Capítulo 20.

24 2 2
                                    

"Tú Eres Mi Redención"

Habíamos quedado en almozar juntos, por fin me había animado a confesarle lo que siento por ella, y la verdad no fue tan malo, después de todo, ella también me ama. Pero, ¿me hará daño?.

-Dylan.- observé a Sarah quién estaba nerviosa, asustada, pálida, de todo, menos bien.

-¿Te sucede algo?.- pregunte acercándome a ella.

-Te...te buscan.- tartamudeo, algo muy malo pasaba.

-¿Melody?.

-Hola, cariño.- su voz silencio a Sarah, ¿Qué mierda hacía ella aquí? Ella...estaba embarazada. Mierda, mierda, mierda por mil.
Me hele.

-¿Me recuerdas, amor?.- dijo acercándose a mi. Me alejé.

-¿Qué coño haces aquí?.- grite, la furia saliendo de mi.

-He vuelto para estar contigo.- respondió tranquilamente. Tire la lámpara que se encontraba en la mesita, luego tire a la mesita.

-¿Haz vuelto para estar conmigo?, que cínica.- mi respiración agitada, necesitaba calmarme, necesitaba mi inhalador.- te fuiste, te fuiste a la mierda, Daniela, me dejaste y no te importo cuanto sufría, no me diste ninguna jodida explicación, no sabes cuanto sufrí por ti, perra.- grite aún más fuerte, seguramente los gritos se escuban hasta la otra y la otra cuadra. Las lágrimas se desbordaban de mis azules- ahora rojos-ojos.

-Estaba aterrada.- se vio nerviosa.

-¿Aterrada de qué?.

-De estar embarazada, este hijo es tuyo.- tocó su vientre gigantesco.
Santa mierda.

-¡Debes estar bromeando!.- mi voz subió una octava más. Me mareé. Sentí náuseas.

-Claro que no.

-Te fuiste por mucho tiempo, pudiste revolcarte con cualquiera.- espeté.
El sonido de su mano cochar con mi mejilla fue lindo.

-Sabes que no soy así.- ahora lloraba ella.- te amo solo a ti.

-¿Por qué ahora?.- ¿Por qué ahora que acabo de decirle al amor de mi apestosa vida que la amo?.- ¿por qué no simplemente decírmelo antes? ¿Por qué ahora?.- volví a gritar.

-No lo sé, me asuste.
Respiré hondo y muy seguro le dije:

-Ya no te amo, no te amo en absoluto.

-Pero este bebé es tu hijo.- lloro y me abrazo, los brazos que antes adoraba, hoy los despreciaba, los desconocia.

-No estamos seguros de eso, Dy.- Sarah se unió.

-No puedes dejar que tú hijo crezca sin su padre, tú que eres huérfano sabes lo horrible que es.- y era cierto, era horrible crecer sin una figura paterna, doy gracias al cielo de no hacerme gay, ya que vivo con dos mujeres.

-Cállate.- grite empujandola, me daba asco.- cuidaré de ese bebé.

-¿La dejarás?.

-¿A quién?.- pregunte confundido.

-A Melody.- tragué el nudo que se formo en mi garganta.

-Si.- susurre. Sin aliento, sin nada...
No era lindo crecer sin padres, nada lindo.

-No lo hagas, Dy, tú la amas.- los brazos de Sarah me abrazaron.

-Y miren quien llegó.- interrumpió Valentina con voz cantarina.
Melody detrás de ella.
Mi corazón comenzó a palpitar a mil por minuto.

-Dile, Dy.- dijo Valentina.

-¿Decirme qué?.- aunque Culebra no lo demostrara, yo sabía que estaba nerviosa. Asustada.

-Dicelo.- volvió a pedir.
Melody observo a Daniela de pies a cabeza, luego sus ojos pasaron a mi, y en el momento en que nuestras miradas se encontraron supe que iba a odiarme, ella me iba odiar, pero más odiaria yo por hacerla sufrir así.

-¿Dylan?.- su voz sonó preocupada.

-No te quiero cerca de mí. Nunca. Más.- mentí.

-No lo entiendo, ayer me...

-Ayer mentí, no te amo, la amo a ella, deberías saberlo.- grite furioso conmigo mismo. ¡Joder, que hijo de puta, la amo!.

-¿Por qué?.- ignoré las lágrimas que caían en su pecho.

-¿Por qué, qué?

-¿Por qué me haces esto a mi?, ¿qué mierda te hice, O'Brien?, fue ella la que te dejó, no te venguez conmigo.- grito sollozando.

-Lamento si te di falsas esperanzas, pero no te amo.- volví a mentir, y juro que verla así me daban ganas de matarme, ya que sufría así por mi estúpida culpa. Se me hacía imposible dejar de llorar.

-Y yo lamento haberme enamorado de ti.- observé en sus grandes ojos grises y me di cuenta que realmente la había destrozado en mil pedazos, por último susurro.- Soy tu venganza.- "No, mi amor, tú eres mi redención". Con lágrimas resbalando sobre sus mejillas, y con deseos de matarme, se fue...

____________________________

Bien, lo sé, recién CDC (Dylan) le confiesa su amor a Culebra y ya estan separados, algo rápido y nada bonito:c, pero es que las jodidas ideas se van a la mierda, ya no sé que escribir, antes estaba super emocionada con esta nove, pero estoy fallando y así no se puede:c.
Los loveo <3.
¿Qué les parece Zac Efron para Dylan?

-TMJess.

You Are My RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora