│ ┆ ✐; dudas.
MARTÍ OBSERVABA A JACOB TERMINAR DE SERVIR EL DESAYUNO. La había sorprendido con un desayuno completo, como bienvenida de regreso a Canadá.
Mantenía una sonrisa, a labios cerrados, en su rostro, viendo las cosas sobre la mesa. A excepción de las tortitas negras, había todo lo que le gustaba a Mar.
Cualquier persona se sentiría feliz de que alguien recuerde las cosas que le gustaban. Cualquier persona estaría saltando por dentro.
Salvo ella.
Aunque en su rostro permanecía una sonrisa con labios cerrados, no había un sentimiento detrás de ella. ¿Se sentía feliz? Claro que sí.
Pero la verdadera pregunta era: ¿se sentía igual de feliz que cuando Licha recordó que no le gustaba la mortadela?
No. Ni de cerca.
Tay esperaba en la puerta abierta del baño, masticando el peluche que utilizaba para dormir, mientras esperaba que Mar se quitase el maquillaje de la cara.
Cada tanto la miraba, viendo si le faltaba mucho para terminar. Con el pasar de los días, ya se sabía el procedimiento: ojos, labios, cara.
Regresó la atención a su peluche al ver que recién terminaba de sacarse el maquillaje de los labios.
Tranquilamente podría irse a la cama, y acostarse en una de las esquinas, mientras esperaba a Mar; pero Jacob estaba en la cama y ella no iba a subirse estando él ahí.
—Ya voy —rio Martí, luego de que Tay ladrase para apurarla.
Esa "ya voy" se convirtió en diez minutos más. Para cuando había terminado, Jacob estaba completamente dormido y Tay en proceso de seguir al coreano; ¿y cómo no hacerlo si eran casi las dos de la mañana?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²
FanficPR| ❝I like shiny things, but I'd married you with paper rings❞ En donde Lisandro y Martina vuelven a encontrarse luego de varios años, percatándose que cada recuerdo se sentía más vivo que el anterior. ༘✧ ⴰ༢ Ó...