Por un tiempo, una vez que terminaron las vacaciones de Navidad, Harry se sintió desconectado de Hogwarts y todo lo que contenía.
Las clases eran aburridas.
Los chicos con los que sale no eran interesantes.
El horario nunca cambiaba. Mismas clases, mismos horarios, mismos lugares, mismo todo.
Estaba tan cansado de todo eso.
Cansado de pelear, cansado de los juegos, cansado de fingir y cansado de tener que cuidar su espalda constantemente.
Sabía, lógicamente, que la vida en el castillo había mejorado en muchos sentidos.
La profesora McGonagall ya no insistía en él en clase. De hecho, ella ocasionalmente lo elogiaba por su técnica y juraba que heredó el talento natural de su padre para su materia.
También disfrutaba de mucha libertad en los pasillos de los susurros y ojos que lo seguían gracias a la capa de invisibilidad que le envió el director Dumbledore después de que le advirtió sobre el espejo.
¿Y no fue un shock desagradable? Que mientras Harry lloraba, como un bebé, frente a un espejo por la imagen de una vida que nunca alcanzará del todo, el director de la maldita escuela lo estaba espiando.
Había ocultado toda su ira, rabia y tristeza mientras le preguntaba tímidamente al hombre cómo funcionaba el espejo.
'El espejo nos muestra nuestros deseos más profundos, ¿qué deseo ves Harry?' Dumbledore había preguntado suavemente.
Harry no era estúpido, había visto la ardiente curiosidad en los ojos de Dumbledore cuando le preguntó y tergiversó la verdad para adaptarla a la personalidad que Snape le dijo que usara.
"Veo a mis padres", había susurrado en respuesta. "Están vivos y felices, y volvemos a ser una familia".
Lo cual era parcialmente cierto.
El hombre no necesitaba saber que Harry vio a sus padres animándolo cuando aceptó el puesto de Ministro de Magia.
En el espejo, Harry era poderoso. Adorado. Fuerte. Amado. Protegido. Libre.
La única vez que pudo salir de la fría desconexión en la que se estaba ahogando actualmente fue cuando recordó cómo Dumbledore había sonreído tan alegremente ante la falsa confesión de Harry.
Y no estaba seguro de si la ira violenta era un sentimiento mejor.
'Harry, muchacho, sé que tus padres estarían muy contentos de saber que son lo que más deseas. Realmente te amaban y se sacrificaron en un esfuerzo por librar a nuestro mundo de la magia oscura con la que Voldemort intentó infectarlo.'
Harry vio a través de esa manipulación descarada. Le importaba un carajo la magia oscura o la magia luminosa y tampoco sabe por qué a sus padres les importaba. Estas personas estaban olvidando que todos eran mágicos y ¿a quién le importa de qué tono sea?
Ninguno de ellos apreciaba el hecho de poder curarse a sí mismos de enfermedades, desaparecer por todo el país o matar a sus enemigos con solo chasquear los dedos.
Desagradecidos.
Él no. Estaba muy agradecido de ser especial y mágico. Nunca lo daría por sentado.
Si pudiera convencerse a sí mismo de preocuparse por algo, nunca más, claro está.
***
Una mañana estaba jugueteando con su desayuno, ignorando las conversaciones de los otros estudiantes, cuando Susan golpeó la mesa con la mano, sobresaltándolo.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...