│ ┆ ✐; Agustín en Canadá.
MARTINA ESTABA A LA ESPERA DE SU HERMANO. Eran las ocho de la mañana, y ella se encontraba sentada en una de las butacas, a la espera de que los pasajeros bajasen del avión.
Su mamá la había llamado hace dos días para preguntarle si Agustín podía quedarse con ella durante un par de días.
Rosa, su abuela, había sufrido una caída cuando regresaba de hacer las compras con Agus. Según Amanda, su abuela estaba bien, pero debía quedarse en observación por las dudas. Amanda no quería molestar a Silvina —ya había tenido mucho con tener que cuidar a Martina y Lisandro hacía años—, y su única opción era Martí; quien lo ayudaría a distraerlo y tenerlo encantado en Canadá.
—¡Martí! —exclamó Agustín emocionado, luego de verla entre todas las personas que se bajaron antes que él. Se movió como pudo entre los adultos, intentando llegar hasta su hermana—. ¡Martí! ¡Martí!
La mencionada se colocó de cuclillas y abrió sus brazos, para recibirlo con un abrazo. Era la primera vez que su hermano iba a aquel país, y sobre todo viajaba solo en avión.
—¿Cómo estuvo el viaje? —preguntó Martí, notando el cansancio en el rostro del chico.
—Estuvo bien —respondió con una sonrisa—. La azafata jugó conmigo a las cartas y me puso una película.
—¿Cuál viste?
—Buscando a Nemo.
—¿Te gustó? —preguntó la rubia, tomando la mano de su hermano, mientras iban a la salida del aeropuerto.
—Meh —respondió, encogiéndose de hombros—. Prefiero Cars.
Y aquello era más que obvio. Desde que Martí le regaló un peluche del Rayo McQueen, andaba con él de acá para allá y durmiendo con él todas las noches.
Incluso lo había traído a Canadá, y ahora lo tenía entre sus brazos, mientras caminaba agarrando la mano de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²
FanfictionPR| ❝I like shiny things, but I'd married you with paper rings❞ En donde Lisandro y Martina vuelven a encontrarse luego de varios años, percatándose que cada recuerdo se sentía más vivo que el anterior. ༘✧ ⴰ༢ Ó...