Capítulo 19
Invasión demoniaca en CangQiong
Los puentes arcoíris habían sido destruidos y si bien podía viajar en espada, Luo Binghe no podía todavía. Así que subiéndolo a XiuYa, fueron de inmediato a donde todos los discípulos se aglomeraban. Eso era algo que todavía podía recordar de su primera vida. Todos habían terminado en QiongDing durante la invasión ya que fue el único lugar donde pudieron escapar luego de que todos los puentes arcoíris fueran destruidos. No creía que en esta vida eso fuera a cambiar.
Sostuvo a Binghe todo el viaje para evitar que el niño fuera a caer de la espada y, al llegar, lo ayudó a bajar. Todos los discípulos que estaban ahí rápidamente corrieron en su dirección. Todos asustados. ¿Cómo no estarlo? No había ningún maestro cerca que pudiera protegerlos. Era normal sentir miedo y aferrarse a cualquier maestro que descendiera del cielo.
Miró alrededor. Si no recordaba mal Yue estaría fuera por otros asuntos y los otros maestros de secta tardarían en enterarse del suceso como para llegar a tiempo. Conclusión, sacando al bruto desmayado en las cuevas LingXi, era el único maestro capaz de hacer algo contra esa invasión. Sha Hualing era en verdad una mocosa molesta.
—¡Shizun! ¡Shidi!—dijo Ming Fan corriendo hacia él seguido de Ning Yingying y otros discípulos de QingJing, algunos de los cuales estaban heridos.
Eso no le había gustado nada.
—Ming Fan, ¿qué ha ocurrido?
Shen lo sabía, pero supuestamente recién salía de las cuevas LingXi y no estaba enterado de nada.
—Un grupo de demonios atacó la secta. Destruyeron muchos de los puentes arcoíris. Los discípulos mayores se quedaron atrás para ayudarnos a escapar y venir al pico QiongDing. Se suponía que el líder de secta debía estar aquí pero no lo encontramos.
Yue Qingyuan, siempre saliendo en los momentos más cruciales.
—¿Cómo están tus hermanos marciales?
—Algunos fueron lastimados, pero nada de gravedad, shizun.
—Bien, será mejor que todos retrocedan. Sería bueno evitar más heridos.
—Ya escucharon, atrás todos—dijo un discípulo de QiongDing que parecía ser el más grande de todos.
La mayoría eran discípulos jóvenes que apenas debían alcanzar los quince años. Muy pocos, demasiados pocos, superaban esa edad. Y eso no ayudaba con esa invasión demoniaca. Además ninguno parecía capaz de hacerle frente a esta situación. Shen debía valerse de sus discípulos, eso le brindaba más confianza.
—¡Ahí vienen!—informó alguien en la multitud.
Todos retrocedieron, Shen girándose a mirar la llegada de los demonios, todos los discípulos detrás de él. No tardó en ver a Sha Hualing, la niña que vestía con pocos centímetros de tela su cuerpo. No era una vestimenta práctica para la lucha. Demasiada piel expuesta podía ser peligroso. Pero bueno, él no era quien para meterse con la moda demoniaca.
—¿Qué es lo que quieren?—preguntó sacando su abanico y abriéndolo para cubrir su mueca de disgusto.
—Espada XiuYa—dijo Sha Hualing, su caminar intentando ser sensual, le faltaban clases de madame Lin para eso—, aunque es bueno encontrarnos con un maestro inmortal, esta Sha Hualing esperaba hallar al líder de secta Yue.
—Qué es lo que quieres—repitió de manera más severa, sus ojos mirando a la niña con molestia.
—Maestro inmortal Shen, no hay necesidad de tratar a esta de esa manera—dijo ella, su voz suavizándose como si fuera una inocente niña perdida—. Lo único que Sha Hualing quería era probar sus habilidades. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que venir a la secta más poderosa de todas?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)
FanficShen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos castigos por su ex discípulo Luo Binghe. Pero todo el peso de su culpa cae estrepitosamente sobre él cuando Luo Binghe lleva a su celda los res...