Harry se sentó con todos durante la cena. Susan, Hermione y Neville estaban más en la mesa de Slytherin que en la suya propia hoy en día. Mantuvo su mente en la tarea que haría esta noche y evitó mirar hacia la mesa principal por pura fuerza de voluntad.
Lo cual aparentemente Ron no compartió.
—Por el amor de Dios Weasley, ¿podrías parecer más sospechoso?—Blaise siseó después de que Ron lanzara otra mirada culpable hacia los profesores.
—¡Estoy nervioso!—Ron siseó en respuesta.
—¿Por qué?—Nott arrastró las palabras—Has estado allí antes.
—¡Sí, entonces sé lo que hay ahí abajo!—Ron se defendió.
Harry interrumpió su discusión con un resoplido.
—Nadie irá conmigo esta vez, ¿entendido? Voy solo y ustedes siguen el plan.
Susan y Draco resoplaron y se cruzaron de brazos exactamente al mismo tiempo, lo que hizo que Harry sonriera divertido.
—No me gusta—murmuró Susan. —Si sales lastimado, ¿cómo lo sabremos?
—No lo haré— dijo Harry simplemente.
—¿Y si cambiaran las botellas de poción?— Draco se preocupó.
—No lo hicieron.
—¿Y si Quien-tú-sabes realmente está ahí abajo?—susurró Hermione.
Harry se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa aguda.—Entonces lo mataré, ¿no?
El resto de los niños miraron a Harry con los ojos muy abiertos antes de que Neville, por extraño que parezca, le devolviera la sonrisa.
—Si alguien pudiera hacerlo, serías tú—dijo.
—Gracias Nev, crucemos los dedos, ¿sí?
Susan lo fulminó con la mirada antes de sonreír abruptamente.
—¡Si vives, tengo algo interesante de qué hablarte después!—Dijo alegremente.
—¡No digas eso!—Hermione la regañó, con el rostro pálido. —¡Esta es una idea realmente peligrosa!
—¿Más peligroso que que Voldemort regrese y pueda vivir para siempre?—Harry le preguntó.
—Sigo pensando que es bastante sospechoso que Dumbledore haya dicho todo eso justo donde se podía oír—dijo Blaise. —Quiero decir, ¿a veces pones hechizos de privacidad para hablar sobre las tareas, pero el director acaba de hablar abiertamente sobre una piedra invaluable y el regreso de un señor oscuro vengativo?
Susan asintió con la cabeza: —¡Gracias! ¡Es como si quisiera que alguien lo escuchara!
Harry se encogió de hombros, la falta de secreto de Dumbledore no era realmente su problema, ¿verdad?
Nott, que había estado bastante callado hasta ahora, intervino pensativamente.
—Creo que sabía que Harry estaba allí y quiere que intente detener al Señor Oscuro.
Y eso... eso hizo que Harry se detuviera. ¿Porque no estaba pensando hace un par de semanas que tal vez Dumbledore lo vigilaba de cerca solo para poder usarlo para detener a Voldemort nuevamente?
Susan aparentemente llegó a la misma conclusión porque lanzó una mirada sombría hacia la mesa principal.
—Theo tiene razón, Harry. ¡Ya tienes la piedra, no hay razón para bajar allí!
Harry la miró con incredulidad.
—¿No hay razón para ir?— Preguntó en voz baja. —¿Hablas en serio? El hombre mató a mis padres, Susan, y trató de matarme a mí, ¿no? No voy a echarme atras sólo porque a ustedes les da un poco de miedo. Me voy y eso es todo y cualquiera que quiera pelear conmigo por eso debería decirlo ahora porque no voy a perder el tiempo después de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...