haré.

Aqua: Lo que él busca es que lo incriminen, ¿verdad?

-No creo que esté dispuesto a jugar a tal extremo, y más siendo alguien de bajo perfil. No se tomará si lo acusación ya que sería estupido acusarlo sin una prueba totalmente concreta de que sea el.

Aqua: Entonces qué haremos? Nos acabamos de meter en un callejón sin salida.

-Tengo un plan, aunque es riesgoso. Sin embargo, asegurará de que al menos las chicas se mantendrán a salvo.

Aqua: Ilumíname.

-Estarias dispuesto a trabajar conmigo de vuelta para acabar con ese idiota?

Aqua: Claro. Si con ello logramos la venganza de Ai y la salvación de las chicas, estará bien.

La verdad es que no tengo un plan muy concreto, pero creo que se lo que debemos hacer.

-Vamos a un lugar privado, no es conveniente decirlo aquí.

Salimos al patio trasero del lugar, donde no había nadie. Como todos estaban concentrados en ver si encontraban alguna pista en mensajes o algo, nosotros salimos rápido.

-Sonara como algo estupido, pero mi plan es que iré a matarlo yo mismo.

Aqua [Sorprendido]: ¿Qué? Entonces para qué requieres de mi ayuda?

-Necesitare apoyo en mi misión. Necesitare que me ayudes a encontrar pistas o algo que nos lleve a el. Para empezar, más información acerca de Hikaru Productions. Intentaré indagar en Lala Lai todo lo posible y sacar algo más al respecto.

Aqua: No tienes un plan, ¿no es así?

-No. La verdad, es tan repentino todo que no puedo terminar de procesar lo que ocurre.

Aqua: Estamos en el mismo barco. Esto es demasiado repentino.

Aunque tengo una idea de plan, lo mejor es que este lo mantenga en secreto.

-No hay muchas opciones. Tendremos que hacer eso y esperar encontrar algo.

Lo que más me irrita es que en parte esto es mi culpa. Si bien es cierto que no puedo aceptar los sentimientos de Ruby, tampoco había necesidad de ser tan brusco con ella. No supe expresarme bien y causé más daño de lo que esperaba. Vaya mierda.

Aqua: Aunque con eso podamos sacar información, que haremos con él en cuanto lo localizamos?

-Lo matare con mis propias manos.

Aqua: ¿No estás jugando con fuego muy poderoso?

-Piensalo de esta manera. Estamos luchando contra un sociópata que mata famosos sin piedad. Si lo matamos, podremos vengar a todos los que murieron por él. Entre ellos, los padres de Taiki, Yura, Ai, y cuantos más.

A pesar de nunca haberla conocido en persona, Yura era una chica bastante feliz y energética. Incluso diría que era algo similar a Ai en personalidad. Eso me lleva a pensar, que tal vez ese tipo mate chicas de cierta manera. Si bien no hay manera de comprobar si Airi y Uehara eran de una personalidad parecida a ellas, tal vez podría ser una pista. Pero siendo ese el caso, Ruby y Amy corren un gigantesco peligro. Mientras más perdamos el tiempo, menos posibilidades de salvarlas tenemos. Hay que encontrarlo rápidamente y acabar finalmente con él.

Aqua: Ni siquiera sabemos lo que haremos. Es mejor que estemos calmados y no hagamos nada estupido.

-En este punto, es matar o morir. Si no hacemos algo ahora, será muy tarde para cuando actuemos. Tu eres igual a mi, Aqua. Ambos queremos salvar a todos, aun si eso implica sacrificar nuestra vida en el proceso. Tú también sabes que el momento de actuar es ahora, y las opciones que tenemos son pocas.

Es actuar o llorar. Así de simple.

Aqua: Tienes razón. Pero aún seguimos sin un plan claro.

-Primero lo primero. Consigamos algo de información. Con eso tendremos algo con que empezar la búsqueda. Recuerda que no hay tiempo que perder, así que debemos hacer esto corriendo.

Akane: Los ayudaré.

Akane apareció al lado de nosotros sin darnos cuenta. Supongo que estábamos tan absortos en esto que no la notamos.

-¿Qué tanta información puedes conseguir?

Akane: Aparte de que puedo ayudarte a conseguir información en Lala Lai, también puedo investigar personalmente. Recuerda lo que pude sacar sobre Kamiki en solo una noche.

-Supongo que es útil. Está bien, pero no hagas nada estupido o riesgoso. No me arriesgaré a que salgas lastimada.

Akane: Yo tampoco quiero que salgas herido ,así que ten mucho cuidado.

-Lo tendré.

Vaya, por primera vez le mentí en la cara y sin dudar. Lo cierto es que tendré que usar a ambos para conseguir la información que necesito, pero en cuanto lo tenga, iré a matarlo. Aun así, tengo que tener cuidado, ya que no puedo morir hasta haberlo matado. Tengo que proteger a Akane así me cueste la vida, y tengo que salvar a las demás de ese desgraciado.

Protegeré a todos, o moriré en el intento.

Fin del capítulo.

Amor de Actores (Oshi No Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora