Extra 5
¿La familia de shizun y el emperador?
Shen Jiu se removió en la cama, incapaz de seguir durmiendo más. Era extraño, no hacía mucho que se había acostado a dormir y ya se estaba levantando. ¿Sería acaso por culpa de Fu-er y algún extraño animal que habría escondido en la casa? De solo pensarlo, abrió los ojos ya con un regaño preparado para salir.
Un regaño que tuvo que tragarse al ver el lugar donde estaba. La habitación era muy espaciosa, con muebles demasiado costosos y decoraciones en negros y rojos. También había algo de oro por algunos rincones, pero el rojo destacaba demasiado. No tenía sentido, ¿qué hacía en el castillo de Luo Binghe cuando, al quedarse dormido, lo había hecho en su casita de bambú? No creía que Luo Binghe hubiera podido cargarlo hasta ahí sin despertarlo, así que, ¿por qué estaba ahí?
—A-Jiu, veo que despertaste—dijo Binghe, ingresando a la habitación con una bandeja llena de comida—. A tiempo para el desayuno. Cuando termines, este emperador te preparará el baño. Tenemos un viaje que hacer al norte, para hablar con algunos funcionarios que están dando problemas.
—Binghe, ¿de qué hablas? Tengo que ir a dar clases, no a jugar al rey contigo—suspiró, quitándose las mantas de encima solo para descubrir que estaba desnudo.
¡¿Cómo fue que no se dio cuenta de que estaba desnudo?! ¡¿Por qué tenía tantas marcas en su cuerpo que no recordaba haber tenido el día anterior?!
—¿Clases? Amor—Binghe dejó la bandeja a un lado y se acercó, tomando su mano con gentileza—, hace años que no das clases en QingJing. Estás muy ocupado aquí, siendo mi esposo y mi emperatriz como para ir a dar clases.
...
¿Qué?
Shen Jiu miró a Luo Binghe para cuestionarle qué mierda quiso decir con eso cuando entonces vio a Binghe. La ropa de Luo Binghe no era ni siquiera similar a la que su discípulo solía llevar en su día a día. La ropa de este Binghe era la misma que llevaba en su primera vida, luego de ascender al poder y volverse demente.
Definitivamente Shen Jiu no estaba entendiendo nada.
Binghe sonrió, levantándose para besar su frente.
—Creo que tanta actividad nocturna te hizo daño, amor—dijo cariñosamente la bestia, acariciando su cabello—. ¿Quieres un tiempo para recuperarte? Mientras tanto, puedes desayunar y este emperador irá a preparar tu baño.
Shen Jiu asintió distraídamente, dejando que Binghe se fuera mientras él terminaba de procesar todo lo que estaba pasando.
Para empezar, se había ido a dormir, como cada día y como era su rutina diaria. Pero al despertar, en lugar de estar en la tranquilidad de QingJing, estaba en el castillo de Luo Binghe, donde ya no era maestro del segundo pico de CangQiong, sino que era el esposo de Binghe y la... ¿emperatriz? ¡¿Por qué mierda no emperador?!
¿Y si un sistema corrupto lo había secuestrado y llevado a otro mundo? ¿Cómo hacía para regresar a su mundo, a su tranquila vida? Este Binghe no se merecía estar con un Shen Jiu que no era el suyo. Eso sería demasiado cruel.
No tocó casi nada de su desayuno y Binghe lo notó, pero no dijo nada. Simplemente le dijo que el baño ya estaba preparado y que podía ir cuando deseara. Shen Jiu se apresuró a ir y meterse en el agua tibia para relajar sus músculos. También para calmar su mente, pero su mente no duró mucho tiempo en paz cuando sintió algo saliendo de su trasero.
...
¿Cómo es que podía tener tanto...tanta esencia demoniaca en su cuerpo y no sentirse mal del estómago?
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)
Hayran KurguShen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos castigos por su ex discípulo Luo Binghe. Pero todo el peso de su culpa cae estrepitosamente sobre él cuando Luo Binghe lleva a su celda los res...