Capítulo 13.

27 3 2
                                    


"Buscando Novio"

Con muchísimo cuidado de no despertar a Culebra me acerqué lentamente para ver su perfecto rostro, ella no babeaba como la chica que acababa de despachar, ella no tenía maquillaje regado, es mas, ella no tenía maquillaje, así es perfecta, sonreí mientras la observaba, me daba curiosidad saber qué soñaba pues sonreía a lo grande. Tragué el nudo que se me hizo en la garganta al recordar lo de ayer en la noche, fue sin duda el mejor sexo de mi vida aunque para ser sincero no le hice el sexo, le hice el amor. Fui despacio contemplando su bello cuerpo, sus perfectas manos, ella era perfecta. ¿Sentía algo por Culebra o solo lo imaginaba? Si, solo lo imaginaba. Yo aún la amo. Amo a Daniela. O eso quiero creer...

Casi me da un infarto cuando vi a Melody despierta.

-Hola.- saludo.
Podía fingir que lo de anoche no paso. Era lo mejor. Para ambos.

-¿Tienes...- ¿qué mierda digo?.-... hambre?.- era la primera vez que tartamudeaba.

-No.- sonrió. ¿Ella de verdad quería que lo de ayer pasara?. Se veía tan normal. Tan feliz.

-Creo que ya puedes regresar a casa.- la corri. Sus mejillas ardieron.

-¿Me estas corriendo?.- titubeo.

-Oye, Culebra, ayer...no quería que pasara...quiero seguir siendo tu amigo por eso es mejor que simulemos que lo de ayer no sucedió.- pude ver como trago.

-¿Quieres que lo olvide?.

-Pues si, yo no quería, fuiste tú quien me pidió que te follara, parecías una de esas perras rogándome.

-Retractate, idiota.- se levanta de un solo salto para enfrentarme.

-Es la verdad y bueno siempre pensé que tener sexo contigo sería genial, pero bueno no siempre tenemos lo que queremos.- mentí.
Su puño ya estaba estampado en mi mejilla derecha. Buen golpe.

-Pudrete, O'Brien.- grito. Le agarre la muñeca para evitar que se fuera molesta. Pero me disgusto ver a Snake con lágrimas resbalando por sus mejillas.

-Venga, Mel, no te enfades, ninguno de los dos quería estar con el otro, sé que me detestas, no dejarías que te pusiera una mano encima, solo...quizás lo pediste porque ayer estabas triste.- argumente.
Asintió.

-Obvio, solo fue eso.- susurro.- solo sexo.

-Hagamos como que esto nunca paso y te puedes quedar.- sonreí pero ella no hizo lo mismo.

-Yo...¿Aún la amas?.

-¿A quién?

-A ella...tu ex...-
"No, ya no la amo, creo tener sentimos hacía otra persona y no sabes cuanto detesto que esa persona sea mi otra mitad, tú". Pensé.

-Eso creo.- dije finalmente. No le iba a decir a Culebra que la quería, no sorportaria mi corazón roto de nuevo.- y tú.- la señale sonriendo.- eres mi mejor amiga y por eso te voy ayudar a conseguir un novio.

-¿Un novio?.- pregunto incrédula.- vete a la mierda, yo no necesito un novio.- reí de su expresión.

-Lo necesitas y hurgentemente.- me acerqué para despeinarla.

-Jodete.- se volvió a la puerta de el baño. Dejo caer a propósito la sábana con la que se cubría.- ¿Me dejas vestirme?.
Los recuerdos de ayer llegaron a mi mente.

-Claro.- y cerré la puerta respirando agitado. Ella va a matarme.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ya en la tarde pude convencer a Culebra de que saliera conmigo Zack, Park y Patrick a la plaza.

-¡Que belleza de novia tienes, O'Brien!.- declaró Zack mirando a Melody de pies a cabeza, pude imaginar lo que quería hacer con ella. Zack es ojos azul verdes, los de Park son marrones y los de Patrick verdes. Los tres miraban a Melody con ojos de deseo. Mis celos se activaron en segundos y cuando iba a decir que como era mi novia les pedía respeto, ella se adelanto diciendo:

-No somos novios.- les sonrió a los tres.- pero gracias.

-¿Puedo tener tu número de teléfono?.- propuso Patrick.

-Claro.- los miré molesto, se suponía que solo era a Patrick y termino dándoselo a los tres.
El resto de la tarde ahí fue toda una tortura, Melody se la paso con los chicos, en cambio yo admiraba sus piernas desde lejos, no es que tenga celos de ella con ellos, sino que no quiero que su novio sea uno de mis amigos. Solo es eso...

Ya en mi casa, ella fue muy cariñosa.
-Cambia esa cara. ¡Oh, espera, siempre es de culo, no puedes cambiarla!.- se burlo. Muy cariñosa. Le di un puñetazo en el estómago. Ella me lo devolvió el doble de fuerte.

-Se menos idiota.

-Tus amigos me agradan, en especial Zack, es buena onda el maje.- confesó.

-Me importa una mierda.- confesé. Sonrió.

-¿Celoso?.

-No...- si...

-Iré a tomar un baño, luego regreso para que veamos junto a mi novio correr.- chillo corriendo al baño.
Mi celular vibró. Leí el nombre de "Zack, el miertero" en la pantalla táctil. Quise saber lo que ese idiota tenía que decir.

"Mely m guzta ayudam cn eya".
¿Mely?

"Kien puta s Mely?"

"Melody, pndjo".

"A la mierda, hijo d puta, s yama Melody no Mely, cerot."
Teclee molesto.

"Es un apodo d kriño."

".l. "

"N seas mamon i ayudam."

"Tu pueds solo."

"Vrgon"

".l. .l. "

"Admit qe t gust eya."

Y con ese mensaje deje por finalizado el chat, no iba a negar y tampoco admitir que sentía algo por ella.

___________________________________________

Hola...
Mila, te adoro, gracias♥.

-TMJess.

You Are My RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora