Unos días después del aterrador suceso en el patio de recreo, Harry estaba sentado en uno de los autobuses de Londres, viajando de parada en parada sin ningún destino en mente. Le gustaba viajar en el autobús, sabía que podía disfrutar del aire acondicionado que le proporcionaba y, en ocasiones, incluso podía coger el cambio que había caído en los asientos para tomar un refrigerio más tarde.
Tuvo suerte esta mañana cuando se instaló en su lugar favorito en la parte de atrás y encontró un billete de diez debajo de la fila de asientos pegajosos. Estaba felizmente mirando por la ventana, pensando en cómo iba a gastar ese dinero en un par de zapatillas de deporte de la tienda benéfica y un sándwich, y tal vez incluso comprar unas patatas fritas. Entonces alguien se sentó a su lado, sacándolo abruptamente de sus ensoñaciones y provocando que se pusiera rígido e intentara deslizarse lo más cerca posible de la ventana.
—Supongo que crees que eres inteligente, ¿verdad, muchacho?——le dijo una voz sedosa.
Harry limpió el miedo de su rostro mientras se giraba hacia el hombre de ropa oscura que intentó atacarlo en el patio de recreo. Recordó que el hombre de alguna manera había sido capaz de resistir las demandas mágicas de Harry de irse, una hazaña que nadie más con quien lo había probado antes había logrado. También recordó que el hombre había estado tratando de arrastrarlo hasta el borde del bosque y dijo que "lo dejaría después de que terminara su negocio", como si Harry no supiera exactamente qué significaba eso que estaba planeando hacer.
—No sé a qué se refiere, señor—susurró suavemente. Harry sabía que el hombre le había bloqueado la salida y no podría hacer su magia delante de toda la gente en el autobús o de lo contrario seguramente lo pillarían haciendo algo ' raro'. Incluso podría ser atacado por la gente normal en el autobús si se atreviera.
No muestres miedo, pero no te enfades con él… pensó Harry desesperadamente para sí mismo. No quería iniciar una pelea, pero tampoco retrocedería tan fácilmente. Ahora tenía dinero, el hombre no tenía nada que Harry quisiera. Sin embargo, reconoció fácilmente la expresión de ira y disgusto en el rostro del hombre...
Era la misma mirada que había recibido de la gente toda su vida.
—¿Crees que tomé un descanso en un patio de recreo por mi propia voluntad?— El hombre habló con un áspero silbido, tranquilo, pero agudo y enojado. —¿De verdad eres tan idiota como para mostrar un desprecio tan flagrante por el Estatuto del Secreto frente a un grupo de chicos muggles?
—P-por favor señor, no sé a qué se refiere— tartamudeó Harry nerviosamente. —No sé si hay muggles o secretos. Lo siento.
Harry trató de acurrucarse sobre sí mismo para alejarse lo más posible del hombre enojado. El hombre le dio a Harry una mirada burlona y comenzó a estudiarlo en silencio mientras el autobús continuaba su rumbo. Harry estaba entrando en pánico y tratando desesperadamente de no demostrarlo.
¿Quién era este hombre? ¿Por qué regresó después de que Harry intentó despedirlo y luego tuvo que hacerlo dormir? ¿Que queria el?
Harry no tenía dinero, aparte de los diez billetes que encontró, pero tenía miedo por la última vez que lo vio y por la forma en que el hombre lo estaba estudiando de arriba a abajo, que no era su dinero lo que el hombre quería. .
Él no llegará a tocarme, en absoluto.
Harry clavó al hombre su mirada más feroz. —¿Qué 'sactamente' quiere de mí, señor? Porque no tengo dinero y mis padres querrán que vuelva a casa muy pronto.
El hombre (¿Snap? ¿Snoop? ¿Serpiente? Harry estaba seguro de haber escuchado su nombre la última vez) resopló con rudeza.
—Potter, a menos que hayas comenzado a referirte a tus familiares como tus padres, soy muy consciente de que tus padres murieron hace casi 10 años y, por lo tanto, no están esperando ansiosamente tu llegada a casa.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
FanfictionHarry sobrevivió a situaciones imposibles toda su vida: sus odiosos parientes, su abrupta decisión de echarlo y luego pasó años sobreviviendo en las calles de Londres. Es excelente para sobrevivir a situaciones imposibles. Sus poderes mágicos tampoc...