Cap 6 - Antes del Pre-Encuentro

46 4 0
                                    

Los días transcurrieron hasta el 28 de Julio, el entorno de los involucrados en un ambicioso partido de Sensha-do como lo era el que estaban por tener era bastante mixto, empezando por un extremo con la Federación Japonesa de Sensha-do, siendo esta la entidad que orquesto todo lo necesario para poder efectuar la organización de esta competicion de amplias magnitudes. Ami Chōno y Renta Tsuji discutían sobre el cambio arbitrario en las reglas del Sensha-do, pues Ami se había enterado que Tsuji, junto a Klay Vorkham, habían modificado las reglas de tal forma que fueran un poco más "liberales", pero aún teniendo los focos en la seguridad del partido. Tsuji abogó estos cambios "arbitrarios" debido a que, al ser el centésimo aniversario del Sensha-do, debían conmemorarlo a lo grande, y esto se busca conseguir con la modificación en el reglamento de Sensha-do, en la cual se cambiaron u añadieron normas como por ejemplo:

- se permite que ambos bandos utilicen tropas con armas de airsoft u paintball que acompañen a los tanques de su equipo (ya que estos son y siguen siendo el arma principal)
- el uso de tipos proyectiles quedará a discreción de los competidores, siempre y cuando no sean ojivas o proyectiles modificados, ni tampoco afecten de forma severa o letal a los demás participantes.
- si un tanque tras quedar "deshabilitado" no es abandonado por su tripulación, se declara una zona neutral de 300 metros alrededor de dicho tanque, y por ende una unidad médica tendrá que intervenir.
- las unidades médicas o Ambulatorias al entrar en el terreno de juego son considerados "transportes neutrales", por lo que no se les puede abrir fuego ni acercarse a ellos a menos de 250 metros de distancia sin ningún motivo.

Aún así, Ami Chōno permitiría con cierta cautela este cambio de reglas temporal a Renta Tsuji, solo porque era el centésimo aniversario. Al mismo tiempo, Chiyo Shimada y Shijo Nishizumi conversaban con Sichiro Kodoma sobre si realmente se puede confiar en alguien como Klay Vorkham en que seguirá los acuerdos establecidos al pie de la letra, y Sichiro, aunque no podía asegurar que Vorkham les dejara un partido fácil, si que confiaba en que él hiciera su parte del trato, además se había acordado previamente junto con Tsuji un cronograma sobre las sesiones de Agosto antes del 1 de Septiembre, que seria la fecha para dar inicio al ambicioso partido:

- en la primera semana de Agosto se efectuará un breve tour de reconocimiento por todo el terreno de juego por parte de las escuelas de la Federación Japonesa de Sensha-do para irse familiarizando un poco con el entorno en el que estarán
- en la segunda semana se llevará a cabo una serie de tests los cuales los equipos aprovecharán para probar sus tanques en el apartado técnico antes del partido oficial
- en la tercera semana se instalarán en todos los tanques de ambos bandos una serie de nuevas cámaras en miniatura al estilo 'On Board' que permitiría a los espectadores ver la competencia desde una vista a bordo de los tanques
- y ya para la última semana antes del 1 de Septiembre, se efectuará las revisiones finales y la organización de estrategias por parte de ambos equipos a puertas cerradas antes del protocolo de pre-encuentro.

Todo esto buscaba garantizar que los equipos de la Federación Japonesa de Sensha-do se sintieran cómodos al tener tiempo para conocer un poco más un terreno donde antes no habían estado y para asegurarse que sus tanques estén en perfectas condiciones, ya que como será un combate de entre 450 tanques por equipo, se espera que la competencia dure un par de días como mucho.

En el otro extremo está la corporación Blackstone Wehrmacht Gruppe, la corporación de Klay Vorkham que se ofreció a participar en el masivo evento de sensha-do organizado por la Federación Japonesa de Sichiro Kodoma. La Blackstone Wehrmacht Gruppe después de haber sido recibido para participar en el evento, sus instalaciones y personal se volvieron un auténtico hervidero, en el sentido de que todas las áreas laborales estaban trabajando al máximo para cumplir con todo lo acordado, como preparar el inmenso terreno de juego, la instalación de hoteles de gran envergadura junto a los equipos de televisión y transmisión necesarios, así como la asignación de áreas neutrales, e incluso reacomodar el barco Aufwehr para poder recibir al resto de espectadores interesados en ver el partido en caso de que los hoteles que están construyendo queden llenos. Al mismo tiempo, el director Klay Vorkham, conversaba con sus comandantes de distintas divisiones, escuadrones y pertenecientes a su corporación para asignar u organizar un equipo de tanques. Tanto el director como los comandantes de su facción, previamente habían acordado mutuamente sobre usar los tanques prototipos para el partido los cuales son los que Vorkham le enseñó a Tsuji e Ami anteriormente, los cuales serían tripulados por miembros de la Taskforce 088 de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, junto a la división Iron Cobra, y las facciones Scarecrow, Konni, Wagner, e Inner Circle, sin contar los 10 tanques médicos de la Taskforce 004. Sin embargo apenas habían unos 270 tanques prototipos de los 450, por lo que debían incluir otros tanques de concepto definitivo y ya probados en cambio abierto, y aunque no son prototipos ni tampoco le fueron mostrados a Renta Tsuji y Ami Chōno, cumplen con los estándares regulados por las reglas de Sensha-dō, además que serían conducidos por integrantes de las 5 entidades de la Blackstone Wehrmacht Gruppe previamente mencionadas. Adicionalmente, este equipo de tanques aunque es una coalición de 5 entidades en representación de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, llevaría el nombre de "088 Compound Taskforce - BWG Team", debido a que gran parte de los tripulantes de los tanques pertenecen a la Taskforce 088 de la Blackstone Wehrmacht Gruppe, y BWG es el acrónimo de su corporación a la que está representando (Blackstone Wehrmacht Gruppe = BWG).

Y entre estos dos extremos expuestos anteriormente, tenemos a los 17 equipos de Sensha-do de la Federación Japonesa en el medio, y es que el ánimo entre todos estos equipos era bastante variado, algunas celebraban en júbilo porque serían participes de un encuentro significativamente importante, mientras que otras se cuestionaban si es realmente buena idea participar en una competencia contra otra entidad que ni siquiera conocen, y en parte existía algo de miedo porque no saben las posibles consecuencias de perder un partido tan importante y de grandes magnitudes como este, aunque nadie estaba dispuesto a dar un paso atrás como para no participar. Todas las escuelas partieron en sus respectivos buques escolares rumbo a Venezuela exceptuando la selección universitaria de All-stars que estaba siendo transportada hacia allá en el buque fortaleza 'Daidara' de la Blackstone Wehrmacht Gruppe (pues recordemos que dicha selección universitaria no tiene buque escolar propio), esto mientras durante el viaje las comandantes de los equipos se comunicaban por video llamada desde sus barcos para acordar como organizar su equipo y lo que harán después apenas lleguen a Venezuela. Primero se tuvo que acordar los tanques que cada equipo iba a proveer para tener los 450 tanques que se pedían, y esto sería algo complicado, ya que implicaría que las escuelas pequeñas tengan que proveer todo su garaje de tanques, lo que implicaría quedarse sin repuestos o reservas, además, escuelas como Kuromorimine, Pravda, Saunders, St. Gloriana y Jatkosota poseen entre 40 y 70 tanques, haciendo mucho contraste con escuelas como Bonple, Viking, Waffle, Tategoto, Maginot, Blue Division y Koala, que solo disponen entre 10 y 20 tanques como máximo en sus garajes.

Al final el tema del número de tanques se solucionó de la siguiente forma: los equipos Saunders, Pravda, St Gloriana, Jatkosota y Kuromorimine se guardaron o cedieron varios de sus tanques a equipos con menos tanques, quedando la distribución de la siguiente forma:
- los equipos Ooarai, Kuromorimine, All-stars, Pravda, St Gloriana, Saunders, Jatkosota, Anzio, Koala Forest, Blue Division y BC Freedom traerían 30 tanques cada uno
- los equipos Chi-Ha-Tan, Viking Fisheries, Maginot, Tategoto, Waffle y Bonple por otro lado, traerían 20 tanques cada uno (siendo algunos prestados por otros equipos)
Todo esto de forma casi balanceada para poder cubrir los 450 tanques en total que se requerirán para el encuentro.

Otro aspecto que consideraron estos equipos fue también sobre quién llevaría el liderazgo de semejante equipazo, y es que la mayoría de los comandantes y vicecomandantes en la conversación (Mika, Aki, Katyusha, Nonna, Maho, Erika, Darjeeling, Pekoe, Anchovy, Pepperoni, Rumi, Azumi, El, Miho, Momo, Marie, Rena, Ruka, etc.) Estaban de acuerdo en que Miho Nishizumi era la candidata más apropiada para asumir el rol de liderazgo, pues su forma de cuidar la integridad de los suyos a la vez de mostrarse "imbatible" ante el rival, la hacían ver cómo una buena opción. No obstante, Miho les dijo a sus compañeras comandantes que, aunque seria un halago dirigir todo un enorme equipo, seguiría necesitando 4 comandantes más, y el servicio de todas las vicecomandantes disponibles, de forma que este equipo compuesto estuviera dividido en lo que Azumi denominó "5 Batallones", siendo que cada batallón tendría un comandante y 90 tanques bajo su liderazgo:
- el 1er batallón estaría compuesto por Ooarai, Kuromorimine y Saunders, y estaría bajo el mando de Miho Nishizumi como comandante principal, y de vicecomandantes o segundas al mando estaban Erika y Kay
- el 2do batallón lo conformaría All-stars, Pravda y St Gloriana, bajo la dirección de Azumi como comandante del batallón, siendo Katyusha y Darjeeling las segundas al cargo
- el 3er Batallón contaría con los tanques de BC Freedom, Blue Division y Koala Forest, al mando de Marie como su comandante, y de vicecomandantes estarían El y Wallaby (quien suplantaba al inactivo comandante Koala)
- el 4to batallón lo formarían Jatkosota, Maginot, Bonple y Viking Fisheries, al mando de Mika como su comandante.
- y el 5to batallón lo formarían Chi-Ha-Tan, Anzio, Tategoto y Waffle, el cual estaría bajo la dirección de Anchovy, y contando como segundas al mando a Kinuyo Nishi y Pepperoni.

Ante esto nadie tuvo objeción alguna, por lo que solo faltó un último paso para ya tener el equipo listo: un nombre para identificar a todas las escuelas de los 5 Batallones acordados como un solo equipo, el cual estaría representando a la Federación Japonesa de Sensha-do. Muchas de las chicas en la videollamada sugirieron varios nombres hasta que finalmente se decantaron por el nombre de 'United Schools Tank Brigade Team', pues el nombre tenía un significado obvio: un equipo de escuelas unificadas a modo de brigada de tanques con el logotipo tanto de la Federación Japonesa de Sensha-do como con el logo de las escuelas a las que están representando también.

Ya con el equipo que representaría a la Federación Japonesa de Sensha-do, solo quedaría llegar a Venezuela para acomodar su hospedaje y estadía allí, mientras llega el mes de Agosto.

Girls und Panzer - Generationenkrieg || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora