Para el 7 de Junio, Ami Chōno y Klay Vorkham se encontrarían en el Puerto de Nagoya junto a un par de integrantes más de la Federación Japonesa de Sensha-do por órdenes de Sichiro Kodoma. Ami al ver a Klay se quedó sin palabras al ver cómo iba aquel señor vestido: un sobretodo negro con dos franjas amarillas y una azul en las mangas, con una cuellera de un color parecido al oro, traía estampado en el pectoral izquierdo un logo de una calavera sobre una estrella de color vino, además de portar un pantalón de tela totalmente en negro, unas botas militares de cuero negras, y con una gorra militar de colores amarillo canario y negro petróleo. Todo esto presentaba a Klay Vorkham en la mente de Ami como "alguien que va en serio".
Ami e Klay llegaron a la sede de la Federación Japonesa de Sensha-do, cuyas entradas estaban resguardadas por vigilantes privados de la federación por si acaso, Klay Vorkham para ese momento solo traía consigo un maletín marrón de cuero con interior de tela, cuyo cual contenía unos cassettes, DVD's, Pendrives o dispositivos USB, y su propia laptop y proyector. Ami llevo a Klay al despacho de Sichiro Kodoma, dónde se encontraba este junto al resto de integrantes de la federación quienes se sorprendieron a ver, quien parece ser desde la perspectiva de ellos, un verdadero Director General de algún Ejército. Aún así, Kodoma le dió la bienvenida a Vorkham, y este procedió a instalar su proyector y a reproducir el material audiovisual que traía consigo, y es que para que Klay no tuviera que presentarse de nuevo y qué es su corporación, este último trajo una serie de cintas y películas que mostraban lo que era la Blackstone Wehrmacht Gruppe Corporation, entidad de la cual Klay es director.
Las proyecciones de las películas que presentó Klay Vorkham sobre él y su Corporación fueron un total asombro para todos los presentes, ya que la Blackstone Wehrmacht Gruppe era una corporación que siempre ha estado silenciosamente activa a lo largo de la historia desde 1904, dicha corporación está conformada por las divisiones Scorpio, Tulta, Western, Sköda, Wehrlein, Iron Cobra, y su propia division militar de nombre BWG-DMA, además de contar con pequeños escuadrones de equipos especiales o 'Taskforces' como la 088, 905, 004 y 171, y como la guinda de pastel de sus fuerzas tienen bajo su manto otras subdivisiones que ejercen en el extranjero, como los Scarecrow, Inner Circle, Konni, y Wagner, además que toda la estructura de esta corporación está bien jerárquicamente organizada, y aunque ellos no poseen una sede fija en algun territorio soberano, si que tienen el control político y económico sobre varios países, en su mayoría de Sudamérica, eso sin contar que la población de dicho continente en su mayoría viven de forma cómoda en los tres buques fortaleza que posee la Blackstone Wehrmacht Gruppe, los cuales tienen más de 115 increíbles años en funcionamiento continuo y bajo constante mantenimiento minucioso, y como cierre, esta organización se destaco también por haberse involucrado de forma minuciosa y eficaz en casi todo tipo de guerras y batallas desde el siglo XIX, y todo su armamento es único ya que en parte se trata de rediseños y modernización de distintos proyectos militares fallidos de otros países haciéndolos funcionales y eficientes, y de dichos rediseños surgen nuevos tipos de tanque, como los tanques Kanjali y tanques "Topo" UGT. Todo esto con solo ver las proyecciones que trajo Klay Vorkham y sin necesidad de explicar a la federación sobre su origen, afiliaciones, etc.
Después, Vorkham le dijo cortésmente a Sichiro y al resto de los suyos que, si necesitaban tiempo en privado para discutir el asunto a puertas cerradas podían hacerlo sin trabas, y así mismo fue; Sichiro, Ami, y Renta se juntaron en un cubículo aparte, mientras que Shijo y Chiyo se quedaron con Klay para una discusión aparte. Sichiro por un lado le pregunto a Ami y Renta sobre que les parecia la idea de ceder la entrada a la competencia a una entidad como la que Klay Vorkham representa, Ami por una parte se mostró dudosa, de hecho temía que la Blackstone Wehrmacht Gruppe utilice su modesto y avanzado material militar con el que podría hacer añecos a cualquiera, incluyendo a las escuelas de Sensha-do, exponiendo así la integridad y seguridad de los involucrados, mientras que por otro lado, Renta Tsuji dijo que sería bueno aprovechar la oportunidad con cautela, haciéndole saber a Vorkham y a la Blackstone Wehrmacht Gruppe las reglas de Sensha-dō las cuales se debían cumplir al pie de la letra para así evitar cualquier infortunio no esperado, y en caso que Klay este en desacuerdo con alguna norma, se podría reajustar de forma "temporalmente arbitraria" de forma que ambas partes (tanto la Federación Japonesa de Sensha-do como la Blackstone Wehrmacht Gruppe) estén de acuerdo, aunque todo esto en la mente de Tsuji era una trampa para convencer a Sichiro de acceder. Ami Chōno observó de reojo a Renta Tsuji, incrédula a lo que él dijo, ya que nunca antes se había modificado el reglamento de Sensha-do de forma deliberada.
Por otro lado, Shijo Nishizumi, Chiyo Shimada y Klay Vorkham discutían sobre el porqué la Blackstone Wehrmacht Gruppe se interesó en esta competición y el cómo le llegó la noticia, Vorkham respondió de forma tranquila y elocuente que su interés por entrar en una competencia de altas dimensiones es por cuestiones académicas en la efectividad de sus tropas y equipo militar, especialmente para estrenar nuevos prototipos de tanques que ellos ya han fabricado, pero deben someterlos a un campo de batalla simulado para poner a prueba su potencia de fuego, fiabilidad, resistencia, rotación, velocidad, y demás apartados técnicos, si bien su organización practicaba este tipo de combates simulados en sus buques, eso no daba suficiente información como para decir si son eficaces o no contra otros tanques ajenos a los suyos propios, además de que mencionó que se enteró de la noticia por un familiar de una de sus tropas que reside en la ciudad de Kioto en Japón, pero no se atrevieron a hacer petición hasta esperar si habría alguna otra entidad interesada en el tema, cosa que al final no fue así, y con ello terminaron accediendo a inscribirse. En eso, Shijo Nishizumi le dió a Klay Vorkham las reglas de Sensha-dō las cuales estaban escritas en un documento, a lo que Vorkham accedió a leerlas minuciosamente, y su forma de ir leyendo letra por letra, línea por línea, párrafo por párrafo, hizo dar a entender a Chiyo y Shijo que quizás esta era su primera vez participando en una competencia de tanques.
Cuando Klay ya estaba por terminar de leer el reglamento, Ami, Renta y Sichiro salieron de su cubículo y se dirigieron ante un Vorkham que estaba concentrado leyendo. Ami le dijo que puede ser admitido a la competencia, pero que antes debe mostrar una breve exhibición de los tanques que la Blackstone Wehrmacht Gruppe pretenderá usar, así como asignarle a la Federación un terreno de juego superior a 900 mil kilómetros cuadrados, y pagar una cuota mínima de 5 mil millones de Yenes (es decir, 33 millones de dólares americanos) para cubrir el gasto en logística, cosa a la que Vorkham accedió, incluso invitó cordialmente a la Federación Japonesa de Sensha-do que los acompañe hasta una de sus sedes al sur del océano pacífico, para mostrarles todo el equipamiento que tenía preparado para la ocasión, no sin antes mostrarles un documento de uno de los estatutos morales de la organización que emplean cuando van a pelear (en este caso, competir) contra una entidad externa a la suya propia.
El documento llevaba por nombre "Estatuto 744: Todos somos uno", y sus secciones trataban sobre que acciones pueden y no pueden ejecutar su propia organización, algo similar a tener sus propias "leyes de guerra", las cuales debían ser aprobadas por la Federación. De dichas secciones en el estatuto, se destacaban 3:
• Si un vehículo militar de cualquier tipo de alguno de los ambos bandos está totalmente inutilizado y su tripulación no sale de ahí, automáticamente se declara "zona de nadie" en un radio de 500 metros desde donde se encuentre el vehículo maltrecho, y la 004 Taskforce (Unidad de Brigadas Medicas y Ambulatorias de los Blackstone) Procederá a atender a los posibles heridos y a poner a su tripulación en un área segura
• Queda prohibido para la Blackstone Wehrmacht Gruppe abrir fuego de forma indiscriminada en sitios considerados "neutrales", "de patrimonio cultural" o "extremadamente peligrosos", como iglesias, centros hospitalarios, estatuas o monumentos, lagos congelados, o túneles de cualquier tipo, pues aparte de considerarse "crimen de guerra", pone en riesgo nuestra integridad.
• Si el bando contrario no ofrece resistencia sino más que rendición, tratarlos con el merecido respeto y no como ganado, no somos amos ni dueños para decir quién merece misericordia y quién no, a final de cuenta tomos somos de carne y hueso, con un cerebro y un corazón, y con la capacidad de ser sensibles al miedo.
Esto para la Federación demostraba que la ética moral de la Blackstone Wehrmacht Gruppe era única, y que en teoria quería garantizar un partido más que seguro, pero antes de ceder tenían un asunto pendiente para abordar: el material que llevarán los Blackstones, el terreno de juego acordado, y el pago de la cuota de inscripción (5 mil millones de Yenes).
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]
Action¿Puede lo más sofisticado y modernamente avanzado destronar a sus ambiguos y obsoletos predecesores? O por el contrario... ¿Puede lo más obsoleto y anticuado demostrar que no puede ser destronado fácilmente por un sucesor por más avanzado que sea? A...