Charles Leclerc. •1

11.4K 168 0
                                    

¿Alguna vez han sentido que de pronto su vida, no es la suya?, la gente cree que todo lo tengo resuelto que a cada paso que doy, todo se me da a manos llenas, ojala fuese cierto.

Me acomodo la gorra y me armo de valor para pedir el día, no estoy de humor para cámaras o preguntas estúpidas que esas pobres internas hacen con la intención de que nuestro equipo tenga difusión. Siento mis ojos cansados y físicamente estoy agotado. Me apresuro a caminar y alcanzo a mi asistente.

-Retomo mañana, estoy realmente cansado-. y es que no era mentira llevo días metido aquí entre micrófonos y actividades que en su momento parecían divertidas. No esta convencida pero con palmadas en el hombro logro zafarme, lo siento Carlitos, estarás solo.

Conduzco hasta mi hogar temporal, muy tranquilo, el olor a naranja de mi coche me hace sonreír por la imagen que se dibuja en mi mente, Lizzie, mi bella chica. Aparco fuera y le lanzo las llaves a Jarvis. Logro abrir la puerta y me saco los tenis.

Me giro y es extraño, una silueta de mujer yace en la isla de la cocina, su cabello castaño es muy largo y puedo deducir que lleva audífonos ya que su cadera se mueve de manera muy, ¿Cómo decirlo? ¿sensual?, eso me dio una idea, aunque nadie mencionó que se contrataría nuevos empleados así que me acerco y en atrevimiento le saco los audífonos y me ato a su cintura.

-¿Cómo es que estas aquí?-. rápidamente sus ojos me miran y brillan en automático.

-No imagine que llegaras tan pronto, llame a tu asistente y mencionó que tenias tantos compromisos que quise prepárate tiramisú-. los pequeños saltos que da me hacen reír-.¿Quieres postre?.

Rápidamente y no se como, mi cuerpo retomo todas sus fuerzas, como si yo fuera una batería recién enchufada. La beso y a pesar de su sorpresa ella también me besa. logro sentarla en la misma isla donde preparaba el tiramisú hasta dejarnos sin aliento.

Me mira con tanto amor que mi cabeza descansa en su pecho como medicina a mi sentir, sus dedos se enredan en mi cabello formando rulos en mi ya creciente cabello y por si fuera poco ata sus piernas a mi cintura. De pronto todo es mejor, mi respiración se vuelve pacifica y serena. Este es mi hogar.

-Me da tanto gusto que hayas llegado así, de sorpresa.- la abrazo con mas fuerza. No me gusta saber que en otro continente se encuentra la mujer que amo, pero que ya exista me llena de gloria.

-Mi amor, no importa cuantas horas de viaje tenga que hacer si al final eres tú quien me espera-.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se como, pero, me anime a escribir, soy nueva en el mundo del automovilismo y con nueva me refiero a mínimo un año que me salen edits en tiktok jajaja, pero no soy ciega al notar lo increíblemente guapos que son estos chicos.

Si lees esto y te gusto, házmelo saber y yo tratare de escribir nuevamente.

Como ya lo dije no quiero que esto se tome como inapropiado o inoportuno, disculpas de antemano a quien lo considere.

Baaaaaaaaay, besos, chica lectora.

One shots F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora