Planes y ruptura.Ver a mi chica, la persona que más amo dormida a mi lado me hace el hombre más feliz del puto mundo, pensar en los planes de nuestra futura boda me pone inmensamente alegre, desde que mamá y papá murieron en ese accidente de auto, no he sido el mismo, pero Danie, ella siempre ha estado conmigo, me apoya en todo, no podría imaginarme una vida con ella.
-¿En qué piensas?.- su voz dormilona me saco de mis pensamientos. La observé por unos minutos y no pude evitar sonreír, es hermosa.
-En ti. Siempre es en ti.- le confieso.
Por unos eternos minutos se quedo pensando y luego respondió.-Mientes.
-No, te amo.- deje salir.
Dani, trago un nudo de su garanta.-Yo también.- dijo al cabo de unos minutos, pero sonó más como una pregunta y no una afirmación.
-Ah, ¿si?.- jugué con los mechones que caían de su cara.
-¿Dylan?.
-¿Si?.- dije con voz cargada de miedo, siempre que ella usaba ese tonito en su voz, es porque la cosa iba mal.
-Tengo que irme ya.
-No, ¿por qué?, siempre te quedas.
-Pero ahora no.
-¿Por qué?.- insistí.
-Porque hoy no quiero quedarme en tu cama.- gritó.
-Bien, te iré a dejar a tu casa.- me levanté de mi cama y me puse mis bóxers.
-No, puedo irme sola.
-Obvio no dejaré que mi novia se vaya a casa sola.- le sonreí.
-El amigo de papá, ya viene por mi.- dijo en tono nervioso.
-¿Ese imbécil?, sabes lo mal que me cae, Daniela.- grite.
-Mal por ti.- fue lo unico que dijo ella y salio de mi cuarto.
No me gustaba discutir con Dani y por eso la seguí para arreglar las cosas, pero al salir de casa ella ya esta en el auto de ese imbécil con cara falsa, más falsa que las tetas de mi vecina.Subí a mi cuarto e intenté dormir un poco, pero nada, eran las 3:46 y aún no dormía, cuando al fin cerré un ojo, muerto por el sueño, la jodida alarma sonó.
Podría no haber ido y dormir, pero tenía que arreglar las cosas con Danie.Al llegar a la Uni. me sorprendió ver a una chica de piernas sexys y culo grande, patearle la mandíbula a una chica, el espectáculo fue tan excitante que me quede a ver más, la chica que al parecer andaba en una Harley, mejor que la mía, agarro el dedo de la chica golpeada e intento meterselo en el culo.
No pude evitar reír, la chica agresiva me miro y por un momento supuse que estaba muerto, no porque ella vendría a mi, sino por la manera tan amenazante en que me miro. Mi risa se fue al ver a la sexy chica parada frente a mi, asi de frente sus tetas eran gigantes, sus ojos eran de un gris muy hermoso, y sus mejillas rojas hicieron que mi miembro se hiciera presente y amenaze con romper mi boxer de Calvin Klein.-¿De qué te ríes,cara de culo?.- grito muy enojada.
-De ti.- le dije sin miedo.
-Melody, mira que haz hecho.- dijo un chico a sus espaldas. Ese chico era Tobby, maldito hijo de perra, nunca me cayo bien.
-Oh, cállate, pendejo, contigo no quiero hablar. ¡Jamás! .- grito, seguidamente estiró una pierna y la puse en su motocicleta, luego se fue, ver como se subió, fue tan provocativo que mi verga estaba aún más parada.
Deja de pensar en eso y arregla las cosas con Dani. Dijo una voz en mi cabeza. Danie, me dije y fui a buscarla al salón.
Ella no estaba y me sorprendió al igual que me entristeció, ella nunca faltaba a clases.Al empezar la clase me senté en el mismo pupitre. Todos ya sabían que ese era mi asiento, nadie se atrevía a desafiarme.
-Usted...Dylan.- llamo la profesora Roth.
-¿Si?.
-Su tarea, por favor.- mierda, no la hice, ya era la sexta vez que no la hacia.
-Se me olvidó en casa, ¿puedo traerla mañana? .- pregunte con una sonrisa pícara, una sonrisa al estilo Dylan O'Brien.
La profesora miro a toda la clase, todos la miraban con ojos de que no era justo que yo fuera la excepción.
-No, pero tiene que quedarse al final de clase, perderá su beca si continúa asi.- mierda, falle.
La clase fue toda una tortura sin la sonrisa de Dani. Cuando todos los estudiantes se fueron, me acerqué al escritorio de la señora Roth y dije con voz seductora:
-¿En qué puedo servirle?.
-¿Tu?, en muchas cosas.- me hizo un guiño, y me atragante con mi saliva, que vieja más. ..- , pero quería decirte que tienes 10 en tu tarea, sé que la hiciste, tu eres el mejor de mi clase.- sonrió mostrando los dientes de su placa.
-Gracias.- le sonreí nuevamente, mis sonrisas provocaban orgasmos con solo verla.
Cuando salí del salón fui directamente a casa de Danie. Toque su puerta varias veces, pero no abrían.
-Dani.- llamé.
-Daniela.- grite, pero nada.
-Oh, ella se mudará.- dijo una viejita de unos 80 años. ¡¿Qué, Daniela se fue?!. No me lo creía ella me lo hubiera dicho.
-¿Segura?, ella es...
-Si, joven, la conozco a sido mi vecina desde siempre.
-Pero ella...
-...se fue.- finalizo la señora y se metió a su casa.
Subí a mi motocicleta y fui rápidamente a casa. Valentina, mi segunda hermana, podría decirme que hacer, ella siempre me daba consejos, no por nada es una psicóloga. Sarah, mi hermana mayor es doctora, nunca pasa en casa, Sarah creció más rápido que cualquier otra niña, ella no tuvo una buena infancia, maduro rápido solo para cuidar de Valen y de mi. Es odioso tener que vivir con dos mujeres, pero igual las amo.
-Valen, necesito tu...ayuda.- me detuve al ver a Dani, en mi sofá.
Me acerqué a ella y la abracé, rápidamente se alejo.-Tenemos que hablar.- exigió.
-Bien, pero calmate.
-Creo que debemos terminar.- dijo asi de fácil, mi mundo se detuvo, todo, todo estaba en el suelo.
-No.- roge.
-Tu y yo no debemos de estar juntos. Yo ya no te amo.- dijo con mala cara.
-¿Cómo puedes decir eso?, el mes pasado estábamos hablando de nuestra boda.
No puedes dejar de amarme asi de fácil.- grite con lágrimas en mis ojos.-Ya no te amo es lo unico que sé.- dijo ajena de mis lágrimas.- y por eso, me voy.
-¿Qué?, ¿para dónde? .- demande saber.
-No te lo diré, sé que me buscarás.- me tiré a sus pies y los moje con mis lágrimas.
-Por favor, no hagas eso.- le ruego.
-Entiende, ya no te amo, Dy.- grito intentando zafarse de mis manos.
-Pero tu me amabas.- grite sollozando.
-Quizás nunca lo hice.- grito y ahí la deje ir, me quede solo tirado en el piso llorando a mares, ahi mi puto mundo se derrumbó, todo se fue a la mierda, ya nada sería igual, la mujer que más amo, acababa de terminarme y sin darme una razón lógica del porqué. Habíamos hecho planes de nuestra boda y ahora me salía con que ya no me amaba, no se podía dejar de amar a alguien de la noche la mañana, bueno yo no podría dejar de amarla a ella, por un largo tiempo, amarla a ella me estaba lastimando. Nunca pensé que amar a alguien hiciera tanto daño. Pero asi era, malditas mujeres que se apoderan de tu mente y tu corazón y luego te tiran como si fueses un maldito juguete, comprendí que debía jugar su mismo juego. Jugaría con cualquier puta de falda corta que se pusiera frente a mi, sin importarme el que digan. Las haría pagar, malditas zorras.
******
Holis, esta es mi nueva nove, leanla :3
- Jess_Haynes
ESTÁS LEYENDO
You Are My Redemption
RandomDylan O'Brien, entendió que amar tanto a algo o alguien puede hacerte daño. Dylan, amo con locura a Dani, su ex novia, ella se fue sin importarle su corazón roto, es por eso que Dylan, el chico apuesto de la Uni, tiene un concepto claro de las mujer...