Narra Melody.
Aún lo amo...
¿Cómo se supone que debo estar?, ¿feliz?, ¿bien? ¡No!. Volverlo a ver me causo mil putas emociones entre ellas quererle partir la madre en cien, se miraba tan atractivo de como lo recordaba, me pregunto si lo amaba, que idiota, quería responderle que sí, que aún lo amo, que lo amo igual que hace tres años, quería responderle que lo perdonaba, quería...
-¿Mami?.- su pequeña voz me sobresalto.
Rápidamente limpie mis lágrimas.-¿Si, bebé?.
-¿Estás bien?.- lo mire a los ojos achinados que tenía, no me gustaba mentirle.
-Si mi amor.
-Estas llorando, no me mientas, mentir es malo.- sonreí.- Si quieres puedes cargar a Jumpie.- sonreí más, Jumpie era un conejo café que su mamá le había comprado antes de nacer, jamás soltaba ese conejo, ni lo compartía con nadie mas que conmigo. Su mamá.
-¿Jumpie me quiere?.
-No más que yo.
-Ti amo mucho.
-No, yo ti amo mucho a ti.- me dijo agarrando mis mejillas y dándome un tierno beso en la frente.- no le digas a Jumpie, pero...-me susurro al oído.- ti amo más más que a Jumpie.
Reí, tan inocente mi Chris.-Pero...
-¿Pero?.
-Yo te amo más.- jugué con su pansita, moría igual que yo con las cosquillas.
-Familia.- grito Logan desde abajo.
-¿Puedes no decirle a papi que estaba llorando?.
Supe por su mirada que ocultarle eso a su papá no le agradaba.-No le estas mintiendo, solo no se lo dirás, es diferente.
Lo penso por un momento y respondió:-Si eso te hace sentir mejor, yo no te vi.
Joder, amo a este pequeño inteligente.-Gracias.- lo abracé.
-¿Mel, Christopher?.- llamó Logan.
Al bajar Chris corrió al él y lo abrazo.-¡Campeón!
-¡Papi!
-¿Qué dia es hoy?.
-¿Martes?
-¿De?
-¡Pizza!
-¡Si!.
Y dos de tres hombres a los que amaba estaban juntos en el sofá.
Saqué mi celular de la bolsa trasera de mi jean y mire la pantalla, en ella estaba el nombre de
"Sarah" .
ESTÁS LEYENDO
You Are My Redemption
AcakDylan O'Brien, entendió que amar tanto a algo o alguien puede hacerte daño. Dylan, amo con locura a Dani, su ex novia, ella se fue sin importarle su corazón roto, es por eso que Dylan, el chico apuesto de la Uni, tiene un concepto claro de las mujer...