George Russell •9

3.4K 91 1
                                    

Como es costumbre mi papá me lleva al paddock cada qué hay carrera de la que cree puedo aprender algo. Particularmente no me gustan los deportes, pero al menos este no requiere de una pelota que deba atrapar si la lanzan. Además esto será mi futuro, o eso cree mi papá, o como yo lo llamo "Don Toto".

La carrera sprint dio inició.

Mercedes últimamente ha sido una escudería promedio y que sino fuera por la nostalgia de los fans estaríamos en el suelo. Sin dejar a un lado el arduo trabajo de los dos pilotos.  Pero sobre todo a Roscoe, mi Mercedes favorito.

-¡Mini Wolf!.- la peculiar voz de George se hizo presente, cree que hablándome así nadie se dará cuenta de que en lo que va de la semana me ha estropeado 4 de mis tops favoritos. -Tráeles a estos dos campeones agua carbonatada.

-Ay Russell, para ser campeón hay que ganar y si mal no recuerdo...-me giro a ver la pantalla y le señalo lo obvio. -Quedaste p8.

-Aush.- ese fue Hamilton.

La conversación terminó ahí, creyendo que había sido divertido pues todos habíamos reído. Pero por el resto del día, George no me dirigió ni una mirada ni por error.

El último pendiente del día terminó y a decir verdad comencé a extrañarlo. Recorrí las oficinas momentáneas y pude verlo sentando en el suelo, su cabeza descansaba en la pared. Lleva el mono atado en la cintura y el agua carbonatada yace junto a él.  Sonreí solo de pensar que la había tomado por su cuenta. Se ve cansado incluso creo que parece harto.

-¿En que piensas?- logró decirle sentándome a su lado.

-Lizzie, tú dirigirás este equipo en unos años, y ya atacas a tus pilotos, ¿es lo que has aprendido cada vez que vienes?- sus ojos buscaban una respuesta sincera de mi parte.

-¿Esto es por lo del agua? Russ...-no pude terminar mi línea cuando me interrumpe.

Con fuerza me toma de la cadera y me sienta en su regazo, cada una de mis piernas se coloca a cada lado de su cuerpo.  Sus ojos azules me observan, y acomoda los mechones de mi fleco crecido detrás de mis orejas. Acaricia mi barbilla con tenue cuidado, regalándome un momento sumamente cálido.

-Perdóname.- en un susurro logro decirle.

-Sabes que soy un hombre rencoroso, Lizzie.- los botones de mi camisa blanca Mercedes comienzan a abrirse quedando casi expuesta.

Se dirige a dejar un camino de besos húmedos en mi pecho, uno a uno. Las marcas no me interesan, aun tengo unas en mi abdomen del jueves que nos reunimos. No desata mi sostén, al contrario saca ambos de mis pechos por encima. Juega con mis pezones, su lengua rodea cada uno de ellos dejando un rastro húmedo a su paso. Me hace arquear la espalda y echar hacia atrás mi cabeza.

Una cualidad o característica que me gusta de Russ, son su grandes manos, manos que han sido entrenadas para ser ágiles. Y cuando se trata de usarlas conmigo no duda, no hay juego. Adentra su mano en mi pantalón, su dedo índice se desliza entre los pliegues de mi entrada, uno, dos, tres dedos entrando y saliendo de mí. Hago un agarre en sus hombros para no perder el equilibro.

Dando profundidad al momento, muevo mi cadera, un movimiento sencillo, que a ambos nos beneficia; mi trasero restregándose en su entrepierna. Quiero gritar, odio contenerme y George me conoce, un ligero sonido se asoma de mi boca y su mano libre no tarda en hacerse preste y cubrirla. No podemos ser descubiertos. Pero sinceramente eso me hace estar más excitada.

Justo cuando se comenzaba a formar el ardor, su tacto en cualquier parte de mi cuerpo se detiene.

-Así se siente, cuando crees que lo tienes. Algo pasa y se detiene lo que has construido.

No pude decir nada, no sé si fue por lo aturdida que me sentía o porque comenzaba a sentirme culpable por haber dicho lo que dije. En cualquiera de ambos casos, hice lo que me pareció mejor. Lo abracé. Me adherí a él en consuelo por un par de minutos.

-Lo lamento Russ, todo será mejor mañana.

-¿Mañana?, todo será mejor cuando estemos en tu casa y haga que te corras en tu cama. Esto fue un incentivo, mini Wolf. No hemos terminado.- un característico guiño se hizo presente.

Algo me dice que no dormiremos esta noche.

——————————————————————————————————————————-
¡Que locura. Pobre de mi poste de luz favorito! Entre investigación y penalización.
¿No es suficiente con verlo en cada meme que le hacen? Jajajaja
Se merecía su debut en el shot de hoy.

**Amo que el favorito sea Charles, ¿notaron  que en la sprint en la entrevista tuvo mucho apoyo?

Y checo, mi favorito, remontando lugares.

Buen sábado! Veremos qué sorpresas nos trae la carrera la de mañana. Un besooooo!

One shots F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora