│ ┆ ✐; actualidad.
ACTUALIDAD — 2021
Lisandro y Martina triunfaron de maneras distintas, y por separado.
La rubia, quién perdió sus rulos por falta de cuidados, había hecho un intensivo para ser diseñadora web. En unos cuantos meses, consiguió trabajo en Canadá.
Esta vez, decidió aceptar la oportunidad y se mudó a una de las mejores ciudades del país; cerca de la empresa en la cual trabajaba. Una parte de su sueldo iba para su mamá y su hermano, aliviando —demasiado— la carga de su madre para llegar a fin de mes; como cuando Martina era chica.
Su papá había fallecido casi a finales de 2019. Fue un golpe duro para Mar, sobre todo porque no hubo mucho tiempo de distancia desde que había terminado con Lisandro.
Aunque agradecía que haya sido antes del Covid, porque no hubiese soportado no poder despedirlo correctamente.
—¿Cuándo llegas? ¿Ya estás acá? ¿Querés que te vayamos a buscar al aeropuerto?
Martí rio dulcemente al oír las preguntas apresuradas de su hermano menor. Hacía muchísimo tiempo que no lo veía, y los dos estaban ansiosos porque llegara a Argentina.
La rubia no había podido ir en época de fiestas a su país. Además del Covid, su equipo de diseño había atravesado por un enorme problema al atrasarse con varias entregas. Estuvo días sin dormir para terminar con su trabajo, y el hermoso trabajo extra que le asignaron cuando uno de sus compañeros se "enfermó".
Odiaba trabajar ahí, pero no podía quejarse porque ganaba bastante bien.
Ante aquella mala noticia, le prometió a su hermano —quién lloraba desconsolado— que iba a ir para ver con él la Copa América.
—Estamos por salir para el aeropuerto, Agus —respondió Martí, verificando que este su pasaporte y el de su novio—. Llegamos mañana a las cuatro de la tarde.
—¿Me traes chocolates? —Agustín susurró la pregunta, para que su mamá no lo escuchase.
—Sí —rio—. Jacob te compró unos cuantos.
—¡Sí! —festejó contento—. Decile que lo quiero mucho, pero decídelo en coreano así se pone más contento —Martina largó la carcajada.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS | Lisandro Martínez ²
FanfictionPR| ❝I like shiny things, but I'd married you with paper rings❞ En donde Lisandro y Martina vuelven a encontrarse luego de varios años, percatándose que cada recuerdo se sentía más vivo que el anterior. ༘✧ ⴰ༢ Ó...