Gemidos de dolor y placer emanaban del conjunto de pokémon desnudos que se hallaban apilados unos sobre otros, buscando desesperadamente la dominancia, conocedores de que si no la alcanzaban acabarían abajo, aplastados por los demás, olvidados. Muerte por aplastamiento. Sepultados vivos. Encima de esta orgía macabra se encontraba Brann, se regocijaba con este escenario. El como todos luchaban por alcanzarle a él en su trono de corteza de árbol negro, cubierto por un musgo iridiscente, por llegar a poder darle un beso y beber de él, de su saliva, la sustancia elísea del placer, el elixir prohibido, el verdadero fruto prohibido. Un veneno incluso más poderoso que la fruta de hadas, al que ni las propias hadas son inmunes, que te desquicia y solo te deja buscando más y más.
Brann estaba tan inmerso en su pequeño divertimento que tardó en darse cuenta de la presencia de Rim, Bel y Crístal, que cada vez respiraba con mayor dificultad.
Brann: Oh, bienvenidos seáis ─Saludó mientras su risa se hacía cada vez mayor, más pronunciada─. ¿Habéis venido para uniros a nosotros? Es un compl-
Rim: Jamás, tanto tú como los que se arrastran bajo tus sucios pies sois escoria. Déjanos pasar o morirás.
Brann: ¿Y a mí no me quieres matar? ¿Por qué? ¡Oh! ¡Ya lo sé! ¡Es porque soy tan bello y perfecto que te has enamorado de mí! No te hagas el duro, tengo para todos jujujeju ─Rim le dirigió una mirada profunda de asco a lo que Brann resopló─ ¿En serio? ¿ME ESTÁS RECHAZANDO DE VERDAD? NONONONONONONONONONONONO ESTONOPUEDEESTARPASANDO JAJAJAJAJAJAJA. ES UNA BROMA ¿VERDAD? ME HABÉIS PILLADO JJAJAJAJAJAjajajajaja... ja ja... ja. ─Todos se mantuvieron impasibles, cada vez mas repugnados ante el comportamiento del Shiinotic. La sonrisa de este se vio truncada y se reemplazó por una mueca de odio y frustración. Comenzó a arrancarse trozos de su seta y comiéndoselos, comenzó a sangrar, un líquido púrpura y espeso. Entonces comenzó a llorar y a darse golpes a sí mismo. Los pokémon que se encontraban bajo suya comenzaron a golpearse con más furia, frenéticamente, luchaban brutalmente para poder lamer la sangre que empezaba a gotear desde su trono─. No me aman, mamá. Nadie me quiere. Estoy solo, solo y atrapado en esta jaula de oro. Sin amigos, sin familia. No me aman. NO ME AMAN. ─Comenzó a golpear su trono furioso. Bel y Rim se prepararon para lo peor y se pusieron a la defensiva─ SI NO ME AMAN ENTONCES MUERAN. OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO OS ODIO... ¿ME ODIO? A POR ELLOS MIS AMORES. ÉL QUE ME LOS TRAIGA VIVOS O MUERTOS SERÁ RECOMPENSADO CON UNA NOCHE FELIZ SOLO CONMIGO jeje <3 ─Dijo mientras su voz se quebraba en una especie de gemido extraño, un intento de hacer pasar su voz quebrada y rota por una femenina, a la vez que posaba intentando acentuar sus inexistentes curvas. La masa de pokémon comenzó a ir hacia ellos. Bel no dudó ni un instante y los incineró a todos. Gritos de horror se propagaban entre ellos, lamentos resquebrajados que llamaban por madres, que se lamentaban por haber llegado a Ávalon, por haber caído ante sus ilusiones. Un hedor a quemado y a metal inundó el campo. Las llamas los devoraron junto con sus sueños e ilusiones, junto con sus planes, junto con sus convicciones.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debe ser
FanficA veces te sientes perdido, no sabes realmente lo que quieres ni quién o cómo debes ser. Este es el caso de Dusk /Dask/, un joven Incineroar, hijo del jefe de su aldea y favorito para heredar el cargo. Es el candidato perfecto pero... tiene un probl...