Especial San Valentín II

662 87 48
                                    

Especial San Valentín II

Aventuras en Sistema de Auto-salvación del Villano Escoria II

La sorpresa que envolvió a todos fue tal que nadie fue capaz de decir palabra alguna en los siguientes minutos, simplemente mirándose en silencio. Shen Jiu, sobre todo, no podía terminar de procesar lo que estaba pasando. Frente a él había un...él, que lo miraba sorprendido con un abanico abierto. Su rostro era tan expresivo, sus ojos muy tranquilos y su mano sostenía el abanico con elegancia, pero no con arrogancia. Era algo así como una mala copia de Shen Jiu que estaba jugando a imitarlo, pero sin conseguirlo en absoluto. Se veía demasiado suave como para ser señor de pico.

—Yo...—la mala copia carraspeó—¿qué está pasando aquí?

Shen Jiu lo miró y luego se giró hacia Binghe. El chico los miraba a ambos alternadamente, como si tampoco entendiera qué estaba pasando.

Shen Jiu alzó la mano para dar a entender que hablaría. Todos lo miraron, pero él miró a Luo Binghe.

—Tengo tres preguntas, por favor, respóndelas y así podré entender qué pasó—el chico asintió rígidamente, como si comenzara a ponerse a la defensiva—. La primera, ¿caíste al Abismo sin Fin?

El Luo Binghe que lo miraba se giró hacia su mala copia, la cual asintió dándole permiso para responder, como si fuera un perrito bien entrenado.

—Lo hice.

—La segunda, ¿quiénes estaban cuando eso pasó?

—Shizun.

—La última, ¿cómo caíste?

—Shizun quiso salvarme y me instó a arrojarme.

—¿Te instó? Sé más preciso, chico—suspiró Shen Jiu.

Binghe apretó los labios, pero no respondió con palabras, solo corrió su túnica para mostrar su pecho musculoso, donde una cicatriz se veía a la altura del corazón.

Shen Jiu: ...

Claramente este no era su mundo. Este Binghe era tan masoquista como el que conocía, pero no era el suyo.

Ahora podía entender mejor todo. Pero antes de hablar, ChengLuan le apuntó. Shen Jiu solo rodó los ojos.

—¿Quién eres?—preguntó Liu Qingge, como si fuera necesario apuntarle con la espada para cuestionarle algunas cosas.

—Estaba por contarles esto antes de que como un incivilizado animal me apuntaras con esa porquería—Shen Jiu se cruzó de brazos—. Si no quieres que termine por meterte esa espada por donde desechas tu comida, será mejor que la bajes.

—¡Tú...!

—Liu shidi, por favor, detente. Escuchemos lo que tiene para decir—la mala copia intervino, poniendo su mano sobre el brazo de Liu Qingge y hablándole con suavidad.

Definitivamente estaba en otro mundo donde su pasado fue mucho mejor, de lo contrario Shen no explicaba esta actitud tan...suave.

Liu Qingge, otro perro bien entrenado, bajó la espada, pero no dejó de mirarlo. Claro, como si Shen Jiu en el estado que estaba fuera una gran amenaza. En cualquier mundo Liu Qingge siempre sería un idiota.

—Ahora sí, ¿puedes decirnos quién eres y qué haces aquí?—preguntó su mala copia, ingresando a la casita de bambú y cerrando la puerta.

El abanico todavía estaba abierto contra su pecho, apoyado ociosamente. Binghe se quedó cerca de Shen Jiu, pero parecía ser más como si estuviera vigilándolo, evitando que saltara sobre su mala copia a hacerle algo.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora