Hogwarts era absolutamente loco.
Todo en aquel lugar era una locura. Para empezar, el edificio en sí parecía haber sido diseñado lo más complicado posible. Se habría sentido miserable su primer día, corriendo irremediablemente perdido con sus compañeros de clase, si no hubiera sido por su segundo problema con Hogwarts: los otros estudiantes.
Estaban por todas partes. En cada maldito corredor que recorrió, había un niño parado allí mirándolo . Susurrando. Observando. Pensó que los Slytherin lo dejarían en paz después de la primera noche, pero no, todos siempre estaban ahí, observando, mirando.
El único lado positivo de que estuvieran en todos lados era que Draco no tenía problemas para exigirles que les dieran instrucciones para llegar a sus clases.
Los Slytherin mayores parecían especialmente ansiosos por guiarlos e intentar iniciar conversaciones con su grupo.
Draco se hinchó, satisfecho con la atención extra que estaban recibiendo. Sin embargo, Ron era alguien con las prioridades correctas: los miraba furioso y mantenía su varita en la mano cada vez que eran seguidos por grupos de otros estudiantes. Zabini, que parecía integrarse rápida y fácilmente con ellos, se reía cada vez que Harry lanzaba una maldición a cualquiera que intentaba acercarse a él.
La primera clase que tuvo, Historia de la Magia, fue simplemente una prueba más, como si la necesitara, de que Hogwarts estaba loco. A la clase en sí se le enseñó a ser un fantasma. Un fantasma honesto ante Dios, no puede contener nada sólido y transparente. Harry sospechó que cuando murió el profesor Binns original, ni siquiera se dio cuenta de que había muerto, razón por la cual ahora es un fantasma que enseña historia.
Ciertamente no se dio cuenta cuando los otros estudiantes intentaron pasar una buena parte de la clase susurrando sobre Harry.
-...asqueroso- fue un susurro que escuchó de una de sus compañeras de casa, Millicent Bulstrode.
--no deseado-fue una palabra que escuchó a través del penetrante insulto de Parkinson.
--malvado-vino de un chico de Gryffindor que Harry pensó que se llamaba Finnigan.
Neville y Draco, a ambos lados de él, también habían escuchado claramente los susurros y las burlas, a juzgar por sus hombros rígidos y sus rostros pétreos.
-Oye-Ron, que estaba sentado detrás de la mesa de Harry con Zabini y Nott, le siseó al chico de Gryffindor. -¿Por qué no cierras la boca antes de que yo te la cierre?
Harry no tenía idea de por qué Ron lo estaba defendiendo. Tampoco sabía por qué se había ofrecido a ser su segundo la noche anterior. Necesitaría hablar con él pronto y descubrir qué tipo de juego está jugando porque Harry no le deberá favores más adelante.
-¿Sí?-El otro chico susurró en respuesta. -Apuesto a que eres igual de malo. Escuché a tus hermanos hablar de que nunca antes había habido un Weasley en Slytherin, así que ¿por qué lo eres tú?
-Vete a la mierda- susurró Ron, girándose hacia el frente con sus orejas adquiriendo un impactante tono rojo.
Considerándolo todo, Historia de la Magia no era la clase favorita de Harry.
Sin embargo, esa clase de Transfiguración le dejó la que probablemente sea la sonrisa más genuina de su vida.
Cuando entró al salón de clases se dirigió a una mesa en la parte de atrás hasta que escuchó a alguien gritar su nombre. Levantó la vista y vio a Susan en un escritorio al frente y ella estaba señalando un asiento vacío a su lado.
Caminó hacia ella, lenta y cuidadosamente evitando entrar en contacto con los otros estudiantes de Hufflepuff que lo miraban abiertamente boquiabiertos, y le dedicó una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...