Después de ese fatídico día en su armario, Harry practicó su magia tan a menudo como pudo.
A veces era capaz de hacer trucos sin que sus familiares se enteraran, como aquella vez que hizo volar sano y salvo a sus manos a un gatito atrapado en un árbol. Otras veces cometió errores y fue sorprendido usando sus poderes. El incidente en el que se dejó crecer el pelo durante la noche después de que tía Petunia le hiciera un corte de pelo horrible por ser cruel fue una de las ocasiones en las que lo atraparon y castigaron por hacer magia.
Aunque, cuando recordó ese incidente, pensó que todavía valía la pena recibir la paliza que le dio tío Vernon a cambio de no tener que ir a la escuela con ese horrible corte de pelo. Harry también usó su magia esa noche en la seguridad de su armario para curar su piel rota.
Cuando Harry cumplió 8 años, se volvió bueno reconociendo el tirón en su pecho y apuntando el hormigueo en sus manos hacia el objetivo previsto. Sin embargo, descubrió que tenía que ser específico cuando pensaba en lo que quería que hiciera su magia. Si era demasiado vago, parecía que la magia tomaba sus propias decisiones.
Una vez, cuando estaba pintando la cerca alrededor del jardín trasero, pensó mucho en la cerca que estaban pintando y tiró de la fuerza que sentía en su pecho y agitó sus manos hacia la cerca. Solo que en lugar de pintar de rojo solo la cerca blanca de Dursley, todas las cercas de los vecinos también se pintaron de rojo. Harry se apresuró y guardó la lata de pintura y el pincel y esperaba desesperadamente que sus vecinos no le dijeran nada a tía Petunia acerca de que sus cercas cambiaban misteriosamente de color. Si lo hacían, Harry estaba seguro de que tía Petunia le diría a tío Vernon, quién golpearía con su cinturón el trasero de Harry si sospechaba siquiera que estaba involucrado.
Para sorpresa interminable de Harry, ninguno de los vecinos pareció darse cuenta del hecho de que sus cercas se pusieron rojas. Tía Petunia simplemente resopló con altivez hacia tío Vernon y le dijo que debían haber estado copiando su cerca debido a su mejor gusto estético.
Una semana después del octavo cumpleaños de Harry, que sólo supo por ver las fechas en los periódicos en el contenedor de basura, Harry estaba sentado en el otro lado del cobertizo aprovechando la sombra que el cobertizo proporcionaba tanto lejos del sol abrasador como de las miradas amenazantes de sus tíos. Harry estaba exhausto por sus tareas de ese día, adolorido por el cinturón de tío Vernon la noche anterior, y todavía podía sentir las lágrimas hormigueando detrás de sus ojos cuando pensó en las crueles palabras que tía Petunia le lanzó mientras preparaba el desayuno para Dudley.
Monstruo... inútil... al igual que tu inútil padre y tu rara madre... ellos no te amaban... si lo hicieran, ¿te habrían dejado atrás cuando huyeron? No me sorprende, Lily siempre fue una vaca perezosa. ¿Quién podría amar a alguien como tú?
Harry sabía que sus padres lo habían dejado con su tía y su tío cuando solo tenía un año y se habían ido, sin escribir ni llamar por teléfono ni mostrar ningún indicio de que recordaban que tenían un hijo. “Les quemaron la cabeza con las drogas, estoy seguro”, decía a veces de ellos el tío Vernon.
Todo lo que Harry realmente sabía era que no debían haberse preocupado por él en absoluto para dejarlo con sus tíos, quienes finalmente entendió que nunca, nunca podrían amar o preocuparse por 'un bicho raro' como él. Lo mejor que podían hacer era intentar que fuera normal como ellos.
Harry no quería ser normal, quería ser especial con su magia. Sabía que lo volvía egoísta e ingrato, tal como siempre decía el tío Vernon, pero la calidez que sentía por su magia y el hormigueo que podía sentir en sus brazos era tan adictivo y reconfortante para él como estaba seguro que las drogas lo eran para sus fugitivos padres. Harry trató de luchar contra la sensación actual de lágrimas, habiendo aprendido hace mucho tiempo que las lágrimas y los 'quejidos' sólo le provocarían la risa burlona de su primo y el dolor de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...