Especial San Valentín V

573 69 33
                                    

Especial San Valentín V

Aventuras en Sistema de auto-salvación del villano escoria V

Por cuatro días, Shen Jiu se quedó en la casita de bambú. Cultivaba, leía y hablaba muy poco con el usurpador cuando iba a verlo. No había nada que pudiera hacer o mucho que pudiera hablar con los discípulos de ese QingJing, más que nada porque todos lo veían como un ser extraño que les daba curiosidad porque venía de otro mundo. La mayoría de las cosas que le preguntaban era respecto a su mundo y las diferencias con ese. Shen hubiera resumido todo en un Mi mundo es mejor que esta mierda, pero por respeto solo dijo que era diferente y ya. Si querían saber más, tendrían que ir a visitar su mundo.

Durante esos días, si bien se la pasó más en la casita de bambú, también se dedicó a observar a través de la ventana mientras leía un libro. Esa QingJing no era para nada parecida a la que él conocía, ni siquiera los discípulos tenían sus parecidos.

Para empezar, no eran unidos. Parecía ser que muchos se soportaban solamente porque pertenecían al mismo pico, pero más de eso no. Había logrado ver algunos de los discípulos que conocía, pero había otros que ni siquiera estaban ahí. A los que había llegado a ver, claramente no habían pasado por el proceso de maduración que los suyos sí. Ling Yi, por ejemplo, parecía todavía ser un abusivo en menor medida que en el pasado, pero parecía seguir siéndolo. Yang Chen era un chico tímido que apenas se lo veía interactuar con sus compañeros. Mu Sheng no parecía estar en el pico, por lo que Yang Chen nunca estaba con nadie que lo siguiera para escuchar su música. Eran cambios significativos que volvía a esa QingJing en el lugar más extraño que alguna vez vio.

Lu Song, Chen Lin, Chen Mei, He Xian y Wu Ling no estaban en QingJing y dudaba que estuvieran en algún lugar de la secta. En sus lugares había otros niños a los que no reconocía en absoluto.

QingJing se había perdido de grandes cultivadores, una lástima.

Esa tarde el sol estaba agradable, así que salió a la parte trasera de la casita de bambú y se sentó en el césped para leer un libro, uno de los tantos que había. La tranquilidad lo envolvió durante varios minutos hasta que un enorme desastre comenzó a formarse a sus espaldas. Shen Jiu se levantó, escuchando los gritos de muchos discípulos y detectando la alarma contra demonios de CangQiong activarse. ¿Acaso había una invasión demoniaca? ¿Yue habría salido justo en el momento más oportuno y dejaría la secta descuidada? ¿El impostor llegaría a tiempo para ayudar o tendría que hacer algo al respecto? Aunque tendría que hacerlo solo, después de todo dudaba mucho de que esa secta estuviera lo suficientemente entrenada como para tomar la situación en sus manos.

Malditos señores de pico negligentes, si no fuera por ellos, él no tendría que...

—¡A-Jiu!

Ah, falsa alarma, no era una invasión demoniaca. Solo se trataba de un demonio inofensivo...siempre y cuando no quisieran atacarlo.

Escuchó gritos y decidió que lo más sano sería salir para evitar una tragedia. Su amada doncella tendía a ser un poco sádica si la provocaban un poco. Sus tendencias homicidas no eran para ser ignoradas.

Vio al Ming Fan de ese mundo apuntar su espada contra Luo Binghe, quien lo miraba con una ceja alzada mientras en su mano empuñaba a XinMo. Parecía más sorprendido de ver a ese Ming Fan que enfadado por la osadía del chico de apuntarle con su espada.

—¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que buscas aquí?—detrás de Ming Fan, varios discípulos se agolparon, apuntando con sus espadas a Luo Binghe.

¿Acaso el impostor no le había dicho a Ming Fan que posiblemente este Luo Binghe llegaría por él?

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora