Tome este día como si esa ruptura fuera una "grieta" en el tiempo.
Hijos del HoruSeth: Duamutef, Hapy, Imsety, Qebehsenuf
Hijos del Khnubis: Qebehut, Anukis, Akil
⚠️Crack tomado en serio xD no se lo tomen muy en serioEn su defensa - si es que tenían una - no habían hecho las cosas a propósito o con intención maliciosa ¿de acuerdo? Realmente fue mera curiosidad lo que impulsó a los siete a leer un pasaje de uno de los papiros de la tía abuela Isis.
Y por curiosidad se refería a Imsety, el maldito enano que era capaz de crear caos con sus manos tan solo porque se encontraba aburrido. Aunque, para no soltarle las garras por completo solo a él, debieron haber previsto que aquel hechizo escrito allí haría algo. Era lógico, en realidad; si su tía abuela lo escribió, era por algo, algo tenía que hacer, no lo puso solo para adornar o practicar sus jeroglíficos.
En verdad ¿por qué no pensaron en eso? Ahora estaban en un serio problema - los siete - y posiblemente estarían castigados de aquí a la eternidad...bueno, si es que sus familias se enteraban, claro está.
¿Podrían arreglar esto por su cuenta antes de que cualquiera de sus padres, tíos, abuelos o abuelas vieran a los nuevos ocupantes del palacio? Seguramente Qebehsenuf - el único de sus tíos/primos que había heredado la apariencia del abuelo Seth - con su facilidad con la magia podía decir un contra hechizo que solucionara la situación ¿verdad? Le tenía mucha fe, porque en general era quien siempre arreglaba los problemas en los que sus hermanos se metían. Haría lo mismo esta vez ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
-En algún momento van a despertar y habrá serias consecuencias. -Miró a Duamutef con una mirada de "¿en serio?" antes de mirar hacia el techo, preguntándose que hizo mal para estar viviendo esto.
Ah, claro, meterse con magia que no conocía al seguir a su tío menor por mucho que su hermana mayor -¡por dos malditos minutos! - le advirtió sobre las consecuencias de hacerlo.
(Sin embargo, al final, Qebehut también se metió en la misma situación, así que no podía ser regañado por ella. Resultaría muy hipócrita.)
-¿Me puedes decir algo qué no sepa, idiota? -Generalmente no era tan cruel ni tenía el humor tan pesado, pero desde que había tenido que desmayar a versiones más jóvenes de sus abuelos para evitar ser atacado físicamente pues...digamos que no estaba del mejor humor.
-Te ves hermoso en blanco, Anukis. - La sonrisa coqueta de su primo (dioses ¿por qué eran tan complicados los títulos familiares en esta familia?) le dio un tic en el ojo derecho, el ojo opuesto al de su hermana.
-Siempre con tus idioteces, siempre. -Negó, acercándose hacia donde los demás miembros de su grupo se encontraban, todos intentando analizar de donde venían esos Seth y Horus que habían caído por el portal que se había formado una vez Imsety había pronunciado las últimas palabras del encantamiento. -¿Alguien sabe si son versiones jóvenes de nuestros abuelos o si son de otro lado? -preguntó curioso, viendo lo tenso que se había el Seth de ese tiempo - ¿o quizás era un clon? - al dormir.
-Son sus versiones del pasado o, al menos, eso puedo sentir porque tienen la misma esencia. - Seshat, tan bonita con su cabello blanquecino, le respondió.
Entonces eran versiones del pasado que no deberían estar allí...por Ra, iban a morir en cuanto volvieran a despertarse.
-¿Y si huimos y fingimos que no hicimos nada y que alguien más lo hizo? -Hapy, el más tranquilo de los hijos de Horus y Seth, también parecía estar cuestionando todas las decisiones de vida que había estado tomando hasta ahora, aquellas que lo habían llevado a este momento.
No lo culpaba, en lo absoluto.
-Imposible. Ya nos vieron, si nuestros padres los descubren, solo tienen que señalarnos. Por no hablar que no podemos dejarlos solos aquí ¿y si rompen algo? ¿o intentan golpear a alguien? ¿o sea crean rumores de hijos ilegítimos? No, es pésima idea. -¿Por qué su melliza no podía darles algo de paz y simplemente decir que sí? ¡¿Por qué?!
-Bueno... ya la jodí, ¿verdad? -Imsety se veía como si ya hubiera aceptado que la había jodido en grande. Se veía bastante calmado considerando la situación.
-Exactamente ¡¿qué fue lo qué hiciste?! -su hermana mayor saltó sobre su tío del medio, quien no se quedó atrás y también saltó sobre ella, provocando que ambos comenzaran a rodar por el piso, haciéndole mirar con sorpresa tal accionar.
-¡Qebehut, suelta a Imsety! -La única hija de Thot y Maat se metió en la discusión, intentando detenerlos. -Qebehut no le jales el cabello a Imsety.
-¡Hermano, no muerdas a nuestra prima/sobrina! - Qebehsenuf igualmente saltó, tratando de separarlos, algo que parecía una tarea titánica. Él ya no se iba a meter, todo parecía muy surrealista. Lo único que quería era ir con sus padres para que lo mimaran y así podría olvidar que pudieron haber alterado el destino de todo el mundo.
(Hablando de eso ¿por qué la Gran Isis tenía un hechizo como ese entre sus pertenencias? ¿Se debían preocupar o algo así? Dudaba mucho que solo lo tuviera para decorar.)
-¡Tu puedes Imsety! ¡Vamos Qebehut!- Soltó un gemido cuando notó a Hapy apoyando la pelea. Para ser el más tranquilo, a veces le salía ese lado del dios de la guerra que, a simple vista, parecía no tener.
-¿Y si ambos nos vamos y hacemos de cuenta que realmente no tuvimos nada que ver? Al menos que dos de nosotros se salven del castigo ejemplar que nos darán. -La sugerencia de Tef era muy tentadora, mucho, pero no, era de cobardes huir. -¡Cállense ya! ¡Los despertarán! -Le dio palmaditas en la espalda cuando lo notó perdiendo la compostura. -Por Ra, que estrés.
-Son una bola de inútiles. - se le escapó sin poderlo evitar antes de chillar cuando sintió el batir de alas muy familiares.
Inmediatamente la habitación quedo en silencio cuando vieron a los nuevos llegados despiertos, en posición de ataque y bastantes...más bien, abuelo Seth parecía asesino, tío Horus solo parecía curioso.
(Posiblemente tenía que ver con que tres de los presentes eran su copia y semejanza, incluso el grandulón al cual estaba usando de escudo.)
-¡Hay una explicación! - Se apresuró a hablar, permaneciendo escondido detrás de Duamutef. -¡Si nos dan tiempo, podemos explicar lo que aquí...!
Se calló cuando las puertas del salón en donde estaban se abrieron, revelando la pequeña figura de un niño que no podía tener más de tres años. Uno con cabello azulado y brillantes ojos negros familiares.
Mierda.
-Hemana, hemano. Papá y Pade pe... ¡Buelo Seth! ¡Buelo Horus! -Akil ni siquiera dudó en correr hacia las dos figuras que, actualmente, eran las más peligrosas.
Debían enseñarle a su hermanito a leer el estado de una habitación.
Pudo ver como su hermana intentó detener al diablillo de abrazar con fuerza la pierna de ese Seth joven, pero algo la detuvo. Posiblemente la figura que siguió a Akil.
-Niños, su padre... -Su papá Anubis entró, quedándose mudo al ver la escena o, más bien, al ver a la versión joven de su propio progenitor. - ¡¿Papá?!
Doble mierda.
-¡¿Anubis?! -y Seth prácticamente corrió a él, incluso con su hermanito colgando de su pierna. Al parecer desde joven tenía esa habilidad, porque podía recordarse a su hermana y a él - y a sus tíos - hacer lo mismo. -¡Anubis! ¡Te busqué por todos lados! ¡Mi Anubis! -Awww, que lindo se veía el dúo de padre e hijo abrazándose.
Oh...
Su tío/abuelastro Horus se veía asesino, listo para atacar.
Triple mierda.
ESTÁS LEYENDO
╰┈⫸𝐃é𝐣à 𝐕𝐮⫷┈┈╯
Fanfiction"¿Nunca has sentido...qué algo ya lo has vivido?" ⚠️Fictober 2023 ⚠️Las advertencias se añaden en cada capítulo. ⚠️Parejas variadas. ⚠️Os y/o drabbles no conectados