Max Verstappen •25

3K 114 4
                                    

Escuché sus plegarias, 2da parte del shot•23

No iba a permitir que me dejara así, con ambas manos tome su rostro y la acerque a mí.

-¿A caso eres muy mala chupándola?.- responde a los ataques, así que decirle eso fue como herirla.

Sus ojos se achinaron, y la valentía que se reflejaba en su rostro era producto de mi comentario acertado. Se podía ver que su boca salivaba y las ganas la consumían.

Su lengua subió de la base de mi pene hasta la punta. Abriendo su boca y acaparándome por completo. Le cedería el primer lugar después de esto.

Sus mejillas ahuecadas, succionando y masajeando, mientras su lengua se movía por dentro. Usaba mi mano para guiar su cabeza y hacer que le entrara toda. Sentía su garganta chocar. Estaba aferrado al sillón, disfrutando del sonido y del calor que hacía.

Sus ojos se topaban con los míos, regalándome miradas que me ponían cada vez peor, sus ojos me hipnotizaban haciéndome apretar el cuerpo.

La tensión de tres choques estaba saliendo por la magia de su boca. Me puse de pie, y aún con sus labios cubriendo mi erección, aferré mis manos a sus trenzas. Para poderle dar un par de estocadas más y correrme en su tierna cara. La maravillosa imagen de su rostro cubierto de mi semen, me hizo besarla. De una manera desenfrenada y ambiciosa.

Como pude le arranque su traje azul. Y en efecto llevaba el sostén negro. Y sus tetas lucían más grandes, contenerme no era opción, las saqué por encima del sostén dejando un camino de besos húmedos hasta su ombligo.

-Max.- mi nombre saliendo en un casi suspiro. -Hazlo.

Y me posicione a devolverle el favor, su pliegues estaban húmedos y listos para que mi boca jugara con ellos. Mis manos aferradas a sus muslos dándonos la estabilidad perfecta que se necesita cuando dos cuerpos están juntos. Sus gemidos me enloquecían. Jugaba con mi lengua y su entrada, haciéndola estremecer y quejarse. Tenía sus uñas clavadas en mis hombros. Y en un intento de aliviar mi dolor, subi su pierna a mi hombro. Dándome más espacio y libertad de comerme ese coño.

A la par de mí lengua usaba dos dedos para masturbarla. Entraba y salía sin piedad, dejándola sin aliento. Sentí su cuerpo tensarse y sacudirse así que cuando sentí el líquido en mi boca paré para no lastimarla.

Antes de ser un degenerado soy un caballero, por lo que la recosté y en un acto osado, me tendí sobre ella.

-No quiero que creas que porque lo hicimos, no habrá pelea justa por el campeonato.- su pecho subía y bajaba.

-Pensaba mantenerme ya detrás tuyo. La vista trasera de ti es muchísimo mejor.

-Que bueno que ya aceptaste tu derrota.- y esbozó una sonrisa, una que jamás había visto.

Besé a nueva cuenta sus senos mientras ella acariciaba mi cabello y lo enredaba en sus dedos. No quería hacerme ilusiones, pero la sensación que me dio escucharla suspirar me hizo creer que podíamos seguir haciéndolo.

————————————————————————————————————————————-

Holaaaaa!
Nos volvemos a encontrar con una secuencia de un shot muy solicitadooo!

Muchas gracias por seguir leyendo y votado amixes

Un beso y abrazo.

Y como siempre: quejas y sugerencias aquí ☀️

One shots F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora