Cap 14 - Avalancha Mortal

9 1 0
                                    

Llegó la mañana del 2 de Septiembre del 20XX, y los espectadores que seguían presentes viendo el centésimo aniversario de Sensha-do apenas estaban despertándose, ansiosos por ver lo que puede ocurrir a continuación con sus escuelas a las que apoyan, cuyas cuales seguían en las cercanías a la cima del pico Bolívar. El 1er Batallón de Miho, el 4to Batallón de Mika, y el 5to Batallón de Anchovy representando a lo que queda de la United Schools Tank Brigade, fueron despertadas por las múltiples advertencias de Mako con respecto a los grupos A-B-C-F-G-H de la 088 Compound Taskforce aproximándose, subiendo las montañas por los senderos del norte. Las tripulaciones de la USTB no tardaron en ponerse en sus lugares y prepararse para un posible ataque de la 088 CTF, hasta sus cazatanques Jagdpanther, semovente, StuG III, hetzer y Ferdinand habían adoptado sus posiciones de "sniper" para así atacarles desde cierta distancia. Fue entonces cuando la 088 CTF se asomó a la cima y comenzó a recibir los cañonazos de la USTB, haciendo que algunos de sus tanques detengan su avance o incluso terminen volcando cuesta abajo debido a la intensidad del ataque, tomando así por sorpresa a Heikki Hankala, la comandante principal de la 088.

Sin embargo la 088 CTF también supo responder con sus formidables tanques Kanjali hacia las posiciones de la USTB, pero esto solo provocaría un fuerte derrumbe y una avalancha de nieve que superan a los del Himalaya, y por tanto, todos los grupos de tanques tanto de la USTB como de la 088 CTF se vieron forzados a "esquiar" colina abajo con el pico de la montaña cayéndoles encima. La bajada sería extremadamente movida para nuestras protagonistas, puesto que la caida estimaba ser de unos 4900 kilómetros de altura, con laderas completamente empinadas, montículos de nieve que se comportan como baches, tanques rebotando u incluso volcando bruscamente debido a la irregularidad del terreno... Todo esto ocasionaba estragos entre ambos equipos, especialmente para los tanques ligeros que fueron los que más tuvieron que sufrir, ya que las constantes colisiones durante la bajada hizo que poco a poco se fueran desarmando hasta quedar totalmente inutilizados, incluso algunos tripulantes de los tanques tanto de la USTB como de la 088 CTF terminaron parcialmente inconscientes debido a que, las fuerzas G de los movimientos bruscos durante la caída, hacia que algunas se golpearan con el propio habitáculo interno del tanque, obligando a las tripulaciones afectadas a intercambiar sus integrantes para intentar seguir en combate. Carpaccio, quien es una de las subcomandantes de Anzio, describiría todo este escenario como "un terremoto invernal", pues literalmente habían trozos y trozos de nieve y hielo golpeándoles junto a una fuerte ventisca fría, ni siquiera se atrevían a abrir fuego por miedo a que eso solo empeorase la situación.

Tras varios minutos de una montaña rusa con avalanchas incluidas y coñazos bestiales cual Ragnarok, finalmente llegan a una de las espaldas de aquella montaña nevada, y por primera vez los grupos de la 088 CTF ahora pasaban a ser los cazados por la USTB. La 088 ya no parecía estar en su buen momento, puesto que durante la avalancha, los frenos de sus tanques se habían desgastado, por lo que no tenían forma de reducir la velocidad de sus tanques o frenarlos (casi más de 270 km/h y cayendo gradualmente, debido al impulso que les había propiciado la caída libre previa), esto fue erróneamente interpretado por la USTB como un "intento de escape", por lo que comenzaron a perseguirles y dispararles, sin saber que la 088 estaba realmente en una situación que podría poner en serios riesgos a todos los participantes. Pese a esto, algunos tanques de la 088 CTF, aprovechando que sus tanques por la velocidad que llevaban levantaban una espesa "niebla nevada", optaron por dar media vuelta y separarse del grupo, devolviéndose por donde estaban viniendo, teniendo cuidado de no sorprender ni ser vistos por los tanques de la USTB que les perseguían detrás, pues sabían que tras semejante avalancha podrían haber, entre los tanques inutilizados, tripulaciones atrapadas entre la nieve que requerían ayuda. Está acción fue presenciada por los espectadores desde las gradas y las estudiantes de ambos equipos que observaban a través de la TV, pues esto no es algo que ocurre en el Sensha-do, ni siquiera en las más raras ocasiones.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora