Severus Snape no estaba contento.
No estaba contento. No estaba encantado. No era ningún sinónimo de la palabra feliz que uno pudiera encontrar en cualquier tesauro de cualquier biblioteca.
Severus había planeado pasar el último mes de sus vacaciones de verano lejos de compañeros de trabajo desafiantes y abiertamente amigables, lejos de directores entrometidos y tontos, y especialmente lejos de niños testarudos y poco inteligentes.
Sin embargo, allí estaba, en una misión de un director entrometido, junto con un compañero de trabajo abiertamente amigable, en busca de lo que suponía sería un niño particularmente testarudo y poco inteligente.
Se burló de los niños risueños que corrían frenéticamente en el patio de recreo mientras ignoraba la sonrisa pasiva de Minerva.
Esta es una misión que podría haber emprendido sola… pensó Severus con amargura, recordando cómo le había discutido ese punto exacto al director esa mañana.
—¡Severus, muchacho, entra, entra! ¿Te apetece un caramelo de limón?—Albus estaba radiante con sus malditos ojos brillantes característicos, sentado casualmente detrás de su escritorio.
—No, gracias Albus. Admito que tengo algo de prisa ya que tengo una poción de estasis en mi laboratorio—, dijo Severus, intentando permanecer civilizado mientras internamente le molestaba la solicitud de su 'presencia inmediata'.
—Por supuesto, por supuesto—, asintió Albus rápidamente. —Eres un hombre ocupado Severus. No te apartaría de tus experimentos sin una causa justificable.
Severus comenzó a sentir miedo en sus entrañas ante lo que podría ser esta 'causa justificable'.
Le preguntó precisamente eso a su amigo vivo más antiguo: —¿Y qué es exactamente esta 'causa justificable'?
—Bueno, muchacho, parece que nos hemos topado con un problema al entregar una carta de Hogwarts a uno de los estudiantes entrantes.
—¿Si?—Severus dijo, genuina sorpresa coloreando su tono y levantando las cejas, —¿Qué problema es ese?
—Después de que la primera carta enviada no fue entregada, Minerva emitió más y notó que la dirección en cada carta posterior había cambiado. Incluso cuando envió varias cartas el mismo día, las ubicaciones serían diferentes. Y sin excepción, todas las cartas han sido devueltas sin ser entregadas.
Albus parecía estar desconcertado ya que el hechizo de ubicación en las letras había sido infalible desde que el castillo estuvo abierto a los estudiantes invitados. Severus frunció el ceño pensando en por qué un hechizo, diseñado para identificar la dirección de un estudiante, cambiaría varias veces en un día.
—¿El estudiante es hijo de muggles?— Preguntó Severus, no esperando que una familia mágica estuviera experimentando este tipo de problema.
—El estudiante es criado por muggles...— dijo Albus lentamente, sus ojos moviéndose evasivamente para mirar un instrumento con forma de esfera plateada en su escritorio.
—Me temo que no entiendo cómo puedo ayudar Albus. Si el problema es el encantamiento, seguramente Flitwick es el mejor consultor. Y si el problema es hablar con el estudiante, Minerva suele ser la representante de la escuela. ¿Por qué me has llamado?— Preguntó Severus con cuidado, sintiendo los zarcillos de temor extendiéndose en sus entrañas, especialmente considerando la respuesta evasiva anterior de Albus.
Albus mantuvo sus ojos en su escritorio de una manera indiferente, demasiado indiferente, en opinión de Severus mientras respondía pensativamente.
—Creo que sería mejor enviar a alguien a localizar a este niño en particular para asegurarse de que reciba su carta. Minerva tiene miedo de seguirlos sola, ya que no está familiarizada con viajar e interactuar dentro del mundo muggle. Tenía la esperanza de que tú pudieras acompañarla para asegurarte de que se encontrara al niño y se entregara la carta.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...