Capítulo 5
Austin
Solo me queda una curva, solo una. Jonah está delante de mí por tres segundos y él es el primero. Si acaba la carrera justo como está ahora estaré en el podio hoy. René va a estar feliz, y el resto del equipo también, estoy seguro. Ganar en segundo lugar después de varios circuitos sin estar entre los tres primeros es como recibir una brisa fresca luego de tener mucho calor.
Se lo van a achacar todo a Quinn, puedo apostarlo. Ella no ha aceptado, pero soy un idiota que no ha dicho nada al respecto a nadie. Cada vez que han preguntado por ella yo solo respondo con una sonrisa tonta y nada más. He guardado silencio, y en ese silencio va implícito algo que ni siquiera creo que ocurra. Aunque nos hemos enviado mensajes de texto durante los últimos días y nos hemos llevado fenomenal, no hay garantías de que ella quiera hacer esto. Ni siquiera me ha dado un indicio de lo que está en su mente y me tiene con los nervios de punta.
Sin embargo, disfruto hablar con ella. Algunas veces es esta chica dulce y relajada con la que río a montones y otras veces es retraída y odia hablar de ella. Ambas facetas me gustan, no voy a negarlo, y tengo miedo de que diga que sí, estemos obligados a pasar mucho tiempo juntos y ella me termine gustando más que solo como una amiga. Si me tiene temeroso el tan solo fingir una relación, tener algo real con ella me aterra. No soy el hombre que ninguna mujer se merece; no tengo tiempo, nada nunca será más importante para mí que mi carrera y no soy alguien estable. Así que los sentimientos están descartados, no importa lo mucho que crezcan.
Solo espero que ella se mantenga tan alejada de mí en ese ámbito como espero. Va a ser difícil alejarme si ambos queremos estar juntos.
Hago el último giro y la línea de meta se alza ante mí. Aprieto el acelerador, sabiendo que el piloto que está en tercer lugar me viene pisando los talones. Sonrío al ver a Jonah cruzar la línea de meta, exactamente dos segundos después, lo hago yo.
Oh, Dios, se siente bien ganar. ¿Por qué demonios no le había puesto más empeño antes?
Escucho a Jonah agradecer a todo el equipo antes de felicitarme, le respondo de la misma forma mientras saludo a las personas del público. Después de llevar el auto a que lo revisen, me encuentro con Jonah mientras todos lo felicitan. Al verme, me abraza, palmeando mi espalda.
—Bien hecho, amigo —murmura antes de soltarme—. Me pusiste los nervios de punta cuando por poco tú y Carmichael se tocan en esa curva.
—Tú y yo, amigo. —Miro a los lados, sabiendo que todos nos están escuchando—. Pensé que hasta ahí iba a llegar.
Suelta una carcajada, apoyando una mano en mi hombro.
—Pero ganaste un podio, todos están felices.
—Ya les hacía falta una alegría de mi parte.
Nos llevan al podio y hablamos un poco con el tercer ganador. Escudería Red Bull, por supuesto. Ha tenido una temporada impresionante el hombre, una lástima que hace poco haya anunciado que va a retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Velocidad sobre hielo.
RomanceLa carrera de Quinn parece haber caído en desgracia. Desde que tuvo un accidente y pospuso el patinaje artístico el mundo la ha dejado en el olvido. Cuando vuelve tres años después, nadie quiere trabajar con ella. Una noche, cansada de todo, va a pa...