capitulo 5 : el caldero chorreante.

616 78 1
                                    

Harry no podía creer su suerte hoy. Primero encontró ese dinero. Luego volvió a encontrarse con el profesor Snape, quien resultó no ser un pervertido, sino un verdadero maestro en una escuela real a la que Harry fue invitado. Luego a Harry le ofrecieron un almuerzo gratis y sin condiciones. Después de eso, encontró un par de zapatillas deportivas de color rojo brillante en la tienda benéfica que parecían prácticamente nuevas y de su talla. ¡¡ENTONCES, para colmo, encontró el Callejón Diagon y Gringotts y tenía más oro del que jamás podría contar!!

Sus padres no eran “perdedores drogadictos”.

Se burló de esa mentira que le dijo Petunia. ¡Eran claramente genios! Sólo las personas realmente inteligentes ganaron tanto dinero en su vida.

Harry estaba tarareando felizmente sobre un cono de helado que compró en un lugar llamado Fortescue's Ice Cream Parlour. Ya había conseguido la mayoría de sus suministros y todo lo que quedaba era su túnica, su varita y una mascota, si podía conseguir una.

¿Quizás un sapo? Los sapos están en los callejones todo el tiempo.

Él resopló para sí mismo. Apenas podía alimentarse la mayoría de los días, definitivamente no podía alimentar a un sapo.

Aunque... tenía mucho dinero de mago. Ahora debería poder alimentarse solo. ¿Quizás podría alquilar una habitación en esa pequeña taberna por la que entró? Estaba bastante seguro de haber visto un cartel de una posada en el mismo edificio. Los lugares muggles no le alquilarían una habitación a menos que estuviera acompañado por un adulto.

Harry sonrió cuando recordó lo feliz que estaba el camarero de la taberna, Tom, cuando lo conoció. Probablemente no tendría problemas para alquilar una habitación para 'Harry Potter'.

Se animó considerablemente cuando se dio cuenta de que eso significaba que realmente podía tomar una ducha y se apresuró a terminar sus compras para poder llegar a ellas.

Entró a la tienda que el profesor Snape le dijo que debía visitar para comprar su túnica, señora Malkins, y se sorprendió de lo normal que parecía una tienda de ropa. No había estado en una tienda departamental desde antes de dejar a los Dursley, pero pensó que se parecía un poco a una tienda muggle con estantes llenos de ropa y telas y estantes de batas contra las paredes.

La dueña, según su nombre en la etiqueta, Madame Malkin, lo saludó mientras miraba alrededor de la habitación. En la parte trasera de la tienda, un niño de rostro pálido y puntiagudo estaba de pie sobre un taburete mientras una segunda bruja sujetaba con alfileres su larga túnica negra.

Después de que Harry le dijera lo que necesitaba, Madame Malkin le pidió que se quitara la chaqueta y luego lo puso en un taburete junto al otro chico. Le puso una bata larga por la cabeza y empezó a sujetarla con alfileres hasta darle el largo adecuado.

No le gustaba que ella tuviera las manos sobre su cuerpo y se mantuvo rígido, con la mandíbula apretada, para pasar la prueba.

—Hola—, dijo el chico rubio, —¿Hogwarts también?

—Sí—, dijo Harry con fuerza.

El chico lo miró con curiosidad. —¿Estás bien?

Harry asintió bruscamente, —Estoy bien.

El chico siguió mirando. —Está bien, claro. Bueno, soy Malfoy, Draco Malfoy.

Harry lo miró, sin estar seguro si lo estaba engañando o no. Sonaba como un apodo que usaban algunos niños de la calle, pero este chico parecía demasiado elegante para estar en la calle.

—¿Ese es tu nombre real o el de tu calle?

—Yo-yo ni siquiera- ¿qué en el nombre de Merlín es un 'nombre de calle'?

Obliviate. /// Parte 1 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora