Capítulo 34
Qiu Haitang y el Viejo Maestro de Palacio
Shen miró a todos los presentes en el estudio, una ceja levantada como si se preguntara que era lo que estaban haciendo todos ahí. Bien sabía qué hacían ahí y podía darse una idea de por qué lo habían llamado. La simple presencia de Qiu Haitang era suficiente para saber qué hacían ahí. Y el Maestro de Palacio...bueno, a ese viejo solamente le gustaba arruinarles la vida a todas las personas que se cruzaran en su camino. Su sola existencia ya era un mal augurio para el mundo.
Qiu Haitang dio un paso al frente al verlo, cruzándose de brazos y sonriendo con malicia, realmente indignada de verlo frente a ella. Se hubiera ahorrado eso no yendo, pero quién era él para meterse en la vida de los demás ¿no?
—Shen Qingqiu, ahora entiendo por qué no te pude encontrar antes. Todo este tiempo has estado disfrutando de la buena vida, muy bien escondido de todos.
¿Bien escondido? Era el maestro del segundo pico de la secta CangQiong, la secta más importante en el mundo del cultivo. Su nombre era conocido por todos, si Qiu Haitang fue tan idiota como para no encontrarlo hasta que lo vio en JianLan eso fue porque no tenía las conexiones cerebrales suficientes como para hacerlo.
Y dijo buena vida también ¿no? Shen Jiu hubiera deseado esa buena vida. Si para ella buena vida era ser odiado por sus hermanos marciales y vivir sumergido en el odio, haciendo que uno de sus discípulos le arrancara las extremidades como a un insecto, entonces sí, pasó la mejor vida de todas.
—Qiu Haitang—saludó abriendo su abanico para cubrirse parte del rostro.
A estas alturas, esto no buscaba esconder sus expresiones, ya era solo un simple hábito difícil de sacarse.
—Maestro Shen, lamentamos interrumpir sus actividades en QingJing pero requeríamos de su presencia aquí—dijo el Viejo Maestro de Palacio, con la sonrisa más desagradable que Shen había visto en alguien.
Incluso la sonrisa sádica de Luo Binghe en su primera vida era mejor que la sonrisa enferma del Viejo Maestro de Palacio. Luo Binghe mínimamente era más agradable a la vista.
—Shen shidi, lamento tener que llamarte así, pero...
Shen alzó su mano para detener las palabras de Yue Qingyuan.
—Este shidi entiende, Zhangmen shixiong no tiene que explicarme nada. Con solo ver a la señorita Qiu aquí puedo darme una idea del motivo por el cual me llamaron.
—No creo que el maestro Shen entienda todos los motivos por el cual fue solicitado, pero con mucho gusto podríamos explicarle con la señorita Qiu.
Shen miró al sembrador que el Maestro de Palacio mantenía firmemente controlado con una cuerda de unión inmortal. El viejo maestro de palacio siguió su mirada, pero antes de hablar, Yue lo hizo.
—Entiendo que crean en las palabras de ese sembrador, pero lamento decirles que es un error.
—¿Y si fuera un error como es que este sembrador sabría el nombre del maestro Shen si nunca antes lo escuchó?
—Tal vez porque soy uno de los maestros de la secta más reconocida en el mundo del cultivo—opinó Shen rodando los ojos, sin importarle que pudiera verse inapropiado—. O lo escuchó de alguien más.
—¿Sí? ¿Y por qué diría que fue el maestro Shen quien planeó el ataque a JianLan?
—Tal vez porque eso le pidieron decir—dijo Shen Jiu como si fuera lo más obvio.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)
FanfictionShen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos castigos por su ex discípulo Luo Binghe. Pero todo el peso de su culpa cae estrepitosamente sobre él cuando Luo Binghe lleva a su celda los res...