𝟣𝟧. 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

3.8K 448 143
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


│ ┆ ✐; reencuentro.


     SU PECHO SE ELEVABA Y DESCENDÍA A UN RITMO TRANQUILO. Aunque calmara su respiración, cerrara los ojos y contara hasta un millón, no podía dormirse. 

     Martina abrió los ojos, dejándose rodear por la oscuridad de la habitación y de la noche. Giró la cabeza hacia la izquierda, encontrándose con el rostro dormido de Jacob. 

     Enviaba completamente la facilidad que tenía para dormirse tan rápido. Mar llevaba cuatro horas intentando dormir; con cada minuto parecía estar despierta. 

     Se levantó con cuidado de la cama, sin querer despertar a su novio. Tomó su laptop y auriculares del escritorio, y caminó en silencio hasta la sala de estar.

     No era la primera noche que sufría de insomnio. Desde que vivía en Canadá, había noches que las pasaba en vela. Aprovechaba el tiempo para terminar y adelantar trabajos; mientras Jacob dormía en su cuarto, y su perrita dormía a un lado de ella.

     Sin embargo, está no era una de esas ocasiones. 

     Martí miraba el código en su pantalla y lo que pedía el cliente. Sus ojos iban de un lado a otro. Su cerebro no era capaz de comprender ni lo que el cliente pedía ni lo que ella había hecho. 

     ¿Y ahora que mierda iba a hacer? 

     No podía dormirse, no podía trabajar. 

     Cerró todo y abrió YouTube. 

     Argentina había ganado la Copa América hace un día, y su inicio ya se encontraba repleto de vídeos mostrando los mejores momentos y goles del partido. 

     Los minutos transcurriendo con ella admirando cada jugada de la Selección. Frunció el ceño cuando inició la cuenta regresiva para el siguiente vídeo. 

     Dejó que el vídeo cargase por pura curiosidad. 

     A pocos segundos, luego de que el presentador explicase lo que iban a hacer, en la pantalla aparecieron Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. Ambos usaban un suéter rojo y blanco, con el nombre de su club en él.

     El ambiente estaba decorado en tema de Navidad, al igual que las tres personas ahí. 

     Martí se llevó una mano a la boca, intentando no reír al oír el inglés de ambos jugadores. Nico tenía más confianza en el idioma que Lisandro, por lo cual hablaba más que él. 

PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora