Lucía se divierte jugando con los animales, realmente es algo que se le da y ellos no le huyen. Aunque todavía me preocupa el hecho de que no es capaz de cuidarlos, creo que cuando crezca le gustarán.
Los ojos de Sonido se mantienen sobre mí todo el tiempo, desgraciadamente por esto no puedo mantener más cercanía con ella que la que tendría con cualquier niño, casi nula.
Ella hace comentarios sobre Jeremy y Lían, pero la freno delante de Lucía...
Él no quiere que ella sepa, aunque no entiendo sus motivos, para mí realmente no hay ningún tipo de problemas en ello.
—Tío, vamos a ver a papi, venga, venga —me dice ella con Vicaria, la araña, caminado por su cabello.Yo la cargo y dejo a mi mascota en el bolsillo de mi chaqueta, si Jeremy la ve pasaría un mal rato.
—Debe aún estar preparando la carpa —le respondo mientras caminamos.
—No importa, le ayudo, juntos es más rápido, tío —dice ella con una sonrisa y tratando de robarse mi araña con una mano libre.
—Idéntica a ti de niño según los cuentos de Daga. Aunque se ve tan blanda como el tipo que tienen ahora, patético —comenta Sonido entre risas.
Ella luego suelta un grito de dolor y cae al suelo por las punzadas.
Lucía se asusta, pero salgo de la carpa.
—Busca a alguien que chupe la mordedura de la serpiente si no puedes soportar unas horas de dolor —le respondo antes de salir completamente.
La niña me pregunta curiosa y preocupada, pero le comento que hablaba sobre otra persona. Debo evitar que los celos de Sonido lleguen a más, no tengo intenciones de deshacerme de la esposa de Daga.
════ ⋆★⋆ ════
Llegamos donde Jeremy para encontrarlo alegre trabajando con otras personas, entre ellas Soga.
Lo observo unos segundos y Lucía me jala la mejilla.
—Avanza, tío —me dice alegre—: ¡Papá!
Jeremy voltea a vernos y le sonríe a Lucía saludándola. La coloco en el suelo y ella corre hacia él para abrazarlo. Yo, en cambio, avanzo con calma hasta el lugar.
Jeremy me ignora, aunque la niña le va contando lo que hizo en este tiempo. ¿Por qué está enojado? Fueron mis últimas palabras...
"No es tu problema", ¿qué dije mal?
Lucía va donde Soga a saludarla y me quedo a solas con Jeremy un momento, sin embargo, él me ignora.
ESTÁS LEYENDO
♠️Morir por el Circo (Parte 2)
Roman d'amourSegunda parte de "Amor de Circo". Luego de los acontecimientos tan sanguinarios de la última parte y el romance... ¿o tal vez no tan así? El circo "Los Ángeles Rojos" llega a Ciudad Dorada con su nuevo miembro VIP... "Pluma". ¿Podrá la relación de n...