El Callejón Diagon fue increíblemente increíble. Harry había pasado los últimos días explorando cada tienda en el callejón y estaba asombrado por todo lo que vio.
Pasaba mucho tiempo en la Biblioteca Grand Wixen, que era un edificio aparentemente pequeño parcialmente detrás de Gringotts. A Harry siempre le habían gustado las bibliotecas; cuando vivía con los Dursley, le daba un lugar donde esconderse de su primo y su tío. Más tarde, en las calles, encontró un lugar cálido donde refugiarse y pasar las largas y agotadoras horas del invierno. La Biblioteca Wixen le ofreció conocimiento y privacidad a raudales.
Harry estaba acostumbrado a desaparecer en el fondo, una herramienta necesaria para sobrevivir en Londres, pero aquí en el 'Mundo Mágico' parecía como si la gente estuviera decidida a hablar con él, mirarlo y tocarlo. Casi había vomitado cuando un hombre corrió frenéticamente hacia él, le rodeó la espalda con un brazo posesivamente y comenzó a decirle lo "honrado" que se sentía de conocer a su conocido.
Harry quería ser genial. Quería ser poderoso, temido y sorprendente. Quería que la gente se sintiera honrada de estar en su presencia. Pero él no quería ser poseído ni poseído.
Harry quería ser libre.
Desde ese incidente, Harry había pasado todo el tiempo que podía en la biblioteca. Había bastante silencio allí. Había mesas donde podía colocar libros, montones de pergaminos y plumas para tomar notas, incluso libretas y lápices más normales. Y los libros, los libros, estaban hasta donde alcanzaba la vista. Sobre cualquier tema imaginable.
'Hechizos domésticos'.
'Hechizos de seguimiento'.
'Magia ofensiva y defensiva'.
Y tantos temas más que Harry ni siquiera podía empezar a leer un libro por sección antes de tener que irse a la escuela.
Hasta ahora, Harry podía contar con una tarde tranquila, aprendiendo todo lo que pudiera sobre el mundo de la magia lo más rápido que pudiera.
Una de las primeras cosas que leyó fue cómo se rastreaba la magia de los magos menores de edad. Le alegró descubrir que a las brujas y magos se les agregaba 'El Rastro' a su varita automáticamente cuando aceptaban oficialmente su lugar como estudiantes al 'ser clasificados'.
Lo que significa que la magia sin varita o la magia hecha antes de que me clasifiquen no se rastrea...
No es que Harry tuviera la más mínima idea de lo que era "Clasificado". Esperaba que alguien no pensara que iban a 'arreglarlo' como solía hacer Vernon.
De ser así, se llevarían una desagradable sorpresa.
Desde la revelación sobre el rastro, Harry había estado estudiando y practicando tanto como podía. Descubrió que era mejor haciendo hechizos sin su varita que con ella.
Harry estaba sentado en una mesa grande en la esquina y estaba trabajando en un hechizo de transfiguración que convertía la lana en seda cuando una joven se le acercó.
—Disculpe— dijo cortésmente. —Se supone que no debes hacer hechizos fuera de Hogwarts.
Harry la miró con curiosidad. Parecía tener más o menos su edad, incluso si era unos cuantos centímetros más alta y tenía el pelo rojo hasta los hombros y ojos azul verdosos. Tenía algunas pecas en la nariz y tenía las manos entrelazadas delante de su limpio jersey azul y su falda blanca.
Harry se encogió de hombros como respuesta. No era asunto suyo lo que él hizo. También agachó la cabeza para que ella no pudiera ver su cicatriz ensangrentada y comenzar a hablar de eso, como parecía hacer el resto del mundo. Apartó su cuerpo de ella, sólo un poco, para que ella no pudiera leer su diario de notas, pero no tanto como para no poder verla en su línea de visión.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...