│ ┆ ✐; legado.
A cinco minutos antes de que el partido finalice, Martina había roto fuente. Julieta y Olivia, quienes la habían acompañado en al sector privado del Old Trafford, se habían quedado en shock, al igual que la rubia, durante un momento.
Las tres compartieron una mirada para asegurarse que realmente había pasado.
—¿Se acaba de romper la fuente? —preguntó la rubia hacia la persona que tenía experiencia.
—Sí —asintió Olivia—. Vayamos al hospital.
Ella y Julieta comenzaron a juntar todas sus cosas, mientras la rubia veía por el cristal a la cancha, donde se encontraba jugando su marido. Lo vio corriendo hacia el arco, justo como el resto de los jugadores.
—Li —murmuró—. No puedo ir sin Lisandro —se negó ante la idea de que él se lo perdiese—. Tenemos que esperar a que terminen.
Juli volteó a ver a Olivia, para ser ella quien tomase la decisión.
—Son solo cinco minutos más —insistió, acariciando su enorme panza.
—Cinco minutos —suspiró Liv—. Si sentís las contracciones más cercanas, nos vamos inmediatamente. Él nos puede alcanzar en el hospital.
Aunque las contracciones no habían acortado su tiempo, no podía permanecer derecha debido al dolor que estaba sintiendo. Olivia le indicó a Julieta que le dijese a Lisandro que estaban yendo al hospital, y que luego vaya en busca de los bolsos de los bebés.
—Más vale que llegue a tiempo porque sino lo mato —exclamó entre dientes.
—Sé que me vas a re contra mil putear, —habló Liv, manejando entre las calles de la ciudad, hasta el hospital que ambos habían elegido— pero respira profundo.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²
FanfictionPR| ❝I like shiny things, but I'd married you with paper rings❞ En donde Lisandro y Martina vuelven a encontrarse luego de varios años, percatándose que cada recuerdo se sentía más vivo que el anterior. ༘✧ ⴰ༢ Ó...