Las personas del circo aun mueven cubos de agua para intentar apagar el incendio, este se extendió hasta parte de los alrededores, pero no creo que no sea controlable, ya que de ser diferente en estas horas hubiese quemado todo.
—No pensé que fuese a extenderse —dice Daga mientras una mano lo jala por la oreja.
—A ayudar, chiquillo —dice el anciano de la cabra mientras se lo lleva y me mira a la distancia cuando se aleja.
¿Ya todos saben que Sonido murió? Y lo peor... ¿Qué pensaran sobre las acciones de Daga? Si creen que él la mató entonces va a tener que pagar lo mismo...
Camino hacia el viejo y coloco la mano en su muñeca esperando que detenga su paso.
—Tiene que ayudar a apagar el fuego. Lo demás, luego lo decidirán —dice mientras baja la cabeza con una tristeza diferente a la de los espectáculos cuando alguien fallece en su pérdida contra la suerte.
Quizás porque acá no jugábamos.
—Voy, voy, ¡pero me gusta que se extienda, el fuego es arte! —dice Daga mientras se fuga a por baldes—. ¡Es broma, ya ayudo!
Sus pasos se escapan de mi visión y el anciano de la cabra vuelve a hablar.
—Debe estar destrozado, un matrimonio es un matrimonio —comienza a reírse de forma estruendosa mientras la cabra lo segunda con chillidos—. No está bien de aquí, no lo está.
Su dedo índice toca su cabeza mientras se aleja a galope de su esposa.
Va a ser una larga noche... Debo apagar ese fuego y ver a Jeremy. A Lucía también, espero que la haya mantenido lejos del fuego. Se ha vuelto todo un buen padre al menos para ella, aun así, quiero educarla en mi ámbito.
➻𒍜➻ 🅴🅻 🅲🅸🆁🅲🅾 ➻𒍜➻
Me dirijo a las afueras luego de todo el problema con el fuego junto al río. La mayoría se está bañando allí por el calor.
Veo a Soga y Jeremy junto a Lucía mientras juegan lanzandose agua justo a la orilla.
Camino hacia ellos mientras cargo a la niña para ponerla sobre mis hombros. Nadie anda desnudo, lo que llevan poca ropa para poder lavar sus cuerpos. Mayormente por la situación, pero si hubiese alcohol formarán una orgia como los días de celebración. Aunque hoy realmente no creo que tengan mucho ánimo.
—¿Todo salio bien? Lo vi ayudando a trabajar y riendo... —dice Jeremy mientras me mira y sube la mirada a la niña en mis hombros.
Lucía comienza a jugar con mis cabellos y coloca al lado de mi rostro una luciérnaga qué carga en la mano.
—Tío, mira, lo attrapé, para nuestra colección —dice con alegría.
Tomo al animal con los dedos y lo observo brillar mientras por mi mente pasa la idea de apretar tan fuerte como para destrozarlo. Algo innecesario y real cuando imagino esta tarde. Realmente, creo poder acabar con esa albina, pero no sé que habilidades tenga y sería peligroso.
ESTÁS LEYENDO
♠️Morir por el Circo (Parte 2)
RomanceSegunda parte de "Amor de Circo". Luego de los acontecimientos tan sanguinarios de la última parte y el romance... ¿o tal vez no tan así? El circo "Los Ángeles Rojos" llega a Ciudad Dorada con su nuevo miembro VIP... "Pluma". ¿Podrá la relación de n...