Capítulo 7
No te metas con el pico QingJing
A medida que Ning Yingying lo guiaba hacia donde se había desatado el mayor problema, Shen podía escuchar con mayor claridad las voces de sus discípulos peleando con los de BaiZhan. Su discípulo principal era al que más podía escuchar discutiendo, insultando de las maneras menos elegantes a los monos brutos de BaiZhan.
Mientras más cerca estaba, más fuerte se escuchaban los gritos y mejor podía ver el panorama. Cerca del límite entre BaiZhan y QingJing, dentro del territorio del segundo pico, estaban dos grupos de discípulos gritando y empujándose entre ellos. Dos discípulos mayores de QingJing intentaban mantenerlos controlados, pero los más jóvenes no parecían felices. Dos estaban en el suelo, uno era Luo Binghe quien tenía hierba y ramitas en el cabello, y el otro era Yang Chen quien tenía varios moretones y la ropa desaliñada.
Sin embargo, no eran los únicos. Shen notó que los otros discípulos de QingJing que gritaban y peleaban, también estaban desaliñados y golpeados. Eso solo lo molestó más.
—¿Qué está pasando aquí?—preguntó con fuerza, a pocos pasos de ellos.
Todos se quedaron callados al verlo llegar, pero Ming Fan fue quien se le acercó.
—Shizun ¡estos salvajes nos atacaron mientras recolectábamos leña! Ni siquiera cruzamos a su territorio y aun así nos golpearon. Luo shidi tiene el tobillo roto.
Shen frunció el ceño, mirando a los discípulos de BaiZhan antes de dirigirse a uno de los discípulos mayores.
—Ve por la gente de QianCao, ahora—apenas se marchó, Shen se dirigió a los discípulos de BaiZhan—. ¿Puedo saber por qué motivo atacaron a mis discípulos estando estos en el territorio del pico QingJing?
—Ellos empezaron. Si no se hubieran metido con nosotros, no los hubiéramos atacado.
—¡Lo que les hicimos hace meses se lo merecían!—gritó Mu Sheng quien se mantenía cerca de Yang Chen— ¡Ustedes empezaron, nosotros solo devolvimos el favor!
—¡Hazlo de frente entonces, cobarde! ¡Liu shishu tiene razón, en este pico solo se enseña a pelear de manera deshonrosa!
Shen tuvo que detener a sus discípulos, quienes querían arrojarse hacia los discípulos de BaiZhan para golpearlos.
—¡No insultes a shizun!—gritó Ling Yi— ¡Ven a pelear de frente, te demostraré que en este pico no hay lugar para los cobardes como en BaiZhan que solo saben atacar en grupo porque no son capaces de pelear de a uno!
—¡Tú!—cuando estaba por lanzarse a Ling Yi, el bruto mayor hizo presencia descendiendo de su espada.
—¿Qué está pasando aquí?—preguntó dirigiéndose a sus discípulos.
Antes de que estos pudieran responder, Shen lo hizo.
—Nada, solo que dejaste a tus monos sin domesticar sin correa. Y ahora tengo a un discípulo lesionado y otros magullados.
Liu lo miró como si Shen fuera una enorme molestia que prefería tener lejos. La próxima vez tendría que alertar a sus discípulos de que no fueran a su pico a dar problemas, así se ahorraría tener que verle la cara.
—¿Acaso tus discípulos no pueden defenderse? No tienen cuerpos muy diferentes.
¿Liu Qingge era ciego o ignoraba el hecho de que muchos de los integrantes de BaiZhan le llevaban hasta quince años de diferencia a sus discípulos de QingJing? ¡Incluso sus músculos eran muy diferentes!
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)
FanfictionShen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos castigos por su ex discípulo Luo Binghe. Pero todo el peso de su culpa cae estrepitosamente sobre él cuando Luo Binghe lleva a su celda los res...