Severus caminaba por el césped de Private Drive, sólo dos días después de hablar con Potter. Estaría condenado si no fuera a preguntarle a Petunia qué, en nombre de Merlín, le pasaba. Fue durante el día, pensando que de esta manera Potter probablemente estaría fuera con uno de sus amigos malvados y no tendría que ver al niño.
Se burló de las casas a juego y de los jardines inmaculados. No fue una sorpresa que Petunia intentara demostrarle al mundo lo "normal" que era al compararse con cualquier otro hogar monótono muggle en la calle. Petunia era una personalidad insufrible y suave cuando era niña, claramente la edad adulta no le había traído grandes cambios.
Severus se acercó al número cuatro y llamó enérgicamente a la puerta.
La voz retumbante de un hombre sonó por toda la casa. -¡Pet! ¡Abre la puerta!
Petunia Dursley, de soltera Evans, abrió la puerta con una sonrisa tonta en su rostro.
-Hola, ¿cómo puedo... oh Dios, qué quieres?-Su sonrisa se había convertido en una mueca cuando reconoció a Severus.
-Ahora Tuney, ¿es esa alguna forma de saludar a un viejo amigo?-dijo arrastrando las palabras, con una sonrisa firmemente asentada en sus labios.
-¡Sal de aquí! No quería volver a ver tu cara nunca más-siseó, tratando de cerrarle la puerta.
Metió el pie en la puerta para evitar que ella la cerrara y le levantó las cejas. -Estoy aquí para hablar sobre tu hermana, ya conoces a la ADICTA A LAS DROGAS.
Severus deliberadamente levantó la voz al final de su declaración para incitarla a dejarlo entrar a su casa o arriesgarse a que los vecinos escucharan su conversación.
Sería una lástima que sus vecinos empezaran a hacer preguntas. Preguntas que podrían sacudir la suave "normalidad" que Petunia esperaba exudar.
Funcionó. Petunia palideció y lo hizo pasar:-Bueno, entra aquí y baja la voz.
Entró y miró alrededor del pasillo interior. Había fotografías en las paredes del pasillo y en la pared que conducía a la escalera. Frunció el labio ante el joven rubio desaliñado retratado en cada foto. Curiosamente, no había fotografías de Potter. ¿Era tímido con la cámara el mocoso?
-¿Pet? ¿Quién es?
Un hombre corpulento y bigotudo, que adornaba muchas de las fotografías de las paredes, entró pesadamente.
-Ah, debes ser el marido de Tuney- Severus miró al hombre de arriba abajo y frunció el labio con disgusto, -El placer es tuyo, estoy seguro.
-Vernon cariño, este es Severus Snape. Él era uno de sus amigos cuando éramos niños-Petunia estaba tratando de hablar con calma, poniendo su mano sobre el brazo de Vernon, pero su voz temblaba todo el tiempo.
El hombre, Vernon, se envaneció.-Escucha, no sé lo que quieres, pero no necesitamos a ninguno de tus extraños merodeando por aquí.
Snape lo ignoró y miró fijamente a Petunia. -Estoy aquí porque tuve una conversación interesante con el Sr. Potter. ¿Tenía la impresión, una impresión que usted le dio, de que Lily no había muerto y, en cambio, lo había abandonado para dedicarse a una adicción a las drogas?
Petunia, hay que reconocerlo, era una actriz maravillosa. Ella realmente parecía confundida.
-¿Potter? Murió cuando volaron por los aires, ¿no? Se las arregló para ponerse varios tonos más pálida de lo que ya estaba, una verdadera hazaña realmente. Ellos no... no volvieron a la vida, ¿verdad?-Su voz había bajado a un susurro lleno de horror.
Merlín.
-No seas obtusa, Tuney-se burló Severus. -Me refiero al niño, Harry Potter.
Vernon lo fulminó con la mirada.-Mira, no sabemos quién es este cachorro Potter y no nos importa. He oído todo sobre ti y tus extraños amigos, y no queremos tus tonterías cerca de nosotros. ¡Ahora será mejor que te vayas antes de que llame a la policía!
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...