Capítulo 9 : El expreso de Hogwarts

550 71 2
                                    

Hoy es el día.

Harry se despertó la mañana del 1 de septiembre con una sonrisa maníaca que tuvo que luchar para controlar.

¡Hoy es el día!

Se dio una ducha apresuradamente y se vistió. Intentó alisarse el cabello (“Una batalla perdida ahí”, resopló el espejo) y deseó por un momento haber pensado en investigar cómo hacer que su cabello creciera más rápido antes de reírse de sí mismo.

Quiero que mi cabello sea más largo.

Se centró en una imagen de cómo imaginaba su peinado y sacó la calidez de su magia desde su pecho (“núcleo”, como dice uno de los libros) hasta sus manos.

"Mucho mejor, querida", canturreó el espejo.

Harry lo ignoró para mirarse críticamente. Su cabello era exactamente como lo había imaginado en su mente. Bajó hasta la mitad de su cuello y en lugar de sobresalir violentamente, como solía hacer, se formó en suaves ondas. Su flequillo era lo suficientemente largo como para cubrir toda su frente, lo que ocultaba convenientemente algunas de sus cicatrices. Supuso que no había mucho que hacer para ocultar la cicatriz en el lado derecho de su cara, ya había intentado eliminarla con magia antes.

Los ojos verdes de Harry brillaban aún más de lo habitual detrás de sus nuevas gafas. Eran caros, pero a Harry le gustaba la forma en que los marcos plateados combinaban con sus ojos verdes.

Normalmente no le importaba cómo se veía, pero hoy era el día. Por una vez en su vida quería que todo fuera perfecto.

Harry eligió un par de sus nuevos jeans, una camiseta negra que tenía el logo de Queen (una de las bandas que el profesor Snape juraba que a su madre le encantaba) y sus zapatillas deportivas rojas. Sabía que ahora tenía zapatillas y botas más bonitas y nuevas, pero se sentía un poco posesivo con las rojas y pensó que serían las mejores para usar hoy.

Satisfecho de que se veía tan bien como se esperaba, inspeccionó su habitación para asegurarse de haber empacado todo. La noche anterior había empacado su baúl y había dejado afuera su cartera, que contenía un par de sus nuevos libros, diarios y una de sus batas escolares.

Suspiró feliz mientras se echaba el bolso al hombro y agarraba el asa de su baúl.

Hoy es el día.

*** 

Cuando Harry cruzó la entrada al andén 9 3/4 (las paredes de ladrillos mágicos deben ser cosa de magos...) y vio el Expreso de Hogwarts por primera vez, se quedó sin aliento.

Fue hermoso.

Un enorme tren de color escarlata que decía con orgullo "Hogwarts Express" en letras doradas en el costado. Debe haber al menos una docena de carritos adjuntos para sentarse.

Alrededor del tren había niños corriendo, estudiantes riendo y padres mimándolos. Los búhos se ululaban unos a otros de una manera algo contrariada por encima del murmullo y el raspado de los pesados ​​troncos.

Los primeros vagones ya estaban llenos de estudiantes, algunos se asomaban a la ventana para hablar con sus familias y otros se peleaban por los asientos. Harry empujó su carrito por la plataforma en busca de un asiento vacío.

Encontró uno al final del tren y discretamente apuntó su varita, que parecía muy extraña de usar, hacia su baúl y susurró: —Wingardium leviosa.

Sonrió para sí mismo, complacido de que el baúl ahora flotante fuera mucho más fácil de empujar hacia el compartimento de equipaje.

Se sentó en un rincón del compartimento y observó subrepticiamente a las familias por la ventana.

Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora