Día 9: Todo está en tu cabeza

50 5 2
                                    

⚠️OsiSeth
⚠️Manipulación

Los gritos resonaron desde lo profundo de sí mientras miles de imágenes se formaban en su cabeza, imágenes que no podía descifrar de donde venían. No eran turbias, no eran crueles, pero aun así le hacían gritar por el dolor que le producían, uno tan insoportable que cayó al suelo, agarrándose la cabeza con fuerza, como si eso – de alguna forma – fuera a amortiguar la sensación.

Es demasiado pequeño y lo primero que recuerda es a sus tres hermanos mayores animándole a dar sus primeros pasos. A pesar de estar temeroso, camina hacia una de las doncellas –su primera hermana– quien le atrapa en sus brazos gustosa. Osiris, su único hermano, le revuelve el cabello en felicitación. La otra joven, a quien no puede ver, le da un abrazo dulce.

¿Quiénes son esas personas a las cuáles no puede reconocer?

Araña su rostro con sus filosas garras, intentando distraerse – o detener o acabar – de la sensación de agonía que recorre todo su cuerpo, como si sus huesos se estuvieran fracturando uno a uno.

De sus tres hermanos, él tiene predisposición por aquella que nació solo un día antes que él. Le encanta pasar tiempo con ella, aprender de sus palabras, de sus acciones, de sus lecciones. Ama su risa, la forma en que sonríe tímidamente, como arruga su nariz cuando algo le disgusta.

Cada que se da cuenta de esos detalles, su corazón late desbocado y no logra comprender el porqué. Aun así, se mantiene a su lado, porque ese sentimiento es cálido, acogedor. Además. A la joven no parece importarle su compañía.

¿Por qué no puede ver quién es la joven?

Tira de sus cabellos con fuerza, queriendo... ¡queriendo que todo pare! ¡no comprende que esta pasando, pero sabe que es algo muy malo y el no entenderlo solo lo asusta más! ¡Se siente como una presa en el juego de un depredador!

No le gusta esa emoción. Para nada.

Gracias a los consejos de Osiris, comprende que está enamorado de la doncella de cabellos de oro. Se siente raro estar enamorado, que su pequeño corazón lata solo por esa persona...pero no se queja, porque también se siente glorioso.

Quiere pedirle casamiento, quiere unirse a ella como sus padres se unieron una vez, mas no sabe como hacer eso, por lo que le pide consejos a su primera hermana.

Tampoco puede verla ni recordarla.

Los gritos que salen de su boca no cesan por mucho que su garganta comience a doler como nunca. Incluso puede sentir la sangre empezar a salir por la comisura de sus labios, pero simplemente no puede detenerse. La agonía es demasiada y si no vocaliza, se volverá loco, se destruirá solo para detener ese tormento.

¡La mujer de ojos miel acepta su cortejo y, posteriormente, su pedida de matrimonio! La joven se ve radiante mientras lo abraza, robándole su primer beso.

¡Se casarán! ¡Se casarán para formar una familia al igual que Osiris y su primera hermana!

No puede estar más feliz.

—¡Seth!— alguien grita, sin embargo, con su mirada repleta de lágrimas no puede visualizar correctamente quien se encuentra tan desesperado por él. Frías manos ("No cálidas" susurra su mente) se posan en sus mejillas y pronto se está pidiendo ayuda a gritos. —Seth, todo va a estar bien, lo prometo. —Usualmente esa voz melodiosa le trae paz y tranquilidad.

Ahora solo le provocan ganas de destruir, de golpear, de matar.

La boda fue maravillosa, su novia se veía radiante mientras intercambiaban los collares. Su largo cabello rubio caía como cascada por toda su espalda, su mirada de trigo brillaba con emoción, el kalasiris le quedaba perfecto al cuerpo.

╰┈⫸𝐃é𝐣à 𝐕𝐮⫷┈┈╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora