Después de su última clase del año, Harry estaba sentado frente al fuego de la sala común con los otros chicos de Slytherin.
Estaba un poco amargado porque todos hablaban con entusiasmo de ver a sus familias mañana. Realmente no importaba que no tuviera una familia a la que regresar o padres que le enviaran regalos. Nada de eso realmente importaba.
No fue así.
Estaba tan concentrado en lo mucho que nada de eso importaba que casi pasó por alto que Parkinson le disparara.
—Es tan triste que algunas personas simplemente no tienen familias con quienes regresar a casa—el acento empalagoso de Parkinson se escuchó en la sala común.
—Cállate, Parkinson— gruñó Ron.
Harry lo despidió con la mano, —Está bien.
—Weasley, ¿por qué no ves si Potter puede irse a casa contigo? Seguramente tus padres ni siquiera se darían cuenta de tener un hijo más, incluso si no pudieran permitírselo.
Bulstrode se rió como el patético subordinado que es ante el insignificante insulto de Parkinson.
—Pansy, ¿se supone que tu cara debe verse así o tienes el maquillaje corrido?—Preguntó Blaise perezosamente, sin siquiera darle más que una mirada condescendiente a su libro.
Harry pensó que debería recordar ese insulto para usarlo más tarde cuando viera cómo se ponía roja la cara de Parkinson.
—No pensé que te inclinarías ante un vagabundo sucio como Potter—escupió Pansy a Blaise.
Los otros chicos se congelaron y miraron a Harry, quien se había puesto de pie de un salto una vez que se dio cuenta del regalo que ella le estaba ofreciendo: un objetivo con el que finalmente descargar su frustración.
—Y tenía que hacerlo—susurró Draco.
—¿Cómo me llamaste?— Harry le gruñó. —¿'Vagabundo sucio'? ¿Eh?
Se acercó a ella, los ojos de todos los estudiantes en la sala común puestos en él.
No notó ninguno de ellos. Su visión se había puesto roja y estaba concentrado en Parkinson.
—¡No me asustas!—Harry escuchó un temblor en su voz que refutó su afirmación. —¡No eres especial, sólo eres un pequeño huérfano perdedor!— Ella gritó.
Harry no podía oírlos debido al furioso zumbido en sus oídos, pero Nott le susurró a Ron: "1 galeón a que la hace sangrar".
Harry fue a agarrar la túnica de Parkinson pero Bulstrode se paró frente a ella y lo empujó hacia atrás unos pasos.
—Déjala en paz, monstruo—gritó.
Harry agitó su mano y la arrojó contra la pared.
—No me toques.
Ahora, sin obstáculos, caminó hacia Parkinson, que estaba bastante encogida contra la pared contra la que la había apoyado.
—Bien raro, ¿verdad? ¿'Pequeño huérfano perdedor'? ¿Vagabundo sucio? ¿Quién te dijo eso, eh?
Parkinson miró frenéticamente alrededor de la sala común, sin duda buscando a alguien que acudiera en su ayuda.
Desafortunadamente para ella, los Slytherin valoran la autoconservación; y todos podían sentir el veneno en la mirada de Harry. Nadie saldría en defensa de una chica que debería haber sabido que no debía provocar al chico que derribó a Lestrange sin una varita.
—¿Crees que Blaise se inclina ante mí?— Él siseó.
Hazme una reverencia. En tus rodillas. Besando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...