Harry pasó mucho tiempo conociendo la magia y la historia mágica.
Si iba a ser parte de este mundo, quería saber todo sobre él.
Especialmente porque parecía ser muy importante para la gente que estaba allí.
Pensó mucho en lo que Nott y Draco le contaron sobre la guerra y lo que Voldemort intentó hacer a través de su 'ascenso al poder', como lo llamaban.
—Mi padre dijo que no siempre estuvo tan loco— susurró Draco en la privacidad de su dormitorio. —Dijo que cuando empezó sólo quería que los magos no se escondieran más. Quería que los muggles dejaran de atacarnos o de pensar que la magia es una broma rara.
Bueno, Harry podía entender eso.
—¿Qué lo hizo volverse loco?—Harry susurró en respuesta.
Tenía curiosidad por saber cómo uno de los magos supuestamente más fuertes del mundo pierde la cabeza.
—Nadie lo sabe con certeza— le dijo Nott. —Pero mi padre cree que fue un uso excesivo de la magia oscura.
Y ahí estaba de nuevo. Esta loca clasificación de la magia; oscuro o claro.
—Mis p-padres fueron torturados por d-magia oscura— le confió Neville una noche en la oscuridad del campo de quidditch vacío. —Nunca lo usaría.
—Es increíblemente peligroso—le había dicho Hermione, rodeada de libros en la biblioteca. —El profesor Dumbledore es el mago más grande del mundo y luchó por los magos hijos de muggles como yo en la guerra. Nunca usó magia oscura. Y ahora ayuda a garantizar que ciertos hechizos oscuros estén prohibidos.
Esa era otra cosa que Harry no entendía sobre este mundo: hijos de muggles, mestizos y sangre pura. ¿A quién le importa qué 'linaje' tenga una persona?
Todo el mundo sangra rojo.
Voldemort era un idiota por preocuparse por eso.
Hermione no tenía ninguna magia en su familia y era brillante. Lo mejor de su año. Harry la pondría de su lado en una pelea por encima de algún idiota de sangre pura como Crabbe o Goyle.
Pero Dumbledore era estúpido por importarle un carajo la oscuridad de un hechizo.
Harry estaba bastante seguro de que podía matar a una persona con la combinación correcta de lumos y wingardium leviosa.
Harry también pensó mucho en lo que había dicho el profesor Snape.
'Siempre hay un tercer camino que se puede tomar, aunque puede resultar difícil obtenerlo y conservarlo. ¿Lo entiendes?'
Harry se preguntó si alguna vez hubo un tercero en la guerra. Alguien que le dijo a Dumbledore que la magia oscura no es intrínsecamente mala o le dijo a Voldemort que estaba loco por pensar que cualquier persona, independientemente de sus familias, que tuviera magia en las venas era de alguna manera indigna.
"Si alguna vez hubiera otra opción para mí, digamos un tercer sabor además del chocolate y la vainilla, creo que ese se convertiría en mi sabor preferido".
Había hablado de ello con Susan mientras ella revisaba para su final de Encantamientos.
—El hecho de que el maldito Dumbledore haya ganado no significa que tuviera razón— le confió Harry en el aula protegida en la que les gustaba hablar.—No debería decir que cierta magia es ilegal.
—¿Pero ganó?—Preguntó en voz baja. —Mucha gente piensa que Voldemort todavía está vivo y activo en alguna parte. Sólo estoy esperando que llegue un buen momento para regresar.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...