Me despierto tras cuatro horas de sueño, lo suficiente y lo que normalmente duermo. El sol aún no ha salido.
Voy a la carpa donde están los animales para ver como están. Los que dispersé por el campamento están tranquilos, así que nadie se atrevió a poner un pie en esta zona.
En la tienda está mi pequeño Loony, un león que adopté desde que él era cachorro. Le alimento con las reservas, pero pronto con los muertos estará más lleno, suelo darle los cadáveres.
Acaricio la cabeza del felino, una vez está lleno este se para con sus patas sobre los barrotes y trata de sacar la cabeza.
—Buen chico —susurro para él y luego me dispongo a dejar el sitio.
Solo me tomó treinta minutos.
Voy donde la carpa de las mercancías humanas para revisarlas. Si no usarán estas en la función no deben tener problemas en venderlas. Pero es algo que dejaré que Daga lleve a cabo.
Cuando entro están todos tirados en las jaulas, quedan ocho, serían nueve si aquella mujer no fuese un peligro para Jeremy. Esta semana me toca ocuparme de su comida.
Me acerco a las cajas y dejo los papeles periódicos en el suelo, cosa que solo deben estirar sus manos para tomar el arroz. Dejar materiales filosos hace que se suiciden, ya ha pasado...
—Látigo. —Escucho tras de mí y me giro a ver quién es.
Una mujer de cabello rojo atado en una coleta y ojos blancos por la ceguera está ahí. Porta las ropas del diario.
Solo la observo para que siga hablando.
—Parece que nos toca hacer las guardias juntos de nuevo —comenta ella cruzando las manos y viniendo hasta mí con su contoneo.
—Sí —respondo sin quitarle la mirada.
—Siempre es divertido hacer las rondas nocturnas contigo —expone ella deslizando una mano por mi pecho mientras sonríe—: no me dormiré de esta manera.
Ella deja desde esa posición su escote al descubierto para que lo vea, sus intenciones son claras.
—El nuevo cordero no desea que juegue sin él —respondo regresando la vista a sus ojos tras abandonar su abertura.
ESTÁS LEYENDO
♠️Morir por el Circo (Parte 2)
RomansaSegunda parte de "Amor de Circo". Luego de los acontecimientos tan sanguinarios de la última parte y el romance... ¿o tal vez no tan así? El circo "Los Ángeles Rojos" llega a Ciudad Dorada con su nuevo miembro VIP... "Pluma". ¿Podrá la relación de n...