Notas:
**Protégete en este capítulo y presta atención a las etiquetas: Snape obtiene escenas del pasado de Harry.
**Advertencias de activación por agresión sexual implícita (no detallada) a un menor, abuso infantil, distorsión de la memoria debido a un trauma y ataques de pánico.El penúltimo día de clases antes de que comenzaran las vacaciones de Navidad, Severus había programado su última cita de oclumancia para el año. Sabía que Potter se quedaría en el castillo, como él mismo, pero no quería programar nada mientras el niño disfrutara de las vacaciones.
Posiblemente las primeras vacaciones que le tocaría disfrutar. Lo cual fue bastante preocupante considerando que el niño tiene 11 años.
—Estoy aquí, señor—fue el saludo estándar de Potter, interrumpiendo sus sensibleras reflexiones.
—Lo sé, señor Potter—respondió, como se estaba convirtiendo en su respuesta habitual. —Por favor, pasa. ¿Estás preparado para lo que intentaremos hoy?
—Sí, señor. Voy a levantar mis muros y verás si puedes romperlos.
—Exactamente—estuvo de acuerdo Severus.—¿Y has estado practicando por la noche antes de dormir?
Potter asintió, sus ojos verdes brillaban con honestidad.
—Sí señor, y también está ayudando. Mantener alejados los 'pensamientos intrusivos' cuando duermo la mayoría de las noches.
—Excelente—Severus se levantó y sacó su varita. —Si estás lo suficientemente preparado, entonces comenzaremos.
Lentamente apuntó su varita a Potter y susurró:
—Legilimens.
Severus admiró la extensión de oscuridad que el niño creaba detrás de sus barreras.
No había recuerdos flotantes que atrapar, ni emociones coloreando su mente, ni pensamientos que escuchar.
Se preguntó cómo sería la mente del niño sin barreras.
Se acercó sigilosamente al borde y vio que Potter había construido sus muros mentales con ladrillos.
—Voy a probar la fuerza de tu barrera ahora, Potter— habló en voz alta, sabiendo que el niño podía oírlo. —Si algún pensamiento o recuerdo se abre paso, debes concentrarte y reparar las paredes.
'A la cuenta de tres, prepárate.'
'Uno...'
'Dos...'
'Tres.'
—Tres— sugirió a su mente en un susurro autoritario.
Sintió que las paredes inmediatamente se derrumbaban y fue asaltado por un torrente de recuerdos.
—-
Potter, de no más de 4 años, siendo azotado por su tía y arrojado a un armario por su tío."Monstruo", siseó.
—-
Potter soportando patadas y golpes en la cara mientras deseaba desesperadamente que su familia olvidara su existencia.
—-
Potter corriendo por una acera, entrando y saliendo de multitudes sin rostro.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...