│ ┆ ✐; nerviosismo.
LISANDRO Y MARTINA VIVÍAN TEMPORALMENTE EN UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, en el centro de Manchester.
Según Licha, aún no habían visto la casa correcta y, como la fecha de mudanza se acercaba, eligieron un departamento lo suficientemente grande como para ellos dos y dos mascotas.
Marti había insistido varias veces que no le importaba qué tan grande era la casa; mucho menos la ubicación, solo que fuese conveniente para Lisandro.
El entrerriano, casa tras casa, pedía a la agente que no le gustaba porque no era lo suficientemente grande o no tenía la cantidad de habitaciones que él buscaba.
La rubia no entendía qué era lo que buscaba.
La pobre mujer se mataba buscando la mejor casa, pero Licha siempre encontraba un defecto durante la muestra.
—Li...
—No me gusta —exclamó en inglés hacia la agente, haciendo que Marti suelte un suspiro.
—Esta casa tiene todo lo que buscan —respondió confundida—. Patio grande, más de cuatro habitaciones, tres baños, garage y cocina amplios. Tiene ventanas altas y grandes para que entre luz natural. Se encuentra lejos del centro, pero lo suficiente para que no sea tanta la distancia en auto.
—Es solo que... —Licha suspiró, mirando los techos altos de la sala— no siento que sea la correcta.
—¿Podría...?
La agente asintió, comprendiendo que Mar le había pedido que los dejase solos por un rato, y se marchó.
Martina lo miró confundida.
—¿Por qué no te está gustando ninguna, Li? Esta tiene todo lo que le pediste.
—Lo tiene sí, pero no lo siento así.
—¿Qué sentís que le falta? —inquirió, intentando comprender su frustración.
—No sé —suspiró frustrado—. Te juro que siento que le falta algo, pero no puedo decirte exactamente qué.
Marti se posicionó detrás de él, y lo abrazó por los hombros (poniéndose de puntillas debido a la diferencia de altura), mientras ambos miraban al enorme jardín de la casa.
—Más allá del sentimiento de que falta algo —murmuró contra su oído—. ¿Qué sentís estando acá? ¿O te podes imaginar haciendo tus cosas cotidianas por la casa?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²
FanficPR| ❝I like shiny things, but I'd married you with paper rings❞ En donde Lisandro y Martina vuelven a encontrarse luego de varios años, percatándose que cada recuerdo se sentía más vivo que el anterior. ༘✧ ⴰ༢ Ó...