Charles Leclerc •22

3.3K 128 4
                                    

Iba saliendo de las instalaciones de Ferrari. El estacionamiento subterráneo estaba casi vacío, solo unos cuanto coches seguían ahí.

Estaba avanzando cuando vi a Charles, molesto caminando hacia el exterior.

-¿Te llevo?.- fui amable y le extendí la invitación. Una excusa perfecta.

-Gracias, no sé qué pasó con mis llaves.- y subió al coche.

Charles y yo coqueteamos y no es un secreto. Miradas y sonrisas que nos delatan. Roces ocasionales que mantienen divertida la situación. Es un hombre que me encanta, me vuelve loca. Yo caería de un risco por él.

-¿Quieres poner música?.- le pasé mi teléfono, y lo desbloqueo sin problema.

-Está canción me gusta.- subió el volumen y comenzó a tararearla.

La felicidad que irradiaba me incitaba a sonreír. Me estaba costando mantener las manos en el volante. Quería darle toda mi atención.

El camino a su casa lo conozco, está memorizado en mi cerebro, como algo que sé que no debo olvidar. Rodeé la entrada y aparqué.

-Listo y a salvo.

Su cuerpo se giró para verme después de observar su entrada.

-Gracias por traerme, liz.- seguía dentro del coche.

-No es problema, Charlie.- sonreír y rosé su pierna con mis uñas.

Su mirada se giró a ambos lados, como si revisara que estuviésemos solos, y yo iba a decir algo. Hasta que sus labios se posaron en los míos. Era el beso más esperado por mí. Mi cuerpo se relajó por completo. Tenía sus labios besándome descaradamente, su lengua se abrió paso entre mi boca, necesitando espacio.

Su mano se posicionó en mi cuello, sujetándome, sintiéndome sumisa. Me gustaba la presión de sus manos en mi garganta, me arrancaba el aliento más allá del beso.

El coche nos quedaba pequeño, su cuerpo se pegaba al mío, como dos imanes que no puedes despegar. No quise quedarme atrás, y me aferré a él. Haciendo más profundo el encuentro.

Cualquiera que observara notaría el deseo y las ganas que ambos sentíamos.

Y el piquito que va después del beso intenso apareció, dándole fin a mi sueño hecho realidad.

-No me resistí.

Me sonrojé, no había manera que después del momento y de lo mucho que me gusta esto no pasará.

-Cállate.-y sonriendo golpee su rostro ligeramente.

-Quiero hacerlo otra vez.

El tiempo se detuvo, y con más ganas sus labios se aferraron a los míos. Se sentía todavía mejor. Era apasionado. Y me sentía en paz.

Seguíamos en el coche ambos hablamos de cosas sin sentido, hasta que la noche nos alcanzó. No quería irme. No quería que esto terminara.

-Tengo un problema.

-¿Qué pasa?.- realmente no entendía.

-Perdí mis llaves, ¿cómo voy a entrar a casa?.- la realidad era que el destino estaba de nuestro lado.

-Vayamos a la mía.

-Mejor sígueme besando.- y se prendió de mi boca nuevamente.

Su lengua se abrió paso en el interior de mi cavidad bucal, saboreando y chocando con la mía. Sus manos recorrían mi cuerpo y sujetaban mis pechos con presión en ocasiones. No me permití detenerlo, lo estaba disfrutando. Así que cuando su mano se coló por debajo de mi blusa, por inercia mis dedos rozaron su entrepierna. Sujete su erección con la intención de hacerlo gemir en mi boca.

Los vidrios de mi coche comenzaban a empañarse a causa del calor que emanaban nuestros cuerpos. Besaba mi cuello y mi escote con precisión, demostrándome su habilidad y haciendo que me crecieran las ganas de que se enterrara en mí.

Me las arreglé para moverme y cambiarme a su regazo, abandonando mi lado del piloto. Dándonos mayor estabilidad y proximidad. Me removía para sentirlo en mi entrada. Y la excitación me provocaba que palpitara mi centro.

-Si quiero hacerlo contigo, pero no quiero que nuestra primera vez sea en tu coche, Liz.- sus ojos me vieron sincero, y aquí está el Charles que me gusta.

Así que solo me aferré a su cuello para abrazarlo.

——————————————————————————————————————————

Lo más cercano que vamos a estar de la f1 estas vacaciones va a hacer por los shots🥲

Un abrazo chicos!
Y como siempre quejas y sugerencias aquí 🫰🏻

One shots F1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora