capitulo 2 : volver al N° 4.

676 80 0
                                    

Mientras Harry caminaba hacia el número 4 de Private Drive, comenzó a sudar y temblar levemente cuando se dio cuenta de que había tenido un "extraño accidente" frente a Dudley y sus amigos. Harry estaba seguro de que los niños no habían perdido el tiempo en informarle a tío Vernon de lo que hizo. Si Harry Hunting y los videojuegos eran los dos pasatiempos favoritos de Dudley, entonces ver al tío Vernon castigar a Harry estaba en tercer lugar y eso no dejaba dudas en la mente de Harry en qué tipo de escena se encontraría cuando llegara a casa.

Deteniéndose frente a la impecable puerta azul, Harry cuadró sus delgados hombros, miró al suelo y llamó. La puerta se abrió con un golpe seco y Harry supo que si levantaba la vista estaría mirando a tío Vernon con rabia, con el rostro enrojecido, el bigote erizado y la furia en sus fríos ojos color avellana.

—Entra aquí ahora, muchacho—, siseó tío Vernon en su tono más letal.

Antes de que Harry pudiera siquiera comenzar a entrar, su frágil brazo fue agarrado por la gruesa mano de tío Vernon, con un agarre lo suficientemente fuerte como para que tuviera moretones morados decorando su brazo durante al menos una semana. Vernon usó su agarre en el brazo de Harry para arrojarlo contra la pared donde el joven se desplomó en el suelo mientras Vernon cerraba la puerta de golpe.

—AVERGONZAR A NUESTRA BUENA FAMILIA CON TU RAREZA. COMO TE ATRVES—. Vernon gritó, enfatizando cada palabra con una fuerte patada en el estómago de Harry.

Harry sabía que no debía defenderse ni llorar delante de su tío. Defenderse nunca lo había ayudado antes y probablemente solo empeoraría la situación, mientras que llorar terminaría en que su tío se burlara de él por su debilidad, y Harry se negaba a ser débil.

Estaba tan harto de ser débil. No podía esperar a poder controlar mejor su magia y mostrarles a los Dursley por qué deberían haber sido más amables con él.

—¡NUNCA DEBIMOS HABERTE ACOGIDO! ¡DEBERÍA HABERTE DEJADO EN LA PUERTA O ENTREGARTE DIRECTAMENTE A UN ORFANATO! —bramó Vernon.

Ojalá me hubieras llevado a un orfanato… no podría ser peor que aquí… pensó Harry con amargura mientras protegía su rostro con sus brazos.

De repente las patadas cesaron.

—¿Qué fue eso chico?—Vernon murmuró furiosamente. —¿Crees que un orfanato hubiera sido mejor que nuestro hogar?

Harry entró en pánico; No había querido decir eso en voz alta. Rápidamente trató de apaciguar a su tío muy enojado, muy malo y muy grande. —N-no señor, p-por favor, no lo dije en serio…

Vernon agarró el cabello de Harry y lo levantó del suelo con él. —Eres un pequeño monstruo desagradecido, inútil y extraño. ¡No vales el dinero que hemos desperdiciado contigo! Tratando de convertirte en una persona normal. Criarte desde que incluso tus inútiles padres sabían que eras una pérdida de tiempo. ¡¿Y así es como nos pagas?! ¡¿Haciéndonos quedar mal y luego echándonos en cara nuestra generosidad?!

—Lo siento señor, p-por favor, no lo dije en serio— gimió Harry dócilmente.

—¡Te daré una lección sobre cómo ser tan malditamente desagradecido, muchacho!

Con eso, Vernon golpeó la cabeza de Harry contra la pared lo suficientemente fuerte como para poner estrellas en los ojos de Harry, luego lo dejó caer y continuó lanzando golpes sobre su cuerpo golpeado e insultos solo para echar sal en las heridas.

—Nunca debí haberlo hecho... ¡Una total tontería!... Un fenómeno que contagiará a Dudders... ¡Sin sentido de la moral!

Desearía que simplemente olvidaran que existí… Desearía poder ser libre… Desearía que nunca me hubieran dejado aquí… Solo desearía que se olvidaran por completo de mí… cualquier cosa sería mejor que esto…

Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora