Rim se sentó en su sitio de siempre y miró cómo Dusk fregaba los platos.
Rim: Dusk.
Dusk: Dime ─Dijo sin dejar de fregar los platos.
Rim: ya sé que hacer antes de que vengan las otras.
Dusk: ¿Sí? ─Terminó con el último plato y se colocó delante de Rim, abrazándole.
Rim: Sí, podemos comer pizza comprada para solo tener que meterla en el horno y no tener que perder tiempo en cocinar. ─Dusk lo cogió en brazos, cosa de la que Rim no se percató porque estaba demasiado centrado en explicarle qué iban a hacer─.
Dusk: Me gusta cómo suena.
Rim: Me alegro, y ahora podríamos ir a Luvlake y pasar un tiempo allí y si quieres nadar un rato... bueno, emm... ya sabes que no sé nadar...
Dusk: mhhm ─afirmó mientras lo llevaba escaleras arriba. ─No te preocupes, yo te cargo.
Rim: Y, después de pasar allí un rato podríamos volver y ver una película... ah sí, una película es...
Dusk: Ya vas tarde para explicarme nada, la mayoría de cosas he aprendido qué son y cómo usarlas por mi cuenta o me lo ha explicado Crystal.
Rim: ains, perdón. Debería haberte-. ─Dusk le acalló poniendo un dedo en sus labios mientras lo soltaba en la cama.
Dusk: No pasa nada, yo tampoco te pregunté. ─Se tumbó en el otro lado de la cama y le hizo a Rim una señal para que se tumbase con él. Rim sonrió nervioso, pero no tardó en acurrucarse en el pecho de Dusk.
Rim: Dusk...
Dusk: ¿Sí?
Rim: ¿No vamos a salir verdad? ─Preguntó y comenzó a acariciar las mejillas de Dusk, que tenía los ojos cerrado. Dusk correspondió el gesto y abrazó a Rim, acercándoselo más.
Dusk: No. ─Comenzó a rascarle la espalda a Rim, suavemente, con cuidado, disfrutando el tacto del pelaje del Lucario─. Tu pelaje está más suave ─comentó mientras cerraba los ojos.
Rim: Es gracias a ti ─Susurró mientras imitaba a Dusk y cerraba sus ojos─. me gusta mucho cómo hueles, me recuerda a el bosque.
Dusk: Es romero y lavanda ─le respondió susurrando también.
Rim: Eso explica por qué me siento tan calmado cerca tuya... La lavanda-
Dusk: Lo sé ─Le cortó─. No soy tan tonto, jeje.
Rim: Perdón.
Dusk: Pero, ¿seguro que todo es culpa de la lavanda?
Rim: Obvio no, tú eres el principal culpable, los efectos calmantes de la lavanda son algo secundario. ─Rim besó a Dusk en los labios, un beso rápido...
Dusk: Me gusta como se sienten tus labios. ─Dusk besó dulcemente la frente de Rim a quién se le escapó una risa nerviosa─. Rim, ¿Puedo ser sincero contigo? ─Preguntó tumbándose mirando al techo.
Rim: Siempre
Dusk: Tengo miedo de que al ir a casa no me dejen volver. ─Giró su cabeza para mirar directamente a Rim.
Rim: No te preocupes, si eso pasa, iré a buscarte
Dusk: Pero, ¿Y después qué?
Rim: Te rescataré y nos escaparemos juntos ─respondió señalando al techo, imitando el gesto que haría un héroe de algún poema épico─. O también podría quedarme allí, junto a ti, acompañándote en tu labor de ser el jefe, apoyándote. Ya sea de forma oficial o escondiendo nuestro amor... jeje, ahora que lo digo en voz alta suena muy emocionante, bueno, peligroso. Pero lo haría por ti ─dijo Rim, pasándole sus brazos por detrás de la cabeza a Dusk.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debe ser
FanfictionA veces te sientes perdido, no sabes realmente lo que quieres ni quién o cómo debes ser. Este es el caso de Dusk /Dask/, un joven Incineroar, hijo del jefe de su aldea y favorito para heredar el cargo. Es el candidato perfecto pero... tiene un probl...